Capítulo 94
Lorena salió del baño, pensando en lo que César había dicho sobre enviarle un auto para traerla de vuelta a casa. Justo era lo que ella quería, irse de la fiesta, así que se paró en una esquina esperando a que Clara la contactara.

Aprovechó entonces para enviarle un mensaje a Adrián avisando que se iba de la fiesta.

Durante ese tiempo, vio que alguien que había estado en el sofá donde estaba antes, estaba siendo levantado y llevado con prisa. Estaba demasiado lejos, por lo que no pudo ver quién era.

No fue Clara quien llegó primero, sino Adrián, que no tenía mucho que hacer.

— Doña Lore, ¿por qué te vas tan temprano? ¿Sigues enojada conmigo? ¿Te molesta que te haya escondido la verdad para que vinieras a la fiesta? No fue mi intención, solo tenía miedo de que no pudieras olvidarte de César.

Lorena había estado enojada al principio, pero ya no lo estaba.

Había sido ella quien se dejó engañar al escuchar que alguien podía ayudarla a irse, y parecía que tendría que encontrar la forma de i
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App