154. Juntos, sì podemos
Nicklaus

La tensión es palpable en el aire mientras las camionetas avanzan por el camino polvoriento, levantando una nube de tierra a su paso.

Estoy al volante, mi mente en alerta máxima mientras mis sentidos absorben cada detalle del entorno. Las palabras de Penny aún resuenan en mi cabeza: "Debemos volver." Las sombras que vimos moviéndose en dirección a la manada de Rokan no son algo que podamos ignorar.

Son una señal de que algo más grande y oscuro está en juego, y si no actuamos rápido, podríamos estar perdiendo nuestra oportunidad de unir fuerzas.

Lila está en el asiento trasero, con los niños a su lado. Puedo sentir su preocupación irradiando desde ella como una llama cálida. Mark, en el asiento del copiloto, está en silencio, pero su cuerpo tenso revela que también está en guardia. Penny está detrás de mí, junto a Lila, y aunque no puedo verla, sé que su mente está trabajando a toda máquina, buscando soluciones, planeando cada posible movimiento.

El silencio se rompe cuando Ro
Lizzy Bennet

Segundo capítulo mis cariñitos!!! Muchas gracias por el apoyo, los llevo a todos en el corazón!! Besoooos

| 80
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App