FUEGOS DEL PRESENTE

Amara siente un vacío extraño en el pecho. Se queda observando el espacio que él dejó vacío, como si aún pudiera sentir su presencia allí, porque su ausencia pesa más que su compañía.

Pero no tiene tiempo para pensar en eso. Suspira con pesadez, parpadea un par de veces y se obliga a centrar su atención en Cristóbal, quien la observa con una sonrisa paciente, sosteniendo aún el ramo de rosas. –Cristóbal… –su tono es mesurado, pero firme. – Agradezco el detalle, de verdad. Es un gesto bonito… Pero no quiero que los empleados se enteren de nuestra relación –continúa ella, sin rodeos. –No me gusta la idea de ser el centro de los rumores de oficina.

Cristóbal frunce el ceño, como si la idea ni siquiera se le hubiera cruzado por la mente. –Amara, no estamos haciendo nada malo. ¿Por qué habría de importarte lo que piensen los demás?

Ella se cruza de brazos, elevando la barbilla. –Porque no quiero mezclar mi vida personal con el trabajo. Porque esto… –señala el ramo con un leve m
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App