Capítulo 158
—¡Sí, nuestros padres se esforzaron muchísimo para pagar sus estudios, y todo por la desagradecida de la Lucía! —se sumó Adriana, mientras que ellas, desesperadas por ganar, mentían sin el menor reparo.

—¡Malagradecida!

—¡Sinvergüenza!

De repente, alguien le arrojó un huevo a Lucía que cayó frente a ella. Al mirar hacia la entrada, vio a más de una docena de personas con huevos y hojas de verduras en las manos, que comenzaron a lanzárselos. Ella se cubrió rápidamente mientras los guardias de seguridad corrían a intervenir.

—¿Por qué los detienen? ¡Es una viuda sin escrúpulos que destruye familias! ¡No es una secretaria, es una puta, amante de sus jefe! —gritó uno de los que arrojaba huevos.

Lucía se dio cuenta de que la situación era más grave de lo que imaginaba. Entre la aparición de Lily y este ataque organizado, todo parecía ser parte de un plan. Miró a Lily, quien sonreía con satisfacción, esperando que se doblegara ante la presión pública y les devolviera el dinero.

—Señorita Dí
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App