Cap. 80

Anonadada, viro sobre sus tobillos, encontrándose de frente con el reconocido castaño. Fue imposible contener la sonrisa; tantos meses sin tener una noticia sobre él y aparecía en el momento que más lo necesitaba, como si estuviese clamando a gritos su presencia, Eugene Da Silva hacia acto de presencia ante el escándalo que lo respaldaba y el montón de comentarios que giraban en torno a su ruptura con la peli-negra. Poco le importaban las historias de carente veracidad, Violette había estado para el cuándo menos lo merecía; independientemente del término de su compromiso, ambos pactaron continuar como amigos, ayudarse en todo lo que fuese posible, permanecer ahí el uno para el otro, como en los viejos tiempos.

¡Eugene!— Articuló de repente, lanzándose a sus brazos en busca de consuelo, reconociendo el firme agarre sobre su cintura, amoldándose a la perfección a su cuerpo; ocultó el rostro entre su pecho, aspirando la varonil colonia. El abrazo que tanto anhelaba, llegaba con la person
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App