Al descubierto

Laura estaba tan asombrada como Sandra, con la diferencia de que la supuesta enfermera de Javier sabía perfectamente cuál era su condición física y mental, en cambio para Laura había sido realmente una sorpresa que después de tantos años Javier pudiera hablar a pesar de todos los diagnósticos que habían dado los médicos, en donde no daban esperanzas a que pudiera volver a tener una vida normal.

— Quiero saber qué es lo que está pasando Sandra, ¿Cómo es posible que Javier haya podido hablar? ¡Explícamelo! O mejor explícamelo tú ya que has tenido la osadía de levantarte de esa silla de ruedas después de tantos años.

— Señora Laura, estoy tan sorprendida como usted, la verdad es que no sabía que Javier pudiera hablar y mucho menos pararse de su silla. Pero tranquila inmediatamente lo regreso a su habitación. —dijo aparentando estar tan sorprendida como Laura, lo que realmente sentía era coraje, ya que ese no era el plan que tenía con Javier.

— ¡Espera! No he terminado de
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP