Capítulo 60

En nuestro paseo, vamos a la ópera, comemos en un restaurante bastante lujoso, caminamos por los jardines más exclusivos del reino e incluso vamos a una galería de arte, ver tantas cosas nuevas me emociona demasiado, hacía tiempo que no me sentía de esta forma. Antes de volver al palacio, hemos pasado a una joyería.

—Por cierto— Camino a su lado mientras recorremos la lujosa tienda. —¿Va ir a la fiesta del rey Dorian?

—Tengo que asistir, Solem y El Reino de la Luna son aliadas desde hace muchos siglos y nunca he faltado a sus eventos íntimos— Se detiene frente un aparador y observa con detenimiento las joyas que se muestran en ella. —Por eso hemos venido, sé que no te gustan las joyas y que eres feliz vistiendo de forma sencilla, pero debido a que es un evento sumamente importante, debes cumplir con las normas de la etiqueta.

—Lo entiendo y…. — Detengo mis palabras al escuchar lo que me acaba de decir. — ¿Qué? ¿D-De verdad me piensa llevar?

—Claro que sí, querida— Ríe entre dientes de
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App