Inicio / Otros / BOXEADOR / Mi "mujer"
Mi "mujer"

Miro el reloj que marca las diez de la mañana, me levanto de la cama estirándome voy hacia el baño donde hago mis necesidades y luego me ducho tranquilamente.  Menos mal que entro mañana a la universidad, sino ya hubiera llegado tarde. Salgo en toalla y rebusco en mi armario lo que me pondré hoy. Me decido por ropa deportiva, que consiste en, unas mayas negras nike, un top deportivo negro, una sudadera blanca y mis deportivas blancas. Peino mi pelo y me hago unas trenzas boxeadoras.

Salgo de mi cuarto y voy directa a la cocina. Mi madre trabaja de siete a cinco de la tarde, así que tengo la casa sola. Decido hacerme un jugo de naranja y unas tortitas. 

Cuando acabo de desayunar veo que son las once, más que desayunar sería un almuerzo. Regreso a mi cuarto cuando escucho el sonido de notificación de mi móvil. Me acerco a la mesita de noche donde lo tengo cargando, veo que es un mensaje de Aby.

"Puedes hacer videollamada?"

Doy a responder.

"Sip"

Contesto y a los segundos tengo la llamada entrante.

-Hola-digo cuando la veo.

-Hola amor, como va todo por allá?- pregunta. Siempre nos llamamos así, es como mi "mujer". Veo que camina por el campus.

- Bueno, ayer fui a ver al tío Bob y a la tía Rose- veo como deja de caminar.

-Wow, y tu madre lo sabe? Te recordaron? Como son? Siguen en el mismo gimnasio que me contaste? Habían tíos buenos?-Ruedo los ojos divertida.

- Mi madre no lo sabe, cree que no me acuerdo. Dos, si me recordaron; tres, son como mi familia, cuando vengas te los presento. Cuatro, si, si siguen en el mismo gimnasio; y si Aby, si que habían tíos buenos.-Veo como muerde su labio. Vuelvo a rodar los ojos.

-Ahora tengo el triple de ganas de acabar el semestre y poder mudarme allá. Aquí todo es muy aburrido, mis padres no paran de presionarme con los estudios- resopla.

-Hablaste con Nataly de mi puesto?- ella asiente.

-Sip, me ha dicho que como el puesto queda vacante y me conoce pues me ha contratado. Lo compaginaré con la universidad y la cafetería. Todo por poder ir para allá.

-Menos mal que nos dieron las becas a las dos en esta uni- camino hacia el salón y me tiro en el sofá.

-Si, tengo ahorrado bastante dinero y cuando venda el coche ya podré pagar todo de sobras. En cinco entro en clase pffffffff.

-Yo entro mañana, como odio ser la nueva- gruño y ella ríe. 

-Te irá genial, ya verás, mañana hablamos y me cuentas como te fue, te quiero

-Yo también te quiero baby, adiós- digo y cuelgo. Suelto un bufido. Miro la hora y frunzo el ceño, los de las mudanzas ya deberían haber llegado. Decido llamar a mi madre.

LLAMADA*

-Sabes que no puedo contestar en el trabajo- gruñe nada más contestar.

- Lo sé, pero los de las mudanzas aún no llegaron- respondo.

-Llegarán a las doce y media, adiós- dice y cuelga. Miro el reloj, las once y cuarenta. Empiezo a recoger y limpiar todo.

Tal y como dijo mi madre a las doce suena el interfono, les dejo subir y dejo la puerta abierta. Entra un chico con una carreta con cajas, me da las llaves del coche.

-Buenos días, el coche está abajo. Donde pongo esto?-Miro las cajas que ponen el nombre de Eleanor.

- Las que ponen Eleanor en la primera habitación a la izquierda y las que ponen Kara la habitación del fondo- respondo y el asiente. Deja las cajas en la habitación y vuelve a bajar. En media hora ya han subido todo ya que son tres chicos. Dejan todas las cajas e los lugares correspondientes y se marchan despidiéndose amables.

Cierro la puerta. Manos a la obra. Empiezo guardando lo de la cocina.

***

Son las cinco y mi madre está a punto de llegar. Estoy en mi habitación estudiando para no perder el ritmo. Escucho la puerta de casa y luego el sonido de los tacones de mi madre, se asoma a mi habitación.

-lo has ordenado todo?

-Todo menos lo tuyo para que lo acomodes como quieras. En un rato me voy- anuncio.

-A donde?

- Voy a ir a buscar trabajo- respondo y ella asiente, sabe que no va a llegar a nada discutirlo, según ella me tengo que centrar en los estudios.

-No llegues muy tarde, mañana tienes universidad y no quiero que manches mi nombre, entendido?

-Si- resoplo y ella se va de mi cuarto. Cojo mi bolsa de deporte donde meto mi equipación de boxeo. Dejo la bolsa encima de la cama y voy al baño donde me lavo la cara y los dientes para despejarme un poco. Cojo las llaves, la bolsa y mi móvil y salgo de casa sin decir nada. Cuando salgo del edificio noto el frío impactar en mi cara. Me pongo la capucha y empiezo a caminar rumbo al gimnasio.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP