Capítulo 3

Flashback

—Señorita Romano póngase de pie y venga hacer la conversación —le regañó con voz fuerte la profesora a Bianca. ¡Uy!  La maestra nos odia por ser unas habladoras.

—Y usted señorita Moretti —giró su rostro hacia mí, estaba esperando una respuesta de mi parte.

—Estúpida —susurré en bajo volumen.

—¿Qué dijo señorita Moretti?—me preguntó con una cara de Maléfica.

—Estup-estudiar le dije a Sara que  debemos estudiar para aprender —¡Ja jajá!. Esa ni yo me la creía. Me levanté de la silla para hacer aquella estúpida conversación, como la profesora.

—Hello (Hola) —me saludó Bianca.

—Hi, How are you? (Hola ¿Cómo estás?) —le pregunté con una expresión aburrida.

—Bored (aburrida) —me respondió con el mismo ánimo que yo tenía.  

—Miss Roman,Why bored? (Señorita Romano ¿Por qué está aburrida?) —le preguntó la profesora.

—Is with you the conversation? (¿Es con usted la conversación) —exclamó Bianca claramente enojada.

—It's my conversation (Es mi conversación) —le respondió la profesora de una manera ofensiva.

—Teacher go to the devil (Profesora váyase al demonio) —le había dicho Bianca. Me sostuvo de las manos y nos sacó a ambas fuera del aula.

—¿Qué se cree? —exclamó muy enojada.

—Maléfica —mi respuesta finalizó aquella conversación.

Lo cierto es que esa profesora es bastante insoportable.

Fin de flashback

¡Yupi! Me toca clases de defensa. Toda la vida he amado todos los deportes menos el voleibol. Hago defensa y boxeo. Para convencer a papá de que me dejase ir a las clases tuve que hacer un plan en el cual yo salí muy golpeada, y así fue que pude ingresar. Según él soy su bebé y no quiere que me rompan ni una sola uña y mucho menos llegue con aruñones.

Hablo una gran variedad de Idiomas, y en ellos podemos mencionar el español y el ruso. No dejo pasar los privilegios de tener una familia adinerada.

Tengo unos cuantos talentos ocultos que no florecen por mi falta de madurez.

Narra Nicolás

Estoy muy estresado voy a llamar a una de las mujeres que me prestan sus servicios a cambio de dinero, para que la lleven a uno de mis hoteles.

Regla número 2: No llevar mujeres a ningunas de mis casas (después se hacen ilusiones y lo mío es de una noche, y si está muy hermosa puede ser de unas cuantas).

[…]

Minutos después…

Entro a uno de mis grandes hoteles el cual está totalmente legal. Todos a mi paso van bajando la cabeza en señal de respeto. Les muestro una mirada fría a todos, e incluso a una chica que es la primera persona que he dejado tatuar en mi piel. Mi padre siempre decía que en los negocios los amigos y la familia no se conocen. Sigo mi camino subiendo el ascensor. Al llegar a la habitación puedo observar que ahí esta Mara con toda su belleza radiante, con una hermosura angelical, pero en la cama saca toda su fiereza indomable. Va a ser la última vez que la voy a ver porque está tomando una confianza que no me está gustando para nada.

Su mirada de lujuria me da la señal que me indica el poder empezar a devorarla…

Al terminar con Mara regreso a buscar unos documentos muy importantes a mi despacho. Al salir me escoltan cuatro autos atrás y cuatro al frente (yo en mi auto deportivo), después de 20 minutos de camino llegamos a la pista y despegamos rumbo a Italia.

Tengo una energía extraña y no me gusta sentirme así porque eso solo significa problemas, y en este viaje no estoy de humor para recibir contratiempos. La azafata me sirve un vaso de vodka muy nerviosa con un rescatado escote que ni mi abuela en sus tiempo usaba.

Estoy usando mis métodos de conquista para llevarla a mi cama, pero la muy egocéntrica me acaba de echar el vaso de vodka completo cuando hice ademán de colocar mi mano a un costado de su rostro para arreglarle un mechón rebelde de su cabello.

—Mujeres —susurro entre dientes enojado. Ni que estuvieras tan buena. Sigo murmurando maldiciones mientras la veo marcharse. Es mejor que se haya ido. Ahora tengo el humor mucho más peor que antes, otra cosa más y la sangre empezará a derramarse.

A las 2 horas de despegar reviso las informaciones de los hermanos Moretti.

Información

Nombres: Elías y Elián Moretti.

Hermanos: Alicia Moretti.

Padres: Alexandra Petrov de Moretti y Edmon Moretti.

Oficios: Elías es estudiante de administración de Empresas. Elián es estudiante de contabilidad.

Oficios de sus padres: Alexandra Petrov empresaria y modelo. Edmon Moretti un famoso empresario.

Colores favoritos

Omito algunos datos que no me interesan.

Observo todas las fotografías en búsqueda de una que me llama la atención en particular, pero solo hay fotos de ellos y sus padres. <Interesante hay fotos e información de todos menos de Alicia Moretti> Alicia creo que nos estaremos conociendo prontamente, tengo mucha curiosidad. Aunque la curiosidad mató al gato pero murió sabiendo”.

Narra Alicia

Estoy relajada, bastante cómoda en mi cama disfrutando del deleite de mi lectura. Doy un suspiro de frustración cuando escucho el irritante sonido de un mensaje entrante en WhatsApp. Estiro la mano izquierda hacia la mesita de noche y con mucha pereza desbloqueo la pantalla de mi celular.

Bianco, 11:30 a.m.

Hola hermosa Alicia ¿Te gustaría acompañarme a tomar un café en la cafetería que queda a la vuelta de tu casa?

Lo cierto es que estoy un poco aburrida y aparte de estar leyendo estoy de perezosa. Le diré que “sí “ para respirar un poco de aire fresco.

Alicia, 11:33 a.m.

De acuerdo, acepto. Nos vemos en unos minutos.

No tengo nada que perder. Además, las cosas debemos de salir a buscarlas porque no llegarán solas.

Está haciendo un poco de frío, así que elijo un negro suéter y unos blancos pantalones, junto con unos botines del mismo color del suéter.

Voy hacia la ducha y me ducho rápido…

Me retiro la toalla cuando ya he secado gran parte de mi cuerpo. Me coloco la ropa y voy hacia mi tocador para peinar mi largo cabello. Me hago una coleta rápido y salgo corriendo. Se me ha olvidado aplicarme crema, pero es lo de menos. Sigo mi camino con mucho ánimo, ya era hora de salir. Observo el cielo, al parecer hoy va a llover y salí sin paraguas. No me sorprende porque nunca salgo con él. Recorro unas cuantas cuadras hasta llegar a la famosa cafetería. Un rico olor a café entra por mis fosas nasales abriendo mi apetito al instante. El ambiente se siente estupendo. Observo todo el lugar hasta que mi mirada captura aquel cuerpo fornido, pero al mismo tiempo delgado, camino hacia la mesa apartada y cuando él siento mi presencia me observa detalladamente.

—Pensé que no venías —susurra ligero con su voz encantadora, arrastrando mi silla hacia fuera. Lo caballeroso nunca se le irá.

Bianco es mi ex novio, nos llevamos bien, pero el todavía tiene sentimientos hacia mí. Somos una especie de amigos con beneficios. No lo mal interpreten (Cuando él está aburrido me llama para tomar un café y conversar de nuestras vidas). Nuestros beneficios se caracterizan en liberar nuestros pensamientos y problemas. Somos amigos desde el kínder, tal vez por ello llevamos nuestra linda relación después de haber terminado. Me parece muy infantil hacerte enemigo de tu ex. Bueno, también depende del ¿Cómo? Terminaron su relación.

—Me he retrasado un poco.

—Siempre —susurra con su habitual aura de tranquilidad. Ojalá yo, poder tener esa paciencia. Bianco y yo somos polos opuestos el es “tranquilo” y pues yo soy un caso complicado, un remolino de emociones rebeldes.

—Conocí a alguien —habla luego de unos minutos.

—Está muy bien me alegro mucho por ti —.Lo observo detalladamente y puedo adivinar que tiene la barba de algunos tres días.

—Sí, pero cuando estoy con ella no siento lo mismo que contigo —. ¡Dios! Otra vez. Lo de hacerse amigos de sus ex novios olvídenlo, siempre van a quedar algunas pequeñas chispas. Porque “donde hubo fuego cenizas quedan”. “Donde estén ex-novios juntos el pasado vendrá y esos malditos lindos recuerdos te enamorarán“ (en algunos casos). ¿Será cierto qué los ex- novios son bastantes tóxicos?

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP