Akem
Estoy desconcentrado desde que me crucé con esa mujer, es altanera, prepotente y muy preciosa. Es toda una fiera como a mí me gusta, quise seguirla para saber cuál era su paradero pero tenía otros asuntos que resolver.
— Boss — me llaman — ya tengo lo que me pidió.
— Perfecto, ¿Dónde se encuentra esa rata de alcantarilla?
— Le seguí los pasos ayer y entró al Hospital Clínic de Barcelona — dice viendo su móvil — Por lo que averigüé Sebastián Medina quedó en un coma, por lo tanto Santiago Medina amenazó al doctor de turno.
— Puedes retirarte — le digo
Santiago Medina es unos de mis rivales, nosotros teníamos algunos acuerdos pero el muy hijo de p**a se los pasó por los huevos. Yo advierto y si no cumplen que se atente a las consecuencias.
Soy el boss de la mafia rusa (La Bratva) pero tengo algunos negocios en España. Todo el mundo me ve como un empresario ejemplar, pero tan solo es una tapadera. Mi empresa se encarga de fármacos, yo no quise tener la vida que tengo a mi me lo impuso el destino.
Cuando mataron a mi padre, todo quedó a mi cargo apenas estaba saliendo de la Universidad estudié farmacología; mi padre me entrenó desde pequeño para cuando esto pasara él necesitaba expandirse por toda Europa y cuando le dije lo que quería estudiar me apoyó incondicionalmente porque sabía que eso iba ayudar a la bratva.
No me arrepiento de nada, no soy ese tipo de persona que va lamentándose por todo lo que le pasa, más bien eso me llena de experiencia. Tengo que ver que hago con las escorias de Sebastián y Santiago Medina, no voy a permitir una traición.
[...]
Estoy sentado en mi Ferrari color negro, es toda una preciosidad, voy en camino para el Hospital Clínic de Barcelona a enfrentarme con esos canallas. De repente se me viene a la mente esa mujer con la que me crucé hoy, noté que era doctora por la bata blanca que llevaba.
La quiero para mí
No hay mujer que se me resista, yo voy por lo que quiero sin ningún impedimento. La voy a encontrar y la doblegaré a mis pies, tengo que bajarle esos aires de grandeza.
Voy conduciendo por la ciudad de Barcelona, a esta hora del mediodía hay un poco de tráfico, mis hombres me siguen en una camioneta negra, no me agrada mucho la idea de tener a varias personas pisandome los talones pero tener tantos enemigos detrás de mí, no me deja mucha opción.
Llego al estacionamiento subterráneo del hospital, voy a tener una "amistosa" charla con esos capullos. Apago el motor del auto y me bajo, no se encuentran muchos autos estacionados aquí abajo por lo que inmediatamente ubico el ascensor. Voy caminando a paso seguro hasta que las puertas de este se abren, marco el tercer piso y espero hasta que se cierren.
Sin embargo una mano muy delicada no deja que estas se cierren, cuando alzo la vista me encuentro con una pelirroja de ojos verdes muy bien formada en todos sentidos de la palabra, tiene unas piernas de infarto.
Ella se me queda viendo con una sonrisa muy coqueta.
— ¡Oh disculpe! es que tengo que llegar a mi turno pero a la de ya — Dice algo sonrojada.
— No tiene que disculparse por nada krasivaya zhenshchina.
— Bol'shoye spasibo za prekrasnyy ser— me responde en ruso
— Habla usted perfectamente mi idioma — le sonrío — Felicidades
— Se hablar y hacer muchas cosas — me guiña el ojo la muy suka.
— Eso no lo pongo en duda preciosa
— Me llamo Issabela Guzmán — me estrecha la mano, la cual acepto muy gustoso — un placer.
— Akem Ivanov — me presento — el placer es todo mío — en un ágil movimiento volteo su mano y le doy un casto beso en el dorso de la mano.
— ¿Eres el presidente de la empresa Fármacos Industry International Ivanov? — me mira sorprendida
— No sabía que era tan reconocido — digo con una sonrisa torcida — pero si soy yo.
En ese momento que la pelirroja iba a responder se abren las puertas del ascensor. Le dedico una última mirada y me decido a seguir con mi camino.
Nada mal para una noche me dice mi subconsciente. Sonrío a la nada. Llego a recepción y pregunto por la habitación de Sebastián Medina, la cual me dicen que es la número 166. Continuo con mi objetivo hasta que me la vuelvo a encontrar, esa mirada tan hechizante de color azul zafiro me envolvió. Ella no se percata de mi presencia por estar hablando con una señora de tercera edad.
Esa mujer prepotente y amargada que casi atropello esta mañana, no tiene nada que ver con la que miro en este instante. Le sonríe a la señora con ¿Ternura? Algo que me está descolocando. Lo único que pienso es que está Diosa me va a llevar a la locura.
********
Traducción:
krasivaya zhenshchina: Bella dama
Bol'shoye spasibo za prekrasnyy ser: Muchas gracias por el bella señor.
