Capítulo 231
En el avión privado que apartó William, había algunos tipos de negro que acompañaban a Perla, Marina y Ander hasta Playa Escondida. Ellos llegaron primero y comenzaron a colocar las maletas. No eran muchas, tres personas, tres maletas, y una de ellas era de niño. Justo en ese momento, el avión empezó a moverse por la pista.

El espacio en la cabina no era ni muy grande ni muy pequeño. Estaba dividido por el aislamiento de sonido y tenía Wi-Fi, así que cuando el vuelo estuvo en pleno curso, pudieron navegar por internet. Había dos azafatas que se encargaban de atenderlas, y el viaje fue muy agradable. Ander no hizo ruido, se quedó quieto mirando su serie de Ultraman.

Marina se acercó a él.

—¿Por qué siempre ves Ultraman? Vamos, mira una serie conmigo.

El avión privado aterrizó en el aeropuerto de Playa Escondida en Puerto Mar. Cuando llegaron, aún era de día, apenas estaba amaneciendo. Los dos aviones aterrizaron al mismo tiempo, estacionándose en dos puertas de embarque, una al est
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App