Mi corazon encantado

Anabella se encontraba en su habitación, tenía lágrimas en los ojos, no podía creer que Jean Carlo no confiara en ella, bueno era realmente comprensible, ella no se había abierto lo suficiente con él, que incluso podía pensar eso, que ella aún continuaba con Ethan.

<>, pensó con enojo la mujer — ahora tenía que superar lo que acababa de ocurrir, y lo que había dicho Jean Carlo, ese maldito hombre, la había grabado teniendo relaciones, o desnuda, le dolía la cabeza, los pensamientos corrían por su mente y esa voz molesta no la dejaba tranquila y mucho menos en paz.

Necesita que su esposo se encontrara ahí con ella, necesitaba un abrazo de Jean Carlo, pero le había pedido un par de horas para pensar, se encontraba haciéndolo, y los pensamientos no eran divertidos, ni mucho menos amenos.

Busco su celular en su bolso y miro algunas cosas, necesitaba dormir y sentirse bien, se puso unos audífonos en los oídos para comenzar a escuchar música, su mente se puso en blanco mie
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App