Capítulo 1
— Yo me casare con Susan, les doy mi palabra de Alfa — La voz de Mauricio Black firme y fuerte era suficiente garantía.
Susan le da un empujón a su futuro esposo, mientras sus ojos se llenan de lágrimas sube corriendo a su habitación, llora tocando su vientre, al bebé que espera.
Es una pesadilla lo que le espera pero es la única opción que tiene para seguir con vida.
Semanas atrás.
La bella loba Susan Duperly corre tras un lobo que camina enojado con la cara clavada en el suelo.
— Por favor, mi amor, espera.
Ella toma su hombro, este la esquiva furioso, Julián Brown, el hijastro del Alfa de la manada Newmoon no está para nada feliz.
—¡Tu padre pidió un dote exagerado! El sabe que no puedo pagar dos veces tu peso en oro.
Julián, el novio de Susan desde hace un par de meses había ido a la casa de Los Duperly, la familia más rica conocida de las manadas de la zona.
Alfred Duperly, pidió un dote, sabiendo que su hija lo valía y que habian lobos de más poder interesados en hacerla su esposa.
— Hablaré con el, sabes que me quiere y quizás exagero — Susan toma las manos de Julián, su amor no le deja ver que la actitud de su novio es desproporcionada.
— Yo soy quien tiene que solucionarlo, le diré a mi padrastro, nunca le he pedido nada y es justo que me dé algo de lo que he perdido — Julián le da un beso a Susan, no quiere que su suegro le humille con el dinero.
Julián llega a la mansión donde vive, toma un poco de aire e infla el pecho para entrar a la oficina de su padrastro.
En una silla de cuero, un lobo no tan viejo, tan solo 10 años mayor que Julián, lee un libro tomando un poco de chocolate caliente.
— ¿Cuánto será ahora?— Mauricio levanta la mirada un poco por encima de la pasta del libro, sabe que su hijastro siempre le pide dinero.
Mauricio se volvió muy joven en el Alfa de la manada, se casó con tan solo 20 años con la viuda madre de Julián, y el concejo lobil supremo, determinó darle el título de Alfa y heredero por encima de Julián y el tío de este.
La madre de Julián había muerto hace un par de años, y Mauricio con tan solo 30 cargaba tras sus espaldas, el ser el líder de la manada, viudo y padre de un lobo irresponsable de 20 años que lo detestaba.
— Me casare con Susan Duperly, su padre me pidió un dote de su peso dos veces en oro, necesito que lo pagues — Julián habla con soberbia.
— ¡Por supuesto que no!— Mauricio deja su libro encima de la mesa y suelta una sonrisa irónica — Esa loba no lo vale.
— Susan lo vale, al casarme con ella heredare gran parte de la fortuna Duperly — La respuesta de Julián es rápida pero nada controlada.
Mauricio frunce el ceño
— Pensé que dirías que lo vale por amor, pero ahora veo tus intenciones con esa loba, No lo pagaré, primero porque no le haré ese mal a Susan Duperly, y segundo porque no le daré el poder a Duperly de sentirse superior como siempre.
Julián da un golpe en la mesa, Mauricio se levanta y se acerca a el amenazante.
— Te odio y te juro que un día voy a recuperar lo que siempre fue mío — Julián se va azotando la puerta.
Mauricio solo toma un poco de aire, conoce a Susan, la ha visto en varias oportunidades y sabe que es una buena loba, quiere protegerla de su propio Hijastro.
Julián decide ir a la zona baja y desconocida de la manada, quiere beber un trago y olvidarse de los problemas.
Se acerca uno de sus amigos, Nyle, que escucha sus problemas, sonriendo ante la frustración de quien debió ser el heredero Alfa.
— Susan tiene que ser mi esposa, Duperly está viejo, ella heredará todo, seré rico y acabaré con el estúpido de Mauricio — Julián tomaba el trago amargo de un solo sorbo quemando su garganta — Duperly me humillo y quiero devolverle el favor.
— Usa el segundo método, tu tío te lo dijo, debes hacer todo para cumplir tu sueño, Duperly casaría sin dote a una hija sin virtud.
El rostro de Julián cambia, la idea que le acaba de dar su amigo es perfecta, si toma la virtud de Susan, su padre se la dará a cambio de nada.
Además siente que es una manera de vengarse del lobo que lo humillo, quedarse con su hija, sin una sola moneda de oro.
El lobo algo ebrio decide ir a la casa de Susan en compañía de Nyle que siempre ha sido su conplice, trepa por el muro donde siempre se han encontrado.
Susan sonríe y le da un beso en los labios, ella ve esto como algo romántico, ese sueño de princesa que siempre quiso vivir.
—¿Hablaste con el Alfa?— pregunta esperando que la visita de su novio sea para darle una buena noticia.
— Si, pero no me quiso dar el dinero, Mauricio me odia, y el solo quiere verme destruido — exagera Julián que se sienta en la cama de Susan y agacha la cabeza.
Ella toma del mentón a su novio, le da un beso tierno en los labios y con su hermosa sonrisa que se enmarca en su cabello ondulado color chocolate, le da ánimos.
Julián la besa un poco más pasional, ella se sienta sobre las piernas de su novio, mientras esté le da pequeños besos en el cuello.
Susan empieza a sentirse nerviosa, algo excitada mientras Julián acaricia sus piernas, el lobo sube su mano para abrir los botones de la pijama de Susan pero ella se levanta asustada.
— No, sabes que si una loba lo hace antes de casarse, nunca será favorecida por la diosa Luna — Susan es muy tradicional, ama a Julián pero tiene miedo a su padre.
— Nos amamos, la diosa Luna lo sabe, serás mi esposa, no sería un pecado — Julian intenta llevarla a la cama pero Susan le pide que se vaya.
Julián furioso la mira con los ojos llenos del fuego de la rabia y baja por el balcón.
Nyle levanta la mano para darle una felicitación pero al ver el rostro furico de su amigo la baja.
— La princesita no quiso, no se va a entregar hasta estar casados, dice que es pecado — Julián le da un golpe al primer árbol que se encuentra en el camino.
Nyle que es un Delta del bajo mundo sonríe
— Hay formas de hacer las cosas más fáciles, Susan necesita un poco de ayuda y tu inteligencia — el lobo le entrega a Julián un frasco con un líquido color verde — Con esto ella no se resistirá a tus brazos de nuevo, drogala.
CAPÍTULO 2Mauricio recibía a los miembros del comité de lobos para organizar el baile de máscaras que se realizaria el fin de semana.En este baile, las lobas y lobos se presentaban ante la diosa Luna al cumplir 20 años de edad.Mauricio lo consideraba una arcaica celebración, pero no quería que todos los lobos ancianos sihuieran pensando que era muy joven para el cargo.El lobo camina por las calles de la manada y se detiene a ver a Susan que espera en una boutique de vestidos, por un momento se ruboriza y niega con la cabeza, no puede ver su belleza sin sentirse un traidor.Susan elige un hermoso vestido color esmeralda que irá acompañado de una máscara dorada de brillantes, sus amigas y ella han esperado esta fiesta con gran entusiasmo.Ella deja todo atrás al ver a Julián en la puerta de la boutique, se acerca y lo abraza dándole un beso.— Pensé que seguías enojado, no me has buscado desde esa noche, te deseo, te amo pero espero que entiendas, quiero esperar.— Lo se preciosa, f
Capítulo 3 Mauricio acepta cada beso de la dama de la máscara dorada, toca si piel y la acerca un poco más, olfatea su cuello el mismo que llena de tiernos besos. Susan siente que su corazón se le sale del pecho, empieza a desabotonar la camisa blanca que usa Mauricio mientras baja los besos cada vez más. — Espera… No creo que este bien — Mauricio quiere ver su rostro, intenta quitarle la máscara, pero Susan detiene sus manos y las besa. — Si quiero, necesito todo de ti, quiero entregarme — Susan cree que le dice estás palabras a Julián, siente que todo a su alrededor da vueltas, pero Mauricio no se da cuenta de lo que sucede. Mauricio se quita la capa, acuesta a la bella loba en el suelo mientras le quita la ropa, Susan se quiere quitar la máscara pero Mauricio le pide dejársela — Es más excitante verte con ella. Quizás lo que deseaba Mauricio era imaginar quién estaba detrás de aquella máscara. Susan accede, se siente acelerada y le ayuda a quitarse la ropa, al ver la mascul
Capitulo 4Julián se acerca a Susan y la agarra fuertemente de los brazos—¡¿Con quién te acostaste?!.— Contigo — Susan se siente confundida por la actitud de su novio.Julián furioso levanta la mano para darle un golpe a Susan en el rostro, Mauricio interviene dándole un fuerte empujón.Julián cae al suelo, Susan lo quiere ayudar pero este de un gruñido la aleja y decide salir de casa aún malherido.Susan quiere ir tras el, necesita una explicación pero Mauricio la detiene.—¡Sueltame! No te quiero cerca de mi — Susan se encierra en su habitación.Mauricio sabe que si la loba se entera de lo que paso, pensara lo peor, creerá que el se aprovechó de la situación.Julián llega a la casa de Nyle, su amigo, necesita sabe que sucedió.—¡¿Tu no la tomaste?!— exclama el lobo que aviso al padre de la chica lo que pasó.— No, otro se me adelantó — Julián le da un golpe a la pared con rabia — Esta embarazada de ese imbécil.Nyle lo agarra de los brazos— Es tu oportunidad, nunca te intereso re
Capitulo 5Susan tiembla, niega con la cabeza mientras mira furica a Mauricio, no puede ser la esposa del Alfa que odia.Intenta decirle que no, que prefiere recibir esos latigazos, pero un fuerte mareo sacude su cabeza, y pierde el conocimiento, Alfred le pide a sus guardias que la lleven a casa.El concejo de ancianos de inmediato se acerca al Alfa, no pueden permitir que su líder se case con una loba manchada y además con un hijo que no lleva su sangre.— El hijo que espera Susan es mío, y le daré mi apellido y lo que merece, les doy mi palabra de Alfa — Mauricio levanta su mano, símbolo de la verdad absoluta de un Alfa.Duperly no siente ningun tipo de respeto por Mauricio, tenía grandes planes para su hija, pero ser la esposa de Alfa es mucho mejor que de Julián.Le da la mano delante de todos y le susurra un agradecimiento en su oído, finge una sonrisa hipócrita.— En la noche iré a tu casa para formalizar el compromiso — Mauricio respondé con un fuerte apretón y se retiraa su c
CAPITULO 6Mauricio llega en la noche a la mansión Duperly para recoger a Susan, deben ir a la cena en la casa del concejo y firmar los compromisos que adquiere como reina.La nana le pide esperar en la planta baja de la casa — En unos segundos su prometida estará con usted.¿Prometida?, Mauricio esboza una sonrisa y se mira en el espejo acomodando su cuello, sus manos están sudorosas, Se siente nervioso al recordar que en un par de horas, Susan será su reina.Escucha unos gritos que vienen de la planta superior, Susan discute con su padre acaloradamente.—¡No me pondré el vestido de mamá! No me dejaste usarlo con Julián, no lo usaré con el maldito Alfa.Susan siempre soñó con usar el vestido de su madre para el día más importante de su vida, casarse con el lobo que amaba, pero hacerlo por conveniencia, no es lo que quiere para usarlo.— ¡No te comprare un vestido! Es eso o ir con ropa común — Alfred baja las escaleras e ignora a Mauricio.Susan baja tras su padre, su rostro se tensa
CAPITULO 7El anciano lobo coloca en el dedo anular de Mauricio y Susan un lazo rojo, el destino del amor que los une.Observa como el nudo del medio es perfecto, simétrico, algo que nunca ha visto y que se dice se da en las parejas destinadas, pero el rostro de los presentes están lejos de ser de dos lobos enamorados— Puede besar a su esposa, mi señor Alfa.La gente aplaude, muchos esperan este momento para quitar las dudas sobre el compromiso.Susan intimidada abraza del cuello al Alfa — No lo voy a besar, nunca tocará mis labios.Mauricio susurra en su oído.— Tenemos que hacerlo, para mí tampoco es un placer tener que besar a una lobita insípida como tú.Susan se siente herida en su ego de loba, como si las palabras del Alfa le hubieran colado en el corazón, lo agarra con fuerza y lo besa.El beso es intenso, está lleno de pasión, las lenguas juegan en la boca del otro, Susan es juguetona, algo que nunca hizo con Julián.El anciano Alfa le da una palmadita en el hombro — Ya puede
Capitulo 8Mauricio bebe de más en la fiesta, la presión y la tensión que siente todo el tiempo no es su mejor aliada.El concejo le pide a todos dejar su casa, para que Mauricio y su nueva esposa consuman el matrimonio e inicien un nuevo destino como compañeros.El lobo sabe que no puede tocarle un solo cabello, se sienta en la silla de cuero junto a la chimenea y cierra los ojos.Recuerda cada línea de su piel, cada movimiento torpe y tierno de Susan, cada gemido y pedido de sus labios.Quisiera otra noche, pero ahora consciente de quienes son tras las máscaras, termina su bebida y sube a la habitación de Susan.La loba se había cansado de golpear la puerta, se quedó dormida en el suelo mientras las lágrimas se dibujaban en sus mejillas.Mauricio se acercó, le dio una suave caricia en intento levantarla para llevarla a la cama y que durmiera cómodamente, jamás la tocaría sin su consentimiento.Susan abre los ojos y se enfada, le da golpes en el pecho—¡No voy a dejar que me toques!¡
CAPÍTULO 9Susan da vueltas en las sábanas de seda de su cama toda la noche, se levanta y le pide a su nana que duerme con ella, un poco de agua.Su nana se dirige a la cocina y olvida colocar seguro a la puerta, Susan se acerca decide salir de la habitación.Golpea en la puerta de Mauricio, el lobo aún dormitando se coloca su bata, friega sus ojos con la mano y abre la puerta.Susan abre sus ojos al ver que la bata no cubre por completo la desnudez de Mauricio y deja entre ver su entrepierna y su masculinidad.Se sonroja y quita la mirada, mientras Mauricio acomoda la bata avergonzado.—¿Que quieres?¿Seguir con los insultos?— pregunta intentando olvidar el incidente.— Le quiero regresar las escrituras, prefiero mantener la distancia entre nosotros y no deberle favores que pueda cobrar con mi hijo.El trato entre los dos el trato empieza a ser mucho más distante, como dos enemigos en guerra.— Susan es un regalo, jamás usaría a tu cachorro, solo quiero que tengamos un trato más amabl