20. Las pérdidas del otoño

Ha pasado más de una semana desde que dejé de buscarla. No he vuelto a ver a Estela tampoco y no he hecho ningún movimiento por encontrarlas.

Sin embargo, y a pesar de los pronósticos de Emiliano, no he recaído en las viejas prácticas de reclusión y ostracismo de antes.

Comprendo perfectamente que no la voy a encontrar mientras ella no quiera que lo haga y, cuando lo haga, debo estar en la mejor forma posible, libre de recuerdos, resentimientos y dolor.

Correr me ha resultado bastante terapéutico. Me quito los tenis mientras tomo agua. Ha sido un entrenamiento muy demandante. Un baño reconfortante y saldré a comer con Emiliano. Como dije, ya no más reclusión.

Me dirijo al baño quitándome la ropa cuando comienza la inquietud. Tenía días sin sentirla. Por lo que me toma unos segundos comprender de qué se trata.

“ Subo a su piso para verla. Analí trabaja ahora directamente con mi padrino, pero eso, lejos de darle la emoción del logro conseguido, parece estresarla más. Cuando llego a
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App