Como era de costumbre Krislen despertó temprano para ir a la oficina, al salir de la ducha escogió uno de sus mejores atuendos, la moda y el buen vestir era algo que le fascinaba y que sin duda alguna conocía a la perfección al igual que cerrar cuantiosos negocios en ventas.
Bajo las escaleras para desayunar mientras lo hacía revisaba el mensaje que como de costumbre Scott solía enviarle en la mañana, salió de la casa, subido al auto, coloco música y puso andar el motor mientras iba camino a la oficina, escuchaba y cantaba su música pop favorita esos cinco chicos eran grandiosos sin duda alguna luego de que Scott le propusiera matrimonio haría lo posible para que cantaran el día de su boda.
Al llegar al centro de modas su presencia se hacía sentir, el chico de seguridad abría la puerta para darle paso, Chantal la recepcionista le daba los buenos días mientras la ponía al tanto del ajetreado día en la empresa.
—Srta. Krislen, buen día, Alicia le dejo un mensaje que paso por su café y que en cinco minutos está con usted; además los padres del señor Scott están aquí y el solícito que en cuanto usted llegara pasara directo a su oficina.
—Gracias Chantal que sería de mí sin ti aquí en la empresa. —Dijo Krislen.
Krislen continuo, dio los buenos días al resto del personal que encontraba camino a la oficina de Scott, se detuvo frente a la puerta y golpeo.
—Adelante. —Dijo Scott.
—Buen día, Cariño, ¡Arthur, Rebeca, qué grata sorpresa! —Exclamo Krislen.
—Kris querida, ¿cómo estás? Scott nos estaba poniendo al tanto de lo impresionante que has impulsado las ventas este año con todos los negocios que cerrado, no cabe duda que tú y Scott son la pareja perfecta y continuaran dejando el nombre de nuestra empresa en alto.
—Sin duda alguna Rebeca, nuestro hijo, no pudo elegir una mejor chica como novia, estoy seguro de que cuando me retire él y Krislen sabrán mantener esta empresa como hasta ahora. —Añadió Arthur.
—Gracias padre, te aseguro que no te arrepentirás en cuanto a Kris, solo puedo decir que es la mejor chica que pude haber encontrado. —Contesto Scott mientras abrazaba y besaba a Krislen.
—Ya basta me hacen sonrojar, bueno yo voy a mi oficina, fue un gusto verlos, luego nos ponemos de acuerdo para reunirnos. —Dijo
—Claro, querida Krislen, es más, deberías ir a la casa a cenar con nosotros y así platicamos mejor porque creo que se están tardando mucho para dar el gran paso, ya son cuatro años y aún no hablan de matrimonio.
—Mamá, déjala tranquila, ya hablaremos de eso; amor nos vemos más tarde para ir a la casa.
—Mejor pasa por mi casa, quisiera ir a cambiarme y así dejo mi auto; ahora los dejo para que continúen platicando, nos vemos en la cena.
—Gracias, Rebeca, por la invitación. Definitivamente me encantaría ir a cenar con ustedes esta noche. Será una oportunidad perfecta para platicar y discutir nuestros planes futuros.
—Sí, mamá, estoy de acuerdo. Krislen y yo hemos estado hablando sobre nuestro futuro y creo que ya es momento de dar el siguiente paso. Tal vez esta noche sea el momento perfecto para todos nosotros.
—Estoy emocionada de escuchar eso, chicos. Definitivamente no puedo esperar para celebrar y discutir todos los detalles.
Krislen fue a su oficina para comenzar con sus actividades, poco después llego Alicia con el café de Krislen.
—Buen día, jefa, se me hizo tarde gracias a una insoportable mujer que no sabía qué café elegir y lo peor es que me bloquearon la salida.
—Buen día, Alicia no te preocupes en tanto tiempo trabajando para mí, jamás te has retrasado el dueño, es mi amigo le escribiré para que le encargue a uno de sus chicos que tenga mi café listo para facilitarte un poco la mañana; cambiando de tema los padres de Scott están aquí iré a cenar hoy con ellos, pero antes de pasar por mi casa así que necesito saber que tenemos pautado para hoy.
—Bien, a las nueve tienes una conferencia con los patrocinadores del evento de moda en París, luego a las once tienes una reunión con el Departamento de Marketing y a las tres debes asistir a la demostración de la nueva colección a y esos documentos que están allí deben ser firmados para pasar al departamento de contabilidad.
—Veo que el día promete, será que puedo faltar a la demostración de la nueva colección, eso puedo hacerlo en otro momento, ¿no te parece?
—Creo que no tienes otra opción, además recuerda cómo se pone de histérico Gerald cuando no se le da la importancia a sus creaciones.
—Es cierto, es mejor no herir sus sentimientos si no asisto tendré que escuchar sus lamentos durante todo el año.
—Así es jefa, además tengo entendido que le notificó a la junta directiva.
—Eso quiere decir que mi amado Scott asistirá para ver modelos y debo imaginar que Aarón estará allí, ya que si por él fuese trabajaría en el área de modas vistiendo o mejor dicho desvistiendo las modelos y ya deja de decirme jefa Alicia te he dicho mil veces que puedes decirme Kris.
—De acuerdo Kris y si el Sr. Aarón es un mal incorregible, pero no debemos olvidar que es el primo y mejor amigo del Sr. Scott y que gracias a él fue ustedes comenzaron a salir.
—Tienes razón gracia a ese casanova de Aarón fue que Scott y yo estamos juntos, además no es mala persona, simplemente su debilidad por las mujeres siempre le complica la vida y a ti te encanta y no digas que no porque eso lo puede ver hasta un ciego el único tonto que no lo nota es él.
—Kris, que cosas dices para mí es un ejecutivo más y ya dejemos la conversación porque te estoy quitando tiempo valioso y hay mucho que hacer.
— ¡Si claro, por supuesto! Huye de la realidad pequeña cobarde.
La mañana transcurrió con total normalidad, Krislen continuo con sus compromisos laborales, la hora pasaba tan de prisa que ya era hora de asistir a la exhibición de la nueva colección. Al llegar se percató que había una chica con Scott, era evidente que le coqueteaba descaradamente, pero debía mantener su postura después de todo, él nunca le había dado motivo para sentirse insegura de sus sentimientos.
—Buenas tardes, lamento la demora, si solo esperaban por mí ya pueden dar inicio a la exhibición a menos que el vicepresidente de la empresa quiera continuar platicando con las modelos. —Dijo Krislen de forma sarcástica mientras Gerald llamaba a las modelos para comenzar.
Scott no sabía qué hacer, era obvio que Krislen no le había agradado verlo con esa chica, así que tenía que limar asperezas y guardar la distancia en todo momento, cosa que no sería fácil, pues, Paty ya había clavado sus ojos en él y la presencia imponente de Krislen había despertado ella la competencia más sublime de su vida. Al mismo tiempo, Krislen tenía el presentimiento que esa chica sería motivo de muchos problemas, no le inspiraba ninguna confianza y debía mantenerse alerta.
Entre elegantes trajes, lindas decoraciones y música Gérard presento la nueva colección, las modelos estaban increíbles, como siempre el trabajo de Gerald desbordaba elegancia, aunque no se podía decir lo mismo de todas porque Paty estaba más enfocada en modelarle especialmente a Scott. Finalmente, la presentación culmino era hora de dar su opinión para preparar el gran desfile y presentar la colección a los medios y a las celebridades.
—Bravo, Gérard, como es costumbre tus creaciones son una obra de arte te felicito, la nueva colección es sin duda alguna majestuosa. —Dijo Krislen
—Gracias, querida, si a ti te gusto pues pase el jurado más fuerte que puedo tener y a ustedes ¿qué les pareció? haber Rebeca, Arthur y por su puesto Scott quiero su más sincera opinión, a mi queridísimo Aarón, no le pregunto por qué sé que él solo viene por las modelos.
—Bueno Gérard, ya que nadie está pendiente de las modelos, yo tengo que hacer el trabajo aunque creo que sin querer le quieren dar mi puesto a un nuevo candidato. —Comento Aarón refiriéndose a Scott.
—Sabes que tienes toda la razón Aarón y yo que pensaba que era la única en notarlo. —Añadió Krislen.
—Ya Aarón no me busques inconvenientes con Krislen, además yo solo tengo ojos para ella, en cuanto a la colección Gérard te luciste como siempre todo está impecable. —Respondió Sc
—Gerald lo que tengo que decir y creo que hablo por Arthur también, es que eres el Emperador de la moda; no cabe duda que el desfile en París será grandioso; mi única sugerencia es que para esta colección lleves a las modelos con más experiencia. Veo algunas caras nuevas y no es lo único que pude observar; así que recuérdale a las chicas que deben mantener su postura y que en el desfile no se le dedica su paso por la pasarela a alguien en específico, por otra parte, has énfasis en que deben respetar y no involucrarse con los ejecutivos de la empresa.—Gracias Rebeca, no te preocupes que me reuniré con ellas, de inmediato no volverá a ocurrir algo como lo que presenciaron ahorita. —Bueno, yo me despido, voy a casa, así que nos vemos más tarde Rebeca. —Dijo Krislen.— Krislen, en cuanto termine unas cosas en la oficina pasó a tu casa por ti. —Añadió Scott.—No te preocupes Scott, yo voy en mi auto, nos vemos en casa de tus padres que tengas buenas tardes. —Respondió Krislen y se
La mañana llegó, el sol se colaba por las elegantes cortinas de la habitación, el reloj daba las ocho y media de la mañana, aún Krislen y Scott continuaban en la cama después de pasar una increíble noche, tenían que arruinar el momento para ir a la oficina.Ella tomó la camisa de Scott para cubrirse mientras preparaba todo para entrar a la ducha, tenía que darse prisa, era tarde, debía terminar muchas cosas en la oficina antes de salir de viajePoco después Krislen salió del baño, comenzó a vestirse para ir a la cocina por una taza de café, Scott saltó de la cama dándole un gran abrazo, beso sus delicados labios y se fue al baño, ella lo veía alejarse y pensaba que así de especial serían sus mañanas después que se convirtiera en su esposa.—Buen día, Arthur, Rebeca, ¿cómo amanecen?—Buen día, Krislen, nosotros de maravilla revisando las noticias por cierto en todos los diarios y redes sociales se habla de lo prometedor que será el desfile ya muero por estar en París.—Si por cierto ya
Luego de una hora estaban en el hotel registrando su llegada. —Ok, vamos a tomar una ducha, nos ponemos algo cómodo y nos vemos aquí en una hora. —Dijo Scott.Pasada la hora como Scott había dicho estaban listos para ir el sitio donde se efectuaría el evento al llegar, El palais de Chaillot lucia imponente, era glamoroso, todo estaba listo, la pasarela era increíble, las modelos estaban allí haciendo su último ensayo.—Chicos ya están aquí cuando llegaron, qué les parece el sitio, la decoración, las chicas, la música, ¿qué opinan? —Pregunto Gerald.—Llegamos hace unas horas, pero pasamos al hotel para refrescarnos y comer, en cuanto a este lugar todo es perfecto, el desfile de mañana será inolvidable. —Respondió Scott.— Krislen, tengo un traje para ti, quiero que lo uses para cerrar el desfile, ustedes cuatro deben acompañarme en la pasarela para dar las gracias.—Creo que no tengo otra opción, verdad Gerald, así que claro envíame el traje y estaré encantada de utilizarlo.—Nos verem
Krislen y Scott ingresaron al Palais de Chaillot emocionados por presenciar el tan esperado desfile de la nueva colección de moda. Las luces brillantes del lugar iluminaban la pasarela, mientras los asistentes se acomodaban en sus asientos.— ¡Wow Scott, qué emoción estar aquí! Creo que esta será una noche inolvidable. — Totalmente de acuerdo Krislen. Estoy ansioso por ver las nuevas tendencias de moda que nos presentarán esta noche.— Sí, seguro que habrá diseños increíbles. ¡Mira qué elegante luce la pasarela con esas luces brillantes!— Definitivamente, todo luce muy glamuroso. Me pregunto qué sorpresas nos deparará este desfile.— ¡Ya va a empezar, no puedo esperar más! ¡Qué emoción!— ¡Sí, es genial estar aquí en primera fila para no perdernos ni un solo detalle! Mira, empiezan a salir las modelos.— ¡Wow, los diseños son impresionantes! ¿Ves ese vestido rojo tan elegante?— ¡Sí, es increíble! Y ese traje de noche tan sofisticado también es maravilloso. Definitivamente
Para celebrar el éxito del desfile, Krislen y Scott decidieron organizar una fiesta exclusiva en uno de los famosos restaurantes de París. La velada estaba llena de alegría y emoción, rodeada de amigos, familiares y colegas de la industria de la moda.— Scott ¡Estoy tan emocionada por esta fiesta, Scott! El desfile fue un éxito rotundo.— Sí Krislen, definitivamente fue un gran logro para nuestro equipo. Estoy feliz de que hayamos podido celebrar juntos esta noche.— ¡Y qué mejor lugar para hacerlo que en este restaurante tan exclusivo de París! Realmente estamos viviendo un sueño.— Sin duda, es un momento para recordar. Estoy agradecido por todo el apoyo de nuestros amigos, familiares y colegas de la industria de la moda.—¡Y la comida es increíble! No puedo esperar para probar todos los platillos que nos han preparado.— Sí, estoy seguro de que será una velada inolvidable. ¡Salud por muchos más éxitos juntos!— ¡Salud! Estoy segura de que este solo es el comienzo de muchas más op
Krislen se encontró en su despacho revisando los informes de ventas cuando recibió una llamada en su teléfono móvil. Era su madre, quien le anunció que iba a visitarla en París. Krislen se emocionó y comenzó a planear una agenda llena de actividades y lugares para mostrarle a su madre durante su estancia.— ¡Hola mamá! ¡Qué sorpresa tan maravillosa! ¿Cómo estás?— Hola cariño, estoy emocionada de verte también. Decidió hacer un viaje espontáneo y visitarte en París. ¿Qué te parece?— ¡Es increíble! Estoy muy emocionada de tenerte aquí. París es una ciudad hermosa y llena de cosas increíbles para hacer. ¿Cuánto tiempo te quedarás?— Planeo quedarme una semana completa. Quiero aprovechar al máximo mi visita y pasar tiempo de calidad contigo. ¿Qué tienes en mente?— Tengo una lista de lugares que quiero mostrarte. Por supuesto, no podemos dejar de visitar la Torre Eiffel, el Louvre y los Jardines de Luxemburgo. También hay algunos restaurantes increíbles que quiero que pruebes.— Sueña m
Durante la visita de Lucia su madre, Krislen decide confiarle sus dudas y sospechas sobre la infidelidad de Scott. Su madre la escucha atentamente y le aconseja que siga