Capítulo 07

Cuando lo ví por primera vez caí rendido ante él,sus pequeñas pecas me pedían a gritos que repartiera besos a cada una de ellas,sus bonitos ojos me miraban tímidos y sus labios me regalaban una dulce sonrisa que me hizo suspirar.

Era como un pedacito de sol caído del cielo.

Y sin darme cuenta ese niño de voz grave y personalidad de gatito se había convertido en algo más que un simple fan en mi vida.

. . .

—¡Charlie!—el grito de uno de los padres de mi novio nos hizo saltar de la cama sin saber a que dirección correr.

Los grandes ojos me miraron nerviosos,le sonreí y tomando mi remera del suelo me acerqué a él.

—Te veo en la tarde—Me puse la prenda y dejé un suave beso en sus labios,para a continuación salir más que rápido por la ventana de su habitación.

Los gritos de Patrick se escucharon y me volví a verlo con una sonrisa meneando la mano en un saludo a mi suegro,el hombre me echó el dedo de en medio con el ceño fruncido,digamos que no aceptaban nuestra relación pero no hacían hasta lo imposible por separarnos.

Solo no me querían en la habitación de su hijo menor,tenían miedo de que la virginidad de su retoño fuera arrebatada por un rapero,que según ellos, terminaría con él en cuanto su fama llegara a lo alto.

Antes de terminar con él prefiero renunciar a todo.

Suspiro.

Ese niño en verdad se a vuelto mi todo,sin él estoy seguro que no llegaría muy lejos,no sabría como continuar si CheChe algún día desaparece de mi vida como si nada.

Llegué a casa sonriendo,pero la sonrisa desapareció en cuanto me encontré cara a cara con el asistente personal de mi padre,odiaba cuando ese tipo aparecía en mi vida.

. . .

—Y así fue como terminé aquí—dijo un chico un poco más bajo que yo mirándome mientras tomaba de su limonada.

Miré al hombre parado a su lado,quería correr hasta la casa de Charlie y huir lo más lejos posible de este mundo con él a mi lado,pero solo dejé ir un suspiro volviendo mi vista al bonito hombre que me miraba con una sonrisa de oreja a oreja,la diversión reflejada en sus ojos me ponía nervioso.

—Mi relación con Charlie es pública, tengo fans que apoyan nuestra relación y otros que no,es algo normal y mi novio no presta atención a los malos comentarios debido a que sabe cuanto lo amo,—mi mirada se volvió fría penetrando los ojos oscuros del asistente de mi padre—Vuelve con este chico y dile a mi padre que no me casare para salvar su culo—me levanté dispuesto a irme pero la voz de Jack me hizo parar en seco.

—No lo hagas por tu padre,hazlo por mí—Conocía a este chico desde hacía un buen tiempo,éramos amigos y nos llevábamos bastante bien,lo único malo en nuestra relación eran nuestros padres presionandonos a contraer matrimonio.

—¿Que ganamos casandonos?—pregunté volviendo a sentarme.— ¿Que quieres hacer? ¿Lastimar a los que amamos?—los ojos de mi amigo se movieron de un lado a otro antes de acercarse a mi por encima de la mesa.

—Necesito el dinero de mi padre para la operación de James,prometió que si nos casabamos haría lo imposible por salvarle la vida.—susurró.

Su novio había sido diagnósticado de un problema al corazón que necesitaba operación inmediata,mi amigo parecía no tener más opción que hacer lo que su padre quería con tal de salvar la vida de la persona que ama.

—¿Cuanto necesitas?—dije secando una lágrima de su mejilla.

—Es demasiado dinero Oli—le insistí y suspirando soltó el monto necesario—Son alrededor de trescientos ochenta mil dólares fuera los gastos después de la operación más chequeos—se sentó en su lugar volviendo a tomar de su bebida.

—Conseguiré el dinero Jack, no tienes que hacer lo que nuestros malditos padres quieren—y dando una última mirada helada al asistente de mi padre me paré y me fuí del lugar.

. . .

Sonreí besando cada una de esas bonitas pecas que adornaban su rostro de forma suave y delicada,acariciando su cabello hacia atrás lo aparte de su frente depositando un beso en sus labios,me regaló una sonrisa junto a su sonrojo y lo abracé como si fuera la última vez que lo vería.

—Gracias—le susurro con suavidad al oído,sus grandes ojos me miraron.

—¿Por qué?—sus brazos rodearon mi cuello.

—Por aparecer en mi vida—susurro sobre sus labios.—No olvides jamás que eres lo que más amo en este mundo—besé con todo el amor que podía darle sus carnosos labios y sonreímos en medio del beso antes de separarnos.

—Solo quédate para siempre conmigo,Oli—y ocultó su rostro en mi cuello.

Antes de hacerle daño a él prefiero abandonarlo todo.

No podría perdonarme jamás el lastimar a este Ángel.

-.-.-.-.-

28 de abril,era un día cálido a pesar de que fuera de casa las nubes blancas como el algodón se habían juntado formando una especie de nube gris gigante,nos encontrábamos abrazados mirando un programa de cocina que habíamos estado siguiendo por un tiempo,Oliver de vez en cuando dejaba un delicado beso sobre mi cabeza y reía bajito cuando mis manos traviesas lo molestaban con cosquillas.

Solo llevábamos seis meses de relación en ese momento pero parecia que llevaba casi una vida junto a él.

. . .

Mis manos temblaron sosteniendo esa hoja de papel,me senté en el sillón bordo de la casa de Alan,el chico con carita de cachorro me miro preocupado sin atreverse a preguntar que había leído en esa carta.

Miré a mi mejor amigo y frunciendo el ceño traté de que las lágrimas no escaparan de mis ojos,sabía que no tenía que hacerle caso a cartas como esta,solo debía escuchar a Oliver y a nadie más pero...

"El no merece a alguién como tú,deberías dejarlo ser felíz con alguién más. Alguién que este a su altura".

—Aveces me pregunto si hicimos bien en revelar nuestra relación—arrugue la hoja arrojandola lejos.—Si hubiera sido mejor ocultarla como lo hizo Liam con Ethan—Alan cambió su mirada a una de enojo y se acercó a mí con furia.

—¡Ese desgraciado de Liam Thompson arruinó la vida de nuestro mejor amigo con su cobardía,lo dejó solo cuando más lo necesitaba!—Comenzó a llorar y sentí mi corazón encogerse.—¡No sabemos nada de él desde hace meses y si te pasara también a ti no podría soportarlo! ¡Doy gracias a Oliver por amarte por sobre todas las cosas!—Lo abracé y lloró con más fuerza.

—Lo siento—susurro acariciando su cabello castaño,dejando caer mis lágrimas.

Alan puede parecer un niño dulce y tierno pero entiende mucho mejor las cosas que cualquiera de nosotros,es tranquilo pero se convierte en un perro salvaje cuando se trata de defendernos,en verdad agradezco a Christian por dejarlo plantado ese día y darnos la oportunidad de conocer a un ser tan precioso como este.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo