CAPÍTULO 2

- No era importante, he acabado aquí - Murmuró Alicia de manera gentil - Gracias por dejarme quedarme con ellas.

- Entiendo, yo también tengo amoríos después de la muerte de Alejandra, pero nada importantes, no pasamos de una noche de sexo no te preocupes no quería incomodarte- Lucas había sonreído y por supuesto Alicia se había sorprendido su gran amor le estaba confesando abiertamente que estuvo con otras mujeres después de la muerte de su hermana.

- Mejor me voy - ella ya estaba traumada en ese momento.

- ¿Estás asustada? - Lucas había sonreído - De hecho el sexo relaja el cuerpo entonces no tiene nada de malo.

- Bien, es bueno que lo tengas bien claro me retiro, espero que tengas una buena noche- la mujer se dio la vuelta, pero la siguiente acción fue inesperado para ella, cuando Lucas en menos de 2 segundos la tomó del brazo.

- ¿Por qué estás muy nerviosa? - Preguntó Lucas y efectivamente Alicia prácticamente ya estaba asfixiada allí  - Pero sabes aún pienso en tu hermana razón por la cual después de tener sexo con cualquier mujer las desecho, nunca amanezco en la cama de ninguna tampoco dejó que amanezcan conmigo.

- En definitiva aquella no es una información que a mi me interese - Alicia trato de defenderse, pero las manos del hombre parece quemar su piel y sentía la cercanía de Lucas más de lo debido, entonces hizo uso de su fuerza y logró deshacerse del agarre de Lucas, parece que la habitación carece de oxígeno - No me interesa la intimidad que tengas otras mujeres Lucas - Alicia ya se mostraba segura de si misma, dispuesta a enfrentar al hombre, pero en su interior estaba un poco dolida escuchar que él hombre ya estuvo con otras mujeres después de la muerte de su hermana mientras ella aún no lograba enterrar el amor que le tenía.

- Pero nunca me sentí bien con otra mujer en brazos - Lucas se había apartado acercándose a la ventana y Alicia pudo sentir el dolor del hombre porque la habitación se volvió más desolada de la que ya estaba - Hice como si nada de eso doliera - su voz tembló - Yo estaba en mil pedazos, nadie esta preparado para perder al amor de su vida y a su hijo, mi hijo tenía toda una vida por delante - Lucas se llevó el rostro entre las manos Alicia dudo por unos segundos, pero se acercó a él.

- Cuando quieras hablar de esto, cuando quieras desahogarte puedes buscarme - Con aquellas palabras la mujer se apartó, ella supuso que aquello era lo correcto ella estaba vulnerable y no quería mostrarse ante Lucas de esa manera, no quería cometer el error y dejar saber que ella estaba enamorada de él.

- No te vayas aún - Murmuró el hombre y su profunda voz erizo a la mujer, Lucas volvió a acercarse a ella, esta vez estaban frente a frente él tenía los ojos llorosos y ella también, pero ante la mirada que él le dedico ella se sintió pequeña y la atmósfera de dolorosa se volvió un poco inquietante pata Alicia, cuando Lucas estuvo a escasos centímetros de ella el hombre le acarició el brazo y aquello hizo que los latidos de Alicia se aceleren de manera inmediata, su rostro se volvió rojizo rápidamente.

- ¿Qué ocurre Lucas? - Pregunto ella con nerviosismo.

- Quédate conmigo esta noche, no quiero sentirme solo hoy - La manera en que lo expresó había desestablizado a Alicia que quería negarse, pero no pudo, no podía negarse y más cuando tenía al hombre a escasos centímetros de ella, demasiado cerca para su parecer - Voy a vender la casa tengamos un último recuerdo de ella en ella - Alicia practica sentía la respiración caliente del hombre entrando en contacto con su rostro, su pecho sube y baja y solo al entrar en contacto con el tórax del hombre de cuan cerca ya estaban.

- Esta bien - fue la respuesta de la rubia que seguía luchando en contra de sus demonios al tener al hombre tan cerca de ella, Lucas no se movió y aquello también era algo que aumenta la ansiedad de la mujer, todo lo contrario estaban cada vez más cerca, sus rostros a escasos centímetros prácticamente sus narices pueden entrar en contacto - Invítame algo - Alicia encontró la manera de sortear esta situación y para suerte de ella había zafado con éxito.

- Vamos abajo, aun tengo una botella de vino - Fue la respuesta de Lucas, Alicia se dirigió hasta el sofá ya todo estaba envuelto ella espero pacientemente por el hombre, todo alrededor de ella le recuerda a su hermana.

La noche fue pasando con copas de vino, ninguno de los dos habló ambos se mantuvieron en silencio y definitivamente aquel silencio era comodo, Alicia se dio cuenta de que Lucas tenía la mirada perdida y ella no quería molestar aquella atmósfera, ambos estaban sentados en el suelo la botella de vino ya estaba vacía, Alicia miró el reloj que tenía en la muñeca percatandose de que ya estaba entrando la madrugada, definitivamente ya era hora de volver a su departamento.

- Lucas, lamento molestarte, pero ya debo irme si quieres hablar en algun momento no dudes en buscarme - la mujer posó su mano por encima de la mano del hombre, pero Lucas la agarró de la mano logrando que Alicia se sobresalte ante aquella acción del hombre, ella se quedó inmóvil, su respiración se aceleró al percatarse de la intensa mirada masculina, ella pensó que aquel momento incómodo había quedado atrás, pero no obstante con unas copas de vino encima la sensación era mucho más intensa.

- Pequeña Alicia - Murmuró el hombre con la voz ronca, sus ojos tenían un brillo diferente, Lucas había dejado escapar un suspiro mientras se acercaba de manera decidida a la mujer, Alicia quiso retroceder , pero el sofá se lo impidió, ella estaba asustada por la acción del hombre.

- Lucas, detente - Murmuró la mujer al percatarse de la cercanía del hombre, que se sostuvo de sus manos y la acorrala por el sofá.

- No quiero detenerme - Lucas tenía muy claro lo que quería y la mujer se veía vulnerable ante aquel lobo feroz que ella lleva amando desde años y con el alcohol en sus venas puede perder toda la compostura y derrumbar todas las barreras que venía levantando.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo