Capítulo 04

—Estoy nervioso—Miré al rubio parado a mi lado—Que conozcan a Oli me emociona de una manera única—sonreí.

—A nosotros igual—habló Alan.

Nos encontrábamos los tres esperando al novio de Charlie frente a un restaurante de comida rápida,llevabamos más de veinte minutos esperando y aunque mi amigo no lo dijera se notaba que estaba preocupado de que el hombre no llegara.

Alan estaba sentado en uno de los bancos jugando con un perro callejero que se acercó a él meneando la cola,Charlie no dejaba de ver a cada lado de la calle buscando ver a su novio y yo parado a su lado dándole ánimos.

—Seguro es por el tráfico—dijo.

—Debe estar por llegar—le acaricio la espalda para reconfortarlo.

Si ese desgraciado no llegaba en cinco minutos lo encontraría y le bajaría los dientes por hacer sufrir a mi rubio amigo de esta forma,de pronto Charlie grita con alegría llamando la atención de todos y corre hacía un camaro azul,de él baja un chico un poco más bajo que nosotros y recibe a nuestro amigo en brazos llenando su cara de besos.

Sonrío.

Del automóvil baja alguién más,logro reconocer a ese hombre un poco más alto que yo vestido con esa ropa de marca y bonitos ojos,mi sonrisa desaparece con la misma rapidez con la que apareció.

Liam.

Quería salir corriendo y lo hubiera hecho de no ser por el grito de Alan,el perro lo había mordido y me miraba llorando,Charlie también se acercó a calmar al castaño,el perro le hizo una pequeña herida que comenzó a sangrar y el pobre no dejaba de llorar,tomé un pañuelo de mi mochila y aprete su herida para tratar de parar el sangrado.

—Tranquilo Aly—Charlie acarició su cabello—Te llevaremos al hospital y estarás bien—tomó del brazo al menor y lo llevó hasta el auto de su novio.

Oliver con rapidez abrió la puerta para que su novio se sentara junto al chico en el asiento delantero,nos subimos todos al automóvil y con velocidad condujo hasta el hospital más cercano.

Me había olvidado por completo de Liam,hasta que volví mi vista a un lado y lo ví,con su gorra negra cubriendo su cabello y el cubrebocas tapando casi por completo su rostro,lo único que podía ver con claridad eran esos ojos negros.

Nervioso volví mi vista a Alan que se quejaba.

—Para la próxima sabrás que no debes tocar cuál animal se te cruce—toqué su mejilla y volteó a verme con ojos tristes.

—Lo siento—lloró.

—Ethan,no es momento de regañarlo—Charlie corrió el cabello húmedo de su frente.

—Lo siento—acaricie su cabeza—estoy precupado—tomé su mano sana y le sonreí.

Llegamos al hospital y las enfermeras se lo llevaron a emergencia con rapidez junto a Charl.

Me quedé esperando junto a esos dos en la sala de espera del Hospital,Liam se quitó el gorro para arreglar su cabello y un par de enfermeras corrieron hasta él en segundos,el les explicó que un amigo estaba siendo atendido y pidiendo disculpas se alejó de ellas acercándose más a mí,miré a Oliver.

—No pudimos siquiera presentarnos—me miró y escupió el jugo que estaba tomando en mi cara.

—Lo siento—tomó un par de servilletas y secó mi rostro.

Se las quité y limpie bien mi cara, miré a Liam con el ceño fruncido.

—Ya sabe quién soy ¿cierto?—el mayor asintió.

—Liam me habló de tí—se rascó el cuello y me sonrió.—Lo siento yo no tenía idea de que tú eras "ese" Ethan—sus ojos me miraron con tristeza—No lo hubiera traído conmigo—negué.

—Esta bien—tiré las servilletas al bote de basura—Ya no importa—miré a Liam y volví a mirar a Oliver.—Iré a preguntar cómo está Alan—pero antes de poder dar un solo paso me detienen de uno de mis brazos.

—Ethan—su voz pronunciando mi nombre hace que mi corazón duela.

Me suelto bruscamente,pero él no se rinde y toma mi mano,temblando lo volteo a ver,por mi mente pasan las fotos en revistas de su relación con ese chico,las entrevistas en las que se ven tan bien y felices juntos,los programas de entretenimiento que no dejan de hablar de su grandiosa relación.

Si solo supieran que es un maldito infiel que destrozó mi corazón por completo,que estuvo casado con un fan al que mantuvo en secreto durante años,un matrimonio que se convirtió en pesadilla de un día para otro,que tuve que sufrir frías noches en soledad mientras que el era feliz en brazos de alguién más.

Suspiro.

—¿Que quieres?—pregunto cansado.

—Solo quiero saber cómo estas—sus ojos negros me miraron fijamente.

—Desde que no estas en mi vida soy inmensamente felíz—sonrío,la sonrisa más falsa de todas—tengo pareja y al fin puedo vivir sin ocultarme—me suelto nuevamente—salimos juntos uno al lado del otro,ya no necesito ir a diez pasos atrás—mis ojos comenzaban a picar—Me lleva a ver a su familia dos veces al mes y cenamos con sus amigos una vez a la semana—las lágrimas caen por mis mejillas—hacemos las compras juntos y me ayuda a cargar con las bolsas,usamos ropa de pareja con total libertad y mis mejores amigos ya no se preocupan de que me sienta solo cuando salen con sus seres amados—muerdo mi labio inferior—En verdad soy completamente feliz sin tí—aparté mi mirada de él y limpié mis lágrimas con brusquedad.

—Yo...—Liam trató de acercarse a mí pero Oliver lo detuvo.

—Iré a ver como esta Alan—Y me alejé de él sin mirar atrás.

Todo lo que dije me hubiera gustado hacerlo con él cuando estábamos casados,cuando nos conocíamos,ir a un parque de diversiones y después a tomar un helado,salir a caminar por la playa en el verano durante el atardecer,pasar tiempo con sus amigos y los míos,ver a nuestras familias de vez en cuando y cenar en un restaurante de comida rápida sin miedo a nada.

Eso era demasiado egoísta de mi parte supongo.

-.-.-.-.-

—Esta bien—sus labios me regalaron una sonrisa—Mi padre no es tan feroz—besó mi mejilla y arreglando el cuello de mi camisa suspiró.

En esos días él tenía unos dieciocho años,era tan alegre y único que nada podía compararse a él,sus ojitos brillaban picaros y sus labios siempre regalaban suaves besos a los míos,estaba perdido en su belleza angelical.

Esa fue la primera vez que conocí a mis suegros y a su hermano.

Christian era el típico hermano mayor sobre protector,pero no impedía que nos amaramos,solo me dió un par de advertencias que me dejaron despierto las tres noches que me quedé a dormir en su casa,sus padres eran tan adorables como él,la señora me recibió de una cálida manera y su esposo no se quedó atrás.

A pesar de todo había sido una hermosa estadía en esa casa.

En ese momento éramos muy felices.

. . .

—¿En que piensas tanto?—una suave voz me hizo volver a la realidad.

—En nada—volví mi vista al plato frente a mí.

Ya no podía mirar a Tomás a los ojos,en cada rincón de la casa me parecía ver a Ethan,por las noches creía oír su voz,en el set de grabación me parecía verlo con su enorme sonrisa dándome apoyo.

Me estaba volviendo loco y lo que más me dolía era que estaba lastimando a Jeongin,ya no podía prestarle la misma atención,en mi mente solo existía Ethan Watson.

—Liam—lo miré.—Tu hermano llamó—la mirada dolida de el menor me hizo sentirme el ser humano más repulsivo—Dijo que vendrá por un par de días—me levanté de mi asiento y me acerqué a él.

—Sé que no te llevas bien con él—acaricio su mejilla con cariño—Pero solo tienen que pasar algo de tiempo juntos y todo irá bien—lo abracé.

Mi hermano estaba en verdad enojado conmigo,él estaba como loco cuando les hablé sobre el divorcio y Tomás,en cuanto supieron lo que hice me echaron de la casa y me prohibieron llevar o presentarles a Tomy,todo había sido un verdadero caos.

Dos meses después mi hermano fue el primero en venir a casa,mis padres lo habían mandado a ver como estaba y al ver a mi novio se volvió loco,lo trataba mal y cuando estábamos los dos solos me reclamaba el daño que le había provocado a Ethan diciendo que todo era culpa de ese niño.

Tomy era el menos culpable aquí,toda esta situación era culpa mía.

Por ser egoísta lastime a todos a mi alrededor,por no ser sincero y decirle a Ethan que no sentía lo mismo por él como antes,que mis sentimientos habían cambiado,en lugar de eso lo engañe,los engañe a ambos y no quería dejar ir a ninguno.

—Harry—llamé a mi hermano tratando de mantener las cosas en calma.

—Hace unos días me encontré a Ethan—mis ojos se abrieron de par en par y me acerqué con rapidez a él para que no hablara de más.—Su sonrisa era enorme pero sus ojos reflejaban la gran pérdida en su corazón—Mi hermano adoraba a Ethan con todas sus fuerzas,eran uña y carne,se divertían en los parques de diversiones al que los llevaba todos los fines de semana que podía,Ethan se reía del drama que hacia Harry cuando no compraba el helado del sabor que pedía,fue quién más se enfado cuando supo todo.—Eres un maldito Liam—sus ojos dolidos pasaron de mi al chico que nos acompañadaba en esa sala—te odio—susurró,a lo que Tomás solo apartó la mirada.

—Estas borracho,venga vamos a tu habitación—lo tomé del brazo y lo arrastre al cuarto de invitados.

—Algún día el sabrá todo Liam—Se tiró de espaldas sobre la cama y dejó ir una risita sin ganas—Y veremos si te ama tanto como dice,veremos si te elige a tí como tu lo hiciste con él.—y después de esas palabras me dió la espalda.

Era consciente de que ese momento llegaría pero Tomás me entendería,estará bien porque uno no elige a quien amar y mi corazón lo escogió a él,estará feliz de la decisión que tomé.

Estoy seguro.

Lo estoy.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo