Capítulo 18.4: Problemas.

Al ver que Anna dejaba su cansancio de lado y se mostraba realmente emocionada, Idylla sonrió y comenzó a desdoblar la carta que llevaba su nombre.

―Reconocería la letra de mi Max en cualquier lado ―dijo Idylla encantada ante la elegante caligrafía de su compañero ―Aquí vamos:

“Mi adorada Idylla:

Ha pasado tanto desde la última vez que te vi, y, sin embargo, quiero que sepas que te llevo grabada en el corazón y en la memoria, por lo que entiendo perfectamente tu sentir ante mi forzada ausencia, incluso cuando ambos vivíamos bajo el mismo techo.

Querida, descansa tranquila, te puedo asegurar que ya me encuentro en perfecto estado al igual que mi lobo, lo cual, es todo gracias a nuestra nieta y a los hombres de nuestro hijo, nuestro pequeño Alastor.

Gracias a él, pronto nos volveremos a ver.

¿Sabes? Los chicos de Alastor no tienen más que palabras de amor y admiración por su alfa, lo que me hace pensar en que no me equivoqué al no forzarlo a volver. Si bien los motivos de su huida son c
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App