Inicio / Romance / Amor por fuerza / 5. Nuevo trabajo, nuevo jefe
5. Nuevo trabajo, nuevo jefe

3 años después

— Mamá —lo miro— ¿Mamá?

Cuando Klaus cumplió el año, me di cuenta de que no era como cualquier niño. Junté dinero para llevarlo con una especialista, que después de un examen me dijo lo que ya sabía. O al menos ya sospechaba.

Muchas noches lloré porque no lo podía entender, quise explotar en muchas ocasiones, pero pude controlarme al final de todo. Klaus no me hacía caso para nada, pensé muchas veces que lo que quería era hacerme enojar, pero no entendía por qué. Lo amo, no podía entenderlo. Lloraba todo el tiempo, siempre estaba serio, fue demasiado difícil pasar todo eso sola.

Pero al final entendí que mi hijo necesitaba más que a su mamá, terapia. El luchaba contra los ruidos de la ciudad todos los días, odiaba eso, pero nunca me lo dijo. Todos los días luchaba contra que yo movía sus juguetes que el con mucho esfuerzo había alineado un día antes. No lo entendía, no pude entenderlo hasta muy tarde.

No es normal que un niño no ría, no juegue como normalmente jugaría cualquier niño, que camine sobre puntas casi todo el tiempo, que no haga caso a su nombre. Klaus es un niño autista, que empezó a ir a terapia desde los dos años… su gasto con eso aumentó, no podía seguir haciendo solo home office, así que tuve que buscar empleo cuando acabé la universidad.

Me pude acomodar en una pequeña empresa, con ambos sueldos podía costear los gastos de Klaus. Después de terminar la universidad, Maya tuvo que mudarse a parís, debido al empleo que consiguió en la empresa de su madre.

En la empresa donde estoy, comenzaron a darme un apoyo para madre solteras. Eso me ha ayudado muchísimo, a decir verdad.

— Klaus —le llamo, pero no me mira— Llegamos, estarás con Katy una hora, después vendrá tu abuela María por ti.

Le explico, pero el corre dentro del consultorio para jugar.

— Hay mucho avance, en poco tiempo podrá tener una conversación normal —me dice la doctora Katy— Es muy inteligente, porque juega mucho con el abecedario y los números. Tengo la teoría de que sabe sumar, pero quiero concertarme en hacerlo entablar conversaciones.

— He notado que me hace un poco mas de caso —le respondo viéndolo— me ha dado un abrazo.

— Ya verá como mejorará

Me despido de mi hijo y de la doctora. Tomo un taxi para llegar a mi trabajo. Soy muy responsable, pero muchas veces he llegado tarde, a veces siento que son muy buenos conmigo, no suelen reprenderme, parece que me protegieran.

He visto a otras mujeres llegar tarde, algunas hasta las han despedido. No llego tarde por gusto, muchas veces Klaus no quiere la ropa que le pongo, los tenis que usa, no quieren caminar, no quiere salir bajo el sol o la lluvia, quiere llevarse cientos de juguetes pequeños en las manos, para que cada dos pasos se le caigan. Cosas que no puedo controlar.

— Buen día, señorita Randall.

— Buen día, Robert —saludo al vigilante.

Subo el elevador evitando hablar con nadie, par así no llegar mas tarde. Cuanto entro a mi oficina, una llamada entra.

— Necesito urgentemente el reporte de las ventas, Claire —me dice Georgia, mi jefa— Otra vez tarde, se está haciendo costumbre.

— Lo lamento, en seguida le envío el reporte.

— No te disculpes, aunque quiera despedirte no puedo. No importa, Claire —me cuelga.

Me quedo con el teléfono en la mano, con muchas dudas con la respuesta que me da.

3 años después

— Necesito con urgencia los reportes de la producción del año pasado, no sé que m****a hizo Georgia con toda esta empresa, no hay nada que salvar —me dice el nuevo jefe.

Georgia la corrieron hace al menos dos días, en su lugar llegó un holandés. No sabía que esta empresa es parte de los Walton.

— Se lo envío en un momento, señor Walton.

Arnold Walton es al parecer un primo segundo de la familia Walton, al parecer la empresa está teniendo problemas con hacienda, yo pude notar algunas desviaciones de la señora Georgia. Pero yo no fuí contadora mientras la administración la llevó Georgia, pero el día que Arnold llegó, toda la empresa escuchó los gritos. 

— Dígame Arnold, le digo señor Walton a mi primo, me siento como el si me dices así.

Sonrío— Claro, Arnold.

Vuelvo caminando a mi oficina, tenia que irme hace tres horas. Tuve que llamar a mi madre para que pasara por Klaus, quería llevarlo a cenar, ya que hoy llegó mi pago de ayuda, pero este jefe parece ser adicto al trabajo.

Busco entre mis correos, le doy clic en reenviar.

— Listo

Un sonido hace mi computadora, señal de un nuevo correo. Lo abro de inmediato. Al ver el nombre de la empresa que me lo ha enviado, mi corazón no puede evitar emocionarse. 

— ¡No puede ser! —grito de la emoción

Me están ofreciendo un trabajo en Ámsterdam. Me ofrecen muchos beneficios. Pocas horas de trabajo, igual a mas tiempo libre para estar con mi hijo. 

Tomo mi teléfono para llamar a mi madre, saber si ya están en casa.

— ¿Hola? —responde mi madre— Estaba durmiendo.

— ¿Durmiendo? ¿Y Klaus?  

— Rebecca fue por él, tu padre se puso mal y no pude ir por él.

Cuelgo la llamada, un poco enojada.

Rebecca me contesta de inmediato— Hola

— ¿Está Klaus contigo? —pregunto rápidamente

— Claro, soy su nana —se oye feliz— acaba de dormirse, te estaba esperando.

— Ay… Perdona, hoy era tu día libre.

— No importa, en serio, no te preocupes, Claire.

— ¿Puedes viajar?

Rebecca es una vieja amiga de secundaria, que me ha apoyado con los cuidados de Klaus. Le debo mucho, ella estudió pero no termino la universidad debido a unos problemas que tuvo su familia. Le pago lo mejor que puedo, pero aún así siento que le debo. Con este nuevo trabajo podré regresarle toda la ayuda que ella me ha brindado. 

— ¿Vacaciones? ¿O qué?

— Me ofrecieron trabajo. Es un trabajo demasiado bueno y bien pagado, puedo incluso aumentar tu sueldo, Rebecca,

— Suena bien —ríe— ¿Dónde es?

— Ámsterdam.

— Suena bien, muy bien a decir verdad. 

Irme me ayudará a cerrar el ciclo. Me resigné a que jamás encontraré al padre de mi hijo, quizá nunca pueda velo de nuevo... Inclusive si lo hiciera ¿Puedo esperar a que nos reciba con los brazos abiertos? ¿Qué puedo esperar de el? 

  

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo