Capítulo 03

—Amor ¿Estas bien?—Tomás me miró con sus ojitos preocupados.

—¿Eh? Sí,solo estaba pensando—le regalé una de mis sonrisas.

—¿En qué?—cortó un trozo de filete y lo llevó a su boca para volver su vista hacía mí.

—En lo lindo y tierno que es mi novio—sus mejillas se pusieron de ese bonito tono carmesí que lo hacían ver adorable.

En realidad mis pensamientos estaban dirigidos a alguien más,hacía dos meses Ethan se había marchado,volver a casa cada semana se había vuelto una tortura,me había dado cuenta que ese apartamento era demasiado grande para una sola persona y se me encogía el corazón al recordar todas las veces en las que lo dejaba solo en ese lugar,las miles de veces que lo dejaba pasar solo en esa fría habitación mientras yo pasaba noches llenas de calor en brazos de Tomy.

Me estaba dando cuenta del daño que le había causado a la persona que era lo más importante en mi vida,no sólo la infidelidad si no el haberlo ocultado al mundo,el haberlo dejado solo cuando me necesitaba,el prestarle mi atención de vez en cuando,de no permitir que me llamara cuando necesitara de mi compañia.

Me estaba dando cuenta que en verdad no merecía a ese chico.

—Tomy—el chico me miró.—te amo—sonrió y sonreí tomando su mano.

—También te amo—susurró con cariño y sus ojitos brillantes.

Creo que las cosas así están mejor.

Cuatro meses.

Tenía los papeles del divorcio en mi mano y a un Oliver Turner enfadado sentado frente a mí.

—En verdad eres un idiota—le había contado todo.

—¿Crees que no lo sé?—rode los ojos.—Eres mi mejor amigo ¿no deberías de darme ánimos?—el hombre negó.

—No sólo le fuiste infiel con Tomás,si no que lo ocultaste de todos—mi amigo me miró con tristeza.—ese chico tuvo que amarte en verdad para aguantar tanto—dió una vuelta en la silla giratoria y sonrió—creo que si llego a encontrar a alguien así en mi vida,no lo dejaría ir nunca—miré los papeles en mis manos y suspire.

—Amo a Tomás—tomé un lapicero—Es la persona correcta,el amor que sentía por Ethan se apagó,todo eso que creí sentir en algún momento se esfumó en cuanto ese chico apareció—firmé el papel con decisión.—Ahora Tomy es lo que más amo y se acabó—Oliver me miró sin expresión.

—¿Lo haz vuelto a ver?—negué.—¿Le has dicho a tu novio la verdad?—negué.

—Es un chico sensible y tierno—guarde la hoja recién firmada en un sobre de color mostaza y se lo entregué—Si le digo que fue mi amante hasta hace poco ¿como crees que reaccionará?—hizo una mueca—Nunca lo sabrá—me paré de mi silla y arreglé mi abrigo.

Seis meses.

Estabamos cenando en un restaurante cuando al ver por la ventana veo un paparazzi,no podíamos tener una cena en paz sin que ellos estuvieran merodeando a nuestro alrededor,nuestra relación se hizo pública hace un mes y los fans estallaron de emoción,los buenos comentarios no se hicieron esperar al igual que los negativos claro está,tratamos de llevar las cosas con tranquilidad pero en todo momento vemos cámaras en cada esquina,solo deseo privacidad.

—Nuevamente estaremos en los programas de chismes de toda Inglaterra—susurro enfadado.

—Pero es preferible así a ocultarnos del mundo—Acarició mi mano y sonrió.

Si amas algo debes de siempre darle su lugar,si amas a alguién no te deben de importar los demás,lo que digan o piensen,eso lo entendí un poco tarde.

Tocaron la puerta del apartamento y Tomás corrió a abrir,pero volvió igual de rápido dejándome confundido.

—Tu hermano—y entendí todo.

Harry se enfadó mucho al enterarse de todo y aunque prometió no decir una palabra sobre Ethan dice que toda la situación fue culpa de Tomy,no le habla,si quiera lo voltea a ver,el pobre chico no sabe porque le cae tan mal a mi hermano menor.

—Harry—salude en cuanto lo ví.

—Liam—devolvió el saludo a su manera.—¿Podemos hablar?—su cara preocupada me hizo levantarme de mi lugar sin pensarlo dos veces.

—Ya regreso—besé la frente de mi novio y seguí a Harry a la cocina.

—¿No has sabido nada de Ethan?—suspire.

—Ya hemos hablado de esto,Harry—peine mi cabello con los dedos hacía atrás—Ya no lo menciones—los ojos de mi hermano se llenaron de lágrimas.

—¿Es que no te preocupas?—sorbio por la nariz—hace seis meses no sabemos nada de él,ni donde está o si esta bien—secó sus lágrimas—¿No se supone era lo más importante en tu vida?—los ojos del menor me miraron cargados de rabia.

—Él siempre será importante Harry—tomé su mano—Pero ahora hay alguién más importante aún—se soltó con brusquedad.

—Nunca lo amaste—mi expresión se volvió seria.—En realidad nunca amaste a mi Ethan—y mi mano impacto en su mejilla.

—No vueltas a menospreciar lo que sentía por él,Harry—una de sus manos fue a su mejilla herida.—Él es mi pilar,es la razón por la cuál aún sigo en este mundo—Y era cierto,Ethan era esa fuerza que me mantenía ahí,aunque no estuviéramos juntos—Pero se acabó,junto a mí no era feliz—estaba por volver junto a Tomy pero Harry me detuvo.

—¿Le preguntaste?—lo miré—¿Te tomaste la molestia de sentarte a su lado y preguntarle si en verdad no era feliz contigo? No ¿verdad? Te fue más fácil "enamorarte" Y dejarlo ir sabe Dios a donde—Aún con una mano en su mejilla salió de la habitación dándome un pequeño empujón con su hombro.

—Las cosas están bien así,Ethan esta mejor sin mí—Susurre apoyándome en la pared.

-.-.-.-.-

Sus ojos eran negros como la noche pero en ellos podía ver millones de estrellas,encontraba galaxias en sus pestañas y veía mi futuro a su lado con total claridad,niños correteando a nuestro alrededor mientras tratabamos de hacer los quehaceres,podía ver todo tan claro,un futuro en el cuál envejecia tomando su mano.

Pero todo desapareció,de un día para otro al observar sus ojos esas estrellas estaban apagadas y las galaxias en sus pestañas habían desaparecido,ya no me veía en esos ojitos brillantes.

Trataba de hacer entender a mi corazón que ya no estábamos en su cabeza,que ya su corazón no nos pertenecía,que su amor estaba dirigido a alguién más,que ahora esa mirada llena de brillo y cariño se posaba sobre un chico de tez pálida y ojitos dulces.

Trataba de hacerlo entender pero era demasiado difícil.

. . .

—Ethan—Miré a Charlie con una sonrisa.—¿Me estas escuchando?—afirmé con la cabeza.

Conocí a Charlie en la primaria y desde ahí nos volvimos inseparables,se convirtió en mi mejor amigo con total facilidad y era una de las personas más importantes en mi vida,por años me sentí el peor de los seres humanos por mentirle y ocultar mi matrimonio.

No pude ocultarlo más cuando apareció en casa de mi hermano y vió el estado en el que me encontraba,se sentó a mi lado y escuchó cada palabra de mi boca sin decir nada,dejando que el dolor de mi corazón saliera,me abrazó y acuno en sus brazos durante horas.

Es un Ángel.

—Bueno,quiero que conozcas a mi novio,es realmente un ser increíble—sus ojos brillaban y su sonrisa era enorme.

—Estoy ansioso por conocer al chico que pone tan felíz a mi pequeño Charl—sus mejillas se pintaron de un suave rosa y sonreí con ternura.

—Ethan—su sonrisa se apagó un poco y lo miré confundido.

—¿Pasa algo malo?—estaba comenzando a preocuparme su reacción.

—No,No—movió sus manos con rapidez frente a mi y dejó ir una suave risa—es solo que como ya te dije es un rapero conocido,estoy algo asustado—hizo puchero y le di una palmadita en la cabeza.

—No te preocupes,estoy seguro de que te ama como a nadie—suspire—¿Quién no te amaría?—observé mi negro café.—Solo creé en su amor mutuo—tomé la taza y la acerqué a mi boca—Si tu preocupación es pasar por algo como yo,tranquilo que estoy seguro que lo que pasó fue mi culpa—bebí mi café y escuché un sollozo a mi lado.

Volteamos a ver a quien lloraba y nos encontramos con un chico alto y de cabello castaño,sentado en la mesa a nuestro lado,vestía ropa color pastel y lucia una tierna boina celeste parecía esperar a alguién,o mejor dicho que alguien lo había dejado plantado.

Con cuidado nos levantamos de nuestros asientos y nos acercamos a él,nos miró con ojitos llenos de lágrimas y sus orejas se tiñeron de rojo,nos sentamos y nos abrazó llorando.

...

Alan se volvió alguien cercano a nosotros en poco tiempo y ese día cuando lo conocimos nos contó que un chico del cual llevaba enamorado de hace tiempo lo rechazó sin dejarlo terminar de confesar sus sentimientos,eso nos hizo hervir la sangre de rabia y salimos enfadados en busca de ese hombre.

Pero en realidad nunca había esperando parar justo frente a casa de Christian.

Fue un momento realmente incómodo,me disculpe en nombre de mi hermano por su comportamiento grosero con él y Alan sonrió dejando pasar todo.

Ahora dos meses después estaba cenando en nuestra casa,Chris dirigía su mirada de vez en cuando al chico castaño y viceversa.

Cuando nos pusimos a ver una película se sentaron lejos uno de otro,sin querer verse o mejor dicho sin querer ser descubiertos mientras se observaban uno a otro.

—Chris—me acerqué a mi hermano en cuanto Alan se levantó para ir al baño—¿Por qué lo rechazas si tanto te gusta?—me miró sorprendido.

—N-No me g-gusta—sonreí.

—Tus orejas rojas no dicen lo mismo—canturrie y el tapó sus orejas lleno de vergüenza—Entonces,¿por qué?—comí un puñado de palomitas mientras no apartaba mis ojos de él.

—Es demasiado lindo—susurró.

Me eché a reír.

—No te rías o una palomita se te puede quedar atascada en la garg- —me atragante y él dió un golpe en mi espalda con todas las ganas.—Te dije—negó.

—Lo siento,lo siento—dejé de reír antes de volver a atragantarme con una palomita y lo miré con los ojos llorosos.

—No le digas—susurró—Es un ser muy puro para estar con alguién como yo—¿como él?

—Christian—dejé las palomitas a un lado y lo abracé—Tu eres un buen ser humano,lo que pasó en el pasado no fue tu culpa—besé su mejilla.

—Mejor dejemos de hablar sobre esas cosas—me empujó a un lado con cuidado y volvió su vista a la televisión.

—¿No está tardando demasiado?—mi hermano asintió—iré a buscarlo—me levanté y caminé escaleras arriba en busca de mi amigo.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo