Capítulo 101
Ella estuvo deprimida por varios días, hasta que recibió noticias sobre el concurso de diseño y finalmente recordó que los resultados del concurso estaban a punto de ser anunciados.

Dado que era la primera vez que varias marcas importantes organizaban juntas un concurso de diseño de empaques, la ceremonia de anuncio era especialmente grandiosa, comparable a una gala de premiación.

Patricia miraba la mesa llena de delicias y comentó: —No es de extrañar que las grandes marcas organicen este evento, mira esos pasteles, todos son de marcas famosas.

Fabiola la miró: —¿Desde cuándo te interesas tanto en la comida?

Patricia se sintió un poco culpable: —He estado comiendo fuera todos estos días, he desarrollado un gusto por ello.

Fabiola no sospechó nada y encontró un lugar para sentarse.

Solo aquellos cuyas obras habían sido preseleccionadas entre las primeras cien podían ingresar al evento, y los organizadores incluso permitían que cada participante trajera dos familiares.

Fabiola había pens
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App