LA AMBICIÓN DE UN LOBO

Capítulo 1

— Yo me casare con Susan, les doy mi palabra de Alfa — La voz de Mauricio Black firme y fuerte era suficiente garantía.

Susan le da un empujón a su futuro esposo, mientras sus ojos se llenan de lágrimas sube corriendo a su habitación, llora tocando su vientre, al bebé que espera.

Es una pesadilla lo que le espera pero es la única opción que tiene para seguir con vida.

Semanas atrás.

La bella loba Susan Duperly corre tras un lobo que camina enojado con la cara clavada en el suelo.

— Por favor, mi amor, espera.

Ella toma su hombro, este la esquiva furioso, Julián Brown, el hijastro del Alfa de la manada Newmoon no está para nada feliz.

—¡Tu padre pidió un dote exagerado! El sabe que no puedo pagar dos veces tu peso en oro.

Julián, el novio de Susan desde hace un par de meses había ido a la casa de Los Duperly, la familia más rica conocida de las manadas de la zona.

Alfred Duperly, pidió un dote, sabiendo que su hija lo valía y que habian lobos de más poder interesados en hacerla su esposa.

— Hablaré con el, sabes que me quiere y quizás exagero — Susan toma las manos de Julián, su amor no le deja ver que la actitud de su novio es desproporcionada.

— Yo soy quien tiene que solucionarlo, le diré a mi padrastro, nunca le he pedido nada y es justo que me dé algo de lo que he perdido — Julián le da un beso a Susan, no quiere que su suegro le humille con el dinero.

Julián llega a la mansión donde vive, toma un poco de aire e infla el pecho para entrar a la oficina de su padrastro.

En una silla de cuero, un lobo no tan viejo, tan solo 10 años mayor que Julián, lee un libro tomando un poco de chocolate caliente.

— ¿Cuánto será ahora?— Mauricio levanta la mirada un poco por encima de la pasta del libro, sabe que su hijastro siempre le pide dinero.

Mauricio se volvió muy joven en el Alfa de la manada, se casó con tan solo 20 años con la viuda madre de Julián, y el concejo lobil supremo, determinó darle el título de Alfa y heredero por encima de Julián y el tío de este.

La madre de Julián había muerto hace un par de años, y Mauricio con tan solo 30 cargaba tras sus espaldas, el ser el líder de la manada, viudo y padre de un lobo irresponsable de 20 años que lo detestaba.

— Me casare con Susan Duperly, su padre me pidió un dote de su peso dos veces en oro, necesito que lo pagues — Julián habla con soberbia.

— ¡Por supuesto que no!— Mauricio deja su libro encima de la mesa y suelta una sonrisa irónica — Esa loba no lo vale.

— Susan lo vale, al casarme con ella heredare gran parte de la fortuna Duperly — La respuesta de Julián es rápida pero nada controlada.

Mauricio frunce el ceño

— Pensé que dirías que lo vale por amor, pero ahora veo tus intenciones con esa loba, No lo pagaré, primero porque no le haré ese mal a Susan Duperly, y segundo porque no le daré el poder a Duperly de sentirse superior como siempre.

Julián da un golpe en la mesa, Mauricio se levanta y se acerca a el amenazante.

— Te odio y te juro que un día voy a recuperar lo que siempre fue mío — Julián se va azotando la puerta.

Mauricio solo toma un poco de aire, conoce a Susan, la ha visto en varias oportunidades y sabe que es una buena loba, quiere protegerla de su propio Hijastro.

Julián decide ir a la zona baja y desconocida de la manada, quiere beber un trago y olvidarse de los problemas.

Se acerca uno de sus amigos, Nyle, que escucha sus problemas, sonriendo ante la frustración de quien debió ser el heredero Alfa.

— Susan tiene que ser mi esposa, Duperly está viejo, ella heredará todo, seré rico y acabaré con el estúpido de Mauricio — Julián tomaba el trago amargo de un solo sorbo quemando su garganta — Duperly me humillo y quiero devolverle el favor.

— Usa el segundo método, tu tío te lo dijo, debes hacer todo para cumplir tu sueño, Duperly casaría sin dote a una hija sin virtud.

El rostro de Julián cambia, la idea que le acaba de dar su amigo es perfecta, si toma la virtud de Susan, su padre se la dará a cambio de nada.

Además siente que es una manera de vengarse del lobo que lo humillo, quedarse con su hija, sin una sola moneda de oro.

El lobo algo ebrio decide ir a la casa de Susan en compañía de Nyle que siempre ha sido su conplice, trepa por el muro donde siempre se han encontrado.

Susan sonríe y le da un beso en los labios, ella ve esto como algo romántico, ese sueño de princesa que siempre quiso vivir.

—¿Hablaste con el Alfa?— pregunta esperando que la visita de su novio sea para darle una buena noticia.

— Si, pero no me quiso dar el dinero, Mauricio me odia, y el solo quiere verme destruido — exagera Julián que se sienta en la cama de Susan y agacha la cabeza.

Ella toma del mentón a su novio, le da un beso tierno en los labios y con su hermosa sonrisa que se enmarca en su cabello ondulado color chocolate, le da ánimos.

Julián la besa un poco más pasional, ella se sienta sobre las piernas de su novio, mientras esté le da pequeños besos en el cuello.

Susan empieza a sentirse nerviosa, algo excitada mientras Julián acaricia sus piernas, el lobo sube su mano para abrir los botones de la pijama de Susan pero ella se levanta asustada.

— No, sabes que si una loba lo hace antes de casarse, nunca será favorecida por la diosa Luna — Susan es muy tradicional, ama a Julián pero tiene miedo a su padre.

— Nos amamos, la diosa Luna lo sabe, serás mi esposa, no sería un pecado — Julian intenta llevarla a la cama pero Susan le pide que se vaya.

Julián furioso la mira con los ojos llenos del fuego de la rabia y baja por el balcón.

Nyle levanta la mano para darle una felicitación pero al ver el rostro furico de su amigo la baja.

— La princesita no quiso, no se va a entregar hasta estar casados, dice que es pecado — Julián le da un golpe al primer árbol que se encuentra en el camino.

Nyle que es un Delta del bajo mundo sonríe

— Hay formas de hacer las cosas más fáciles, Susan necesita un poco de ayuda y tu inteligencia — el lobo le entrega a Julián un frasco con un líquido color verde — Con esto ella no se resistirá a tus brazos de nuevo, drogala.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo