Início / Mafia / Atada a un Matrimonio con el CEO Mafioso / Capítulo 55 —Ahora sí que no me vas a poder dejar…
Capítulo 55 —Ahora sí que no me vas a poder dejar…

Capítulo 55 —Ahora sí que no me vas a poder dejar…

Narrador:

Franco no se movió de inmediato. En su lugar, atrapó la muñeca de Lorena con firmeza y llevó sus dedos a su boca, mirándola con esos ojos ardientes que la desarmaban por completo.

—Mírame —ordenó en un murmullo grave.

Lorena obedeció, sintiendo su respiración volverse errática cuando vio su lengua salir para atrapar sus dedos y envolverlos en su calor húmedo.

Franco los lamió con lentitud, saboreando cada gota de su esencia, sin apartar la mirada de la suya. La sensación de su lengua recorriendo su piel la hizo estremecer, su interior se contrajo con un deseo punzante.

—Eres tan jodidamente deliciosa… —susurró entre lamidas, dejando sus dedos limpios, como si se estuviera asegurando de no perder ni una gota—. Me vuelves loco. —Lorena sintió que el calor la recorría desde la cabeza hasta la punta de los pies. El gesto, tan íntimo, tan descarado, hizo que su piel se erizara de placer. Franco le besó la muñeca antes de soltarla
Continue lendo no Buenovela
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Digitalize o código para ler no App