-Oh, dios! Kara! Soy tu tía Rose, la hermana de Bob- exclama ella feliz. Un recuerdo viene a mi mente mientras me abraza.
Recuerdo.....
Quedaba poco para que empezara a entrenar con papá y el tío Bob. Voy corriendo con mamá detrás de mi y llego donde la tía Rose, está me abraza y me separa del suelo dándome algunas vueltas en el aire haciéndome reír .-Hola tía Rose- le correspondo el abrazo. Cuando nos separamos ésta me da unos caramelos a escondidas y me guiña un ojo cómplice.
Fin del recuerdo...-Que grande estás hija- responde cuando se separa de mi sonriente. -Te hemos echado mucho de menos- dice con los ojos cristalinos.
-Yo también os he echado de menos pero Eleanor(mi madre) nunca me dejó volver.
-Y como esta ella?
-Ha cambiado mucho desde papá, ya no tiene esa felicidad en los ojos. Ahora es mucho más seria y no me deja hacer nada relacionado con el boxeo.
-Y como es que habéis vuelto?- pregunta extrañada.
-La han trasladado durante un año a la nueva sucursal aquí en Nueva York y si todo sale bien la ascenderán en Los Angeles- explico.
-Ah, ahora tiene sentido, pero me alegro de que estés aquí- me vuelve a abrazar y cuando se separa me da un sonoro beso en el cachete. Reímos. - Tu tío estará en su despacho o entrenando a alguno de los chicos- señala puerta de entrada al gimnasio, asiento y entro en el gimnasio. Nada más entrar lo veo encima del cuadrilátero entrenando a un chico rubio. Algunos de los que estaban entrenando paran y me miran.
-QUIÉN LES DIJO QUE PARARAN?!- grita Bob y busca con la mirada el causante de ello que soy yo- Kara?- pregunta, asiento feliz y veo como se le dibuja una gran sonrisa. Baja del cuadrilátero y corro a abracarle.
-Hola- digo cuando nos separamos.
-Seguid entrenando- exclama y me dirige al despacho.
-Hola ya no tan pequeña Kara- dice feliz.
- Si, hace mucho, tu también has crecido-señalo su barriga y ambos reímos. Me pregunta el motivo de que nos hayamos mudado, se lo explico todo y el asiente.
-Me alegra oír esto pequeña Kara- dice sonriente- como vas con el boxeo? Recuerdo que eras muy buena.
-Practico un poco a escondidas de mi madre, estoy un poco oxidada- respondo.
-Pues tienes las puertas abiertas de esta gimnasio cuando quieras.
-Te tomo la palabra eh- digo y ambos reímos.
- Y estás estudiando o algo?
-Sí, estoy estudiando derecho, me he trasladado a una de aquí- respondo.
-Eso está muy bien pequeña
-Y como van las competiciones?- pregunto entusiasmada y el sonríe.
-Bien, aunque hay un chico que es muy bueno pero se niega a las legales-dice.
-Es bueno?
-El mejor, pero no cambia de opinión el cojonudo.
-El se lo pierde
-Mañana vente a entrenar-dice ilusionado.
-mmmm, okey, a que hora?
-A las seis aquí, como llegues tarde te enteras- dice señalándome acusador. Alzo las manos divertida.
-Okey okey- respondo y ambos reímos, intercambiamos números y nos abrazamos.
-Te hemos echado mucho de menos- dice cuando nos separamos.
Salgo del gimnasio tras despedirme de ambos. Camino de nuevo al apartamento. Cuando llego veo a mi madre sentada "correctamente" en el sillón. Me mira acusadora.
-Se puede saber donde estabas?
-Dando un paseo- respondo y me esfuerzo por no rodar los ojos.
-Deberías estar estudiando, tienes la cena en la cocina, buenas noches- se levanta del sillón y desaparece por el pasillo, lo único que escucho es el sonido de sus tacones alejándose. Me dirijo a la cocina donde ceno tranquilamente. Lavo mi plato y voy a mi cuarto donde me lavo los dientes, me pongo el pijama y me dejo caer en los brazos de Morfeo.
Miro el reloj que marca las diez de la mañana, me levanto de la cama estirándome voy hacia el baño donde hago mis necesidades y luego me ducho tranquilamente. Menos mal que entro mañana a la universidad, sino ya hubiera llegado tarde. Salgo en toalla y rebusco en mi armario lo que me pondré hoy. Me decido por ropa deportiva, que consiste en, unas mayas negras nike, un top deportivo negro, una sudadera blanca y mis deportivas blancas. Peino mi pelo y me hago unas trenzas boxeadoras.Salgo de mi cuarto y voy directa a la cocina. Mi madre trabaja de siete a cinco de la tarde, así que tengo la casa sola. Decido hacerme un jugo de naranja y unas tortitas.Cuando acabo de desayunar veo que son las once, más que desayunar sería un almuerzo. Regreso a mi cuarto cuando escucho e
Cuando llego a la puerta del gimnasio casi no siento mi cara de lo congelada que está. Nada más abrir la puerta siento el calentito del gimnasio. Entro y la calidez me acoge. Me quito la capucha viendo a Rose en el mostrador, en cuanto me ve sonríe alegre, me acerco a ella y le abrazo.-Hola- saludo cuando nos separamos sonriente.- Hola pequeña, pasa, toma- dice y me da unos caramelos. Sonrío con nostalgia, la abrazo de nuevo y le doy un beso en la frente ya que soy más alta que ella. Entro en el gym comiendo uno de los caramelos. Está lleno. Me acerco a Bob que está entrenando a un chico moreno de ojos avellana, tendrá unos diecisiete años.-Hola- digo aún con el caramelo en la boca. Este me sonríe y
Cojo el móvil para ver el mensaje.Tío BobA las seis aquí. NO LLEGUES TARDE! Te quiere tu tío.Ruedo los ojos divertida.YoOkey, yo también te quiero.PD. Preguntale a Martha a que hora empiezo mañana.Dejo lo mío y sigo a lo mío.Escucho la puerta seguido los tacones de mi madre resonando a cada paso que da.-Me voy con mis compañeras de trabajo de compras y luego a cenar
El sonido del despertador me asusta y caigo de la cama. Me levanto con el culo adolorido por la caída. Me visto con unos jeans azules y una sudadera blanca. Me hago una cola y salgo de mi cuarto con la mochila puesta. Me quedan veinte minutos para llegar así que cojo mi café y lo pongo en un vaso desechable para salir corriendo. Llego justo a tiempo a mi primera clase y empiezo a tomar apuntes como loca. Paso así la mañana. Ahora me dirijo a la cafetería para almorzar.-Oye!- escucho y me giro viendo a la camarera de la cafetería de mi tía venir corriendo sonriente- Hola!, soy Lilian- se presenta.-Hola soy Kara- respondo de igual forma.-Te importa si voy contigo a la cafetería?- pregunta.
Pasamos el camino cantando las canciones que van pasando por la radio. Quince minutos después llegamos a una fábrica vieja, un poco alejada de la ciudad. Aparca y nos acercamos a la puerta donde pasamos un poco apretujadas por toda la gente que hay. Nada más entrar vemos el ring en el centro de la fábrica. Huele demasaiado a alcohol y marihuana. A la derecha está la barra y al fondo hay un pasillo donde, supongo, serán los camerinos.-Hagan apuestas señoras y señores!- grita a nuestra izquierda un hombre encima de una tarima donde la gente le alza los billetes. Lilian me coge del brazo y me arrastra hasta la barra, pide dos"Bronx"(no sé como son la verdad).-Ten- dice dándome uno, le doy un sorrbo notando que es dulce pero lleva vodka y lo dulze no sé que es. M
- Porqué me has sacado de allí?- pregunto confundida.-El diablo Campbell es muy peligrosos, no deberías de haberle dicho eso.-No le tengo miedo- digo cruzándome de brazos.-Pues deberías, es muy peligroso- responde y bufo. Llegamos a mi apartamento.-Gracias por traerme.- No es nada, nos vemos mañana baby- dice y arranca mientras entro en mi edificio negando divertida. Voy directo a mi cuarto donde me pongo el pijama y luego al baño donde me desmaquillo y me lavo los dientes. Me tiro en la cama quedándome dormida a los segundos.***
Tengo los nudillos heridos pero no importa. Entro en la cafetería a tiempo. Saludo a ambas y voy al cuartito donde me cambio. Una vez cambiada salgo del cuarto y me acerco a Lilian.-Que te ha dicho Campbell cuando nos ha echado?-Me ha hecho una "advertencia" y yo le he hecho otra- ella me mira con los ojos como platos pero antes de que pudiera hablar Martha nos manda a limpiar las mesas. Ambas obedecemos y nos vamos a nuestro lado correspondiente. La gente empieza a llegar llenando la cafetería bastante rápido, esta cafetería es bastante conocida ya que la comida que prepara Martha es la mejor. Llilian y yo vamos de un lado a otro. Lo único que he notado desde que comencé es que nadie ocupa la mesa de Campbell y compañía. Parece que los haya invocado porque aparecen por la puerta
Sábado menos mal! Me levanto a las ocho y media ya que tengo que estar en Matthew's a las nueve. Me doy una ducha de diez minutos. Me decido por unos jeans negros y un top rojo y encima mi chaqueta de cuero. Me pongo mis amadas botas militares. Dejo mi pelo medio ondulado suelto y cojo mis cosas para salir del apartamento. Llego a menos cinco, me cambio y cojo un brownie ya que no he desayunado.***-Hay una fiesta esta noche, vienes?- pregunta Lilian cuando salimos- es en la casa de Mike, un jugador de fútbol- sigue explicando. Me encojo de hombros - eso es un sí, no acepto un no como respuesta- concluye- te pasaré a buscar a las diez ya que está un poco fuera del centro, no te tardes baby, bye- se despide como loca ganándose las miradas de algunas personas que hay por la calle, niego divertida