Suka: Perra
ArabellaLuego de que Franco me contara todo lo que pasó en su turno quedé algo pensativa. Una amenaza de ese nivel hay que buscarle solución, pues no me voy a quedar de brazos cruzados, tendré que hablar con mi hermano mayor Leonardo Duarte, el es capitán del Cuartel Especial Militar Italiana. Aunque yo me encuentre en España, él tiene contactos por toda Europa así que cuando me desocupe hablaré con él.Estoy en mi consultorio con una paciente de tercera edad. Ella tuvo un accidente automovilístico y su mandíbula no quedó bien operada cuando la ingresaron de emergencia ese día. Después de ver su expediente médico le asigno la fecha de su nueva operación, la acompaño hasta el pasillo ya que voy a ir a la cafetería.<
AkemMe quedo parado incrédulo de lo que acaba de pasar.¿En serio se atrevió a hablarme así?Esa mujer del demonio me está llevando al límite, ella cree que ¿con ese carácter altanero va hacer que me lance a sus pies? pues está muy equivocada. No hay mujer que se me resista y ella sólo quiere llamar mi atención con su actitud prepotente.Luego de lo ocurrido decido seguir con mi camino, llego al pasillo donde se encuentra la habitación N° 166, la puerta de ella está escoltada por unos de sus matones "Idiotas". Me acerco a él y me queda viendo con temor, inmediatamente a
Arabella Suena el despertador a las 5 de la mañana, hoy tengo dos cirugías y cada vez que me toca hacer una, vuelvo a revisar el expediente médico de mi paciente para poder analizar cada detalle secundario. Yo no voy arriesgar la salud de mis pacientes y hasta la más mínima posibilidad de riesgo la examino. En unas de las dos cirugías de hoy me toca operar a corazón abierto a un niño de siete años que sufre de aterosclerosis, hay un riesgo mínimo pero no menos importante, por eso observo que puedo hacer si se presenta esa situación. Mujer prevenida vale por dos Pasadas una media hora me dispongo a ir a la ducha, me veo en el espejo y sonrío. Dios se pasó conmigo, me hizo toda una belleza, sensual e inteligen
ArabellaYa han pasado tres días desde el percance que tuve en el hospital con el rubio. Tengo 48h sin dormir ya que tuve que hacer doble turno por un paciente que no se ha visto bien desde que lo tengo en observación.Mi mejor amiga Chiara Bolat me escribió esta mañana para irnos de juerga, ella es algo alocada, carismática, inteligente, rebelde, astuta, preciosa y un corazón de oro. A diferencia de ella es que yo no ando "buscando un príncipe azul", ella cree que todo es color de rosas.Esas cosas son mitos del amor, yo ya tuve una experiencia para nada bonita cuando quise abrirle rienda suelta al 《amor》. Richard Méndez fue mi primer amor, yo estaba loca por ese hombre, me
AkemHoy tengo una reunión con el director del《Hospital Clínic de Barcelona》. Él ya se quiere jubilar, por lo que me citó para dialogar sobre quién se quedará con el puesto, dice que ya tiene un postulado.Voy a la cafetería del hospital ya que me levanté muy temprano y ni tiempo me dió para tomarme una taza de café bien cargado. Mientras me encamino a la cafetería, puedo notar que varios ojos de público femenino me quedan observando.《Y no las juzgo, no todos los días tienen el privilegio de ver a tal magnate como yo 》.Cuando llego, noto que la doctora Duarte está discutiendo con Santiago Medina 《 ArabellaSe mete unos de mis senos en la boca, lo succiona, lo muerde, me estremece; con una mano agarra mi otro pezón lo pellizca y lo retuerce. Tengo las bragas demasiado mojadas, pasa su boca al otro pezón y hace el mismo procedimiento. Deja mis senos y va dejando besos húmedos por todo mi cuello, esto me está enloqueciendo, me está matando.— Follame de una maldita vez joder — le susurro al oído.— Deseo concedido, mi diosa — me regala una sonrisa ladeada.Me quita las bragas de un sólo tirón, haciéndola pedazos al instante, en la punta de su polla se ve una pequeña gota de su esencia. Me relamo los labios, su polla es grande y muy gruesa. Akem Me encuentro en el mismo pasillo del consultorio donde la hice mía, donde probé ese cuerpo tan divino, que a simple vista atrapa pero que mis manos hayan recorrido ese cuerpo escultural, superó todo lo que mi retorcida mente fantaseo. Estoy esperando que el director del hospital se desocupe para discutir quién se quedará en el puesto. No dejo de pensar en esa diosa de ojos azules, esa melena negra, una sonrisa que irradia a cualquiera, ese cuerpo hecho por los mismo dioses. 《Ella sería Afrodita 》 Definitivamente es toda una diosa, tras media hora el director sale con una mujer de tercera edad, la señora me sonríe y se va. — Que gusto me da verlo señor Ivanov — dice con entusiasmo. Capítulo 8
Capítulo 9
Akem — ¿Daddy? — elevo la voz, me sorprende mi propia reacción, pero no me gusta que le diga así. — Sí, mi daddy — lo reitera ella — así le digo de cariño, ¿A poco no papi? — Ss.. si mi niña — dice apenado — bueno volviendo al tema, ¿tú crees que por ser directora, dejarías tus obligaciones? Pues estás muy mal jovencita. — Señorita Duarte — la miro fijamente — usted seguiría como hasta ahora, la diferencia sería que tendría que ir a congresos nacionales e internacionales para representar el hospital; es mas hasta yo la podría acompañar — sonrío Me queda viendo por un momento, analizando mi propuesta. — O te acompaño yo mi niña — contraataca Ivan — con tal de que tu te sienta