Capítulo 159
Teresa recordaba lentamente, mientras hablaba:

—La primera vez que nos conocimos fue en un sendero en el campus de la universidad, justo como hoy, un día tan brillante y soleado. Yo acababa de salir de clase y regresaba a mi cuarto, y tú de repente corriste hacia mí, sonriendo y saludándome, preguntando si me acordaba de ti. Dijiste que me habías salvado en una esquina de un bar en Puerto Mar a medianoche.

Mientras hablaba, Teresa de repente recordó algo y soltó una risa:

—Esa vez, cuando te dije que solo te había salvado de casualidad y que no le dieras mucha importancia, ¡te pusiste tan nervioso que empezaste a sudar!

—Sí— César también recordó, esa vez fue a su encuentro con el corazón lleno de emoción, y no se esperaba que algo que él había guardado en su mente todo este tiempo, para ella no significara mucho.

Teresa seguía contando algunas de las cosas que pasaron en el campus universitario, mientras él la escuchaba en silencio a su lado. A través de sus palabras, los recuerdos er
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App