CAPÍTULO 6

Habían llegado a la Reunión varios altos ejecutivos se acercaron a lamer el piso por dónde los pies de Alessandro Morgan va a pasar por tan solo un mínimo saludo del hombre, mientras que Alicia se sintió incomoda ante la vista de tangas mujeres que parece querer sacarla a ella de allí, la mujer lucho por mantenerse serena. Fue la propia Alicia quién manejo la agenda del hombre tantas personas que van y vienen para saludar al hombre la marea.

- Hemos terminado aquí - La fría voz del hombre estremece a la mujer justo en ese momento se produjo la llegada de Lucas.

- Buenas noches - saludo el hombre, Alicia trago saliva, mientras que el Presidente y el Vicepresidente de FUEGO ENTERPRISE se debaten con la mirada.

- Lucas Arango yo voy y tu vienes - Alicia no entendía como la voz del Presidente generaba una rara sensación en ella.

- Supuse que usted ya iba de salida y como Alicia no tiene quién le lleve lo haré yo - Fue la respuesta de Lucas.

- ¿Es así? - Alessandro observó a Alicia mientras realizaba aquella pregunta.

- Solo si usted ya no me necesita para alguna otra actividad.

- Ya que Lucas está aquí no veo la necesidad de que mi chófer la acerque, que tengan una buena noche - esa parte Alessandro Morgan lo Expuso con otra tonada que por supuesto Alicia lo había notado, Alessandro se alejó de ellos.

- Estuve esperando tu contestación- Lucas se posicionó por delante de la mujer.

- No tenía porque responderte, ahora llevame a mi casa que para eso viniste verdad.

- Vamos a cenar y tomar algo - Lucas la tomó del brazo suavemente.

- No quiero salir ¿puedes respetar mis decisiones o no? Si no vas a llevarme como lo dijiste, sal de mi vista.

- Bien - Lucas de manera inmediata había ideado un plan, la mujer subió al vehículo y unos 25 minutos después habían llegado al departamento de Alicia.

- Gracias - la mujer estuvo cerca de abrir la puerta del vehículo, pero Lucas la detuvo.

- ¿No vas a invitarme a pasar? - Alicia rodó los ojos, no conocía la parte insistente de Lucas.

- Está bien - La mujer había sonreído ella tenía un plan y sabe que por esta vez ella va a ganar, cuando entraron al Departamento, Lucas sintió escalofríos al entrar en el lugar cuyo interior estaba oscuro y Frío - ¿Quieres un café? - Fue la pregunta de Alicia logrando que Lucas frunciera el ceño.

- ¿Café? - El hombre no daba crédito a aquello que estaba escuchando.

- Si, también tengo agua - Alicia se encogió de hombros.

- Alicia, quiero decirte que me gustas - Lo expresado por Lucas había dejado a ambos sorprendidos, ella no esperaba escuchar aquellas palabras y él no espero ser muy directo tan temprano.

- Lucas - Antes de que la mujer continúe en hombre se acercó a ella.

- No quiero que digas nada, solo quiero que te des libertad conmigo por está noche.

- Lucas lo lamentó, pero no doy libertades en una noche, fuiste marido de mi hermana y creo que.

- Alicia, ella ya está muerta y.

- La ves a ella en mi, por eso estás buscándome y déjame decirte que yo no soy ella mucho menos vas a encontrarla a ella en mi, quiero que te vayas de mi departamento y que no hablemos por unos días, por favor - Alicia se dirigió a la puerta y Lucas sabe que cometió un error, pero no planeaba rendirse.

- No busco a Alejandra en ti, en realidad te deseo quiero follarte.

- Basta, cállate Lucas y lárgate te recomiendo que no tengamos contacto por unos días hasta que se te pase esta locura.

- Tú también me deseas Alicia, lo veo en tus ojos, lo siento en tus respiraciones pausadas, se que tu virginidad está esperando por mi - al momento en que Lucas Expuso aquellas palabras Alicia le propinó una fuerte bofetada.

- Te doy 5 segundos para que desaparezcas de mi vista Lucas Arango - Espetó la mujer muy enojada y por dentro también herida, Lucas no había puesto resistencia y abandonó el departamento.

El hombre necesitaba calmar la necesidad de estar con alguna mujer entonces fue a un bar y de allí había pasado la noche en un hotel con una mujer, y era nada más y nada menos que con Lorena Morgan la hermana de Alessandro Morgan.

Al día siguiente Alicia ya se encontraba acomodando todo cuando Marlene hizo acto de presencia.

- ¿Ocurre algo Alicia? - Preguntó la joven al ver a la rubia de ojos verdes un poco pensativa.

  - Oh, nada importante solamente estaba pensando en que no sería mala opción mudarme de trabajo.

- Ni siquiera lo piense señorita Santos - la voz de Alessandro tomó por sorpresa a ambas mujeres.

- Señor Presidente - tanto Alicia y Marlene se habían sonrojado, Alessandro traía puesto un traje blanco que lo deja demasiado encantador ante la vista de las mujeres - Usted va a acompañarme en la Reunión a Arabia Saudita, señorita Santos.

- Pero señor, yo supuse que.

- Pues usted supuso mal, el viaje va a durar 3 días y nos vamos mañana.

- Pero señor - Alicia quería protestar, pero cuando Alessandro la miro de una manera muy rara prefirió quedarse callada.

Marlene y Alicia salieron de allí y la rubia había sido enviada para preparar su maleta, por supuesto Marlene estaba más emocionada.

- Definitivamente te mereces ese viaje Alicia, así logras esclarecer tus dudas.

- ¿Cómo está eso de que quieres renunciar? - Lucas estaba a espaldas de las mujeres.

- Señor Arango, son decisiones mías - Fue la respuesta de Alicia.

- No puedes renunciar Alicia, es una m*****a orden - Lucas estaba enfurecido.

- Usted no es dueño de mis decisiones - Espetó Alicia, Marlene al sentir que esto podría salirse de control así que optó por salir de la Oficina.

- Alicia, no puedo soportar saber que tú puedes mudarte de trabajo, no lo puedo soportar.

- Lucas, suficiente, debes de respetar la memoria de mi hermana debes de dejar de actuar de esa manera - Alicia se veía muy seria al hablar.

- Ja - El hombre se burló - entonces debes de empezar a respetar la memoria de tu hermana tú misma porque no puedes estar cerca de mí, no puedes resistirte a mi Alicia.

- Deja de decir estupideces, hombres hay montones y definitivamente no me voy a quitar la calentura con el ex marido de mi hermana y ya he tomado la decisión no estamos yendonos por buen camino, no lo estamos haciendo date cuenta de eso lamento haber caído en tus redes en aquel beso la noche en que fui por las cosas y los demás roces que tuvimos, pero no volverán a ocurrir así que quiero que hagas el favor de mantenerte alejado de mi.

Alicia se iba a dirigir a la puerta, pero Lucas la detuvo - No quiero, a quién deseo es a ti Alicia, se mia, vamos a quitarnos las malditas ganas que nos tenemos.

- Quitate tú las ganas que tienes, pero con otras mujeres ya lo hiciste varias veces y puedes hacerlo otras veces más - Alicia definitivamente estaba decepcionada de la actitud de Lucas, aunque sus sentimientos aún prevalecen por él, ella prefiere no caer en aquel juego peligroso.

- Con quien quiero tener sexo es contigo - Lucas la arrinconó por la pared y definitivamente esto la estaba incomodado.

- No quiero sexo, quiero alguien estable y definitivamente no quiero estar contigo - Alicia se armo de valor y empujó al hombre que al sentirse rechazado había bajado la guardia y aquello la mujer había aprovechado para salir del agarre de Lucas.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP