Capítulo 7

Al salir vamos directamente al departamento de al lado pero no sale nadie cuando tocamos el timbre, estamos durante varios minutos esperando y cuando ya estamos por rendirnos, sale una chica del departamento de al frente, es una chica de tez trigueña con cabello oscuro como la noche al igual que sus ojos, que se nos queda mirando.

  • —  ¿Buscan a alguien? — Nos pregunta curiosa y un poco recelosa.
  • —  Hola, si, busco a mi hermano Fermín, y no me puedo comunicar con él por móvil debido a que llegue anoche a Chile y pues acá no sirve — Le explico y ella al parecer se le prende el foco.
  • —  ¡Ah, sí! ¿Tú debes ser Aurora, verdad? Y tu Nefertari. Su hermano me contó algo anoche y hoy en la mañana temprano. Soy Eliana, mucho gusto, soy amiga y vecina de tu hermano — Me extiende la mano y yo se la doy mientras sonre&ia
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App