Capítulo 354
Laura sonrió con dulzura y dijo:

—Si yo fuera la señorita Urquiza, ya me habría escondido del miedo. ¿De dónde sacaría el valor para salir? ¡Sería terrible si me arrojaran huevos podridos y hojas de verduras!

Miguel había sido muy amable con Jenny al convencer a la policía de que se retirara, lo cual, de hecho, terminó siendo una ayuda para ella. Al escuchar esto, Jenny borró la sonrisa de su rostro y miró a Laura con furia.

—¡Tú provocaste todo esto! Ya verás, ¡me aseguraré de que lo pagues!

—Adelante, ¡aquí te espero! —respondió Laura con una sonrisa.

Jenny la observaba con una mezcla de rabia y envidia al ver lo bien que le iba a Laura mientras ella estaba en una situación tan humillante. ¡No era justo! Se prometió a sí misma que Laura lo pagaría.

En ese momento, sonó un teléfono. Jenny sacó su celular y contestó con voz melosa:

—Miguel...

Laura arqueó una ceja, pensando que era curioso cómo Miguel se había vuelto tan atento, llamándola apenas unos minutos después de verse, como si
Continue lendo no Buenovela
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Digitalize o código para ler no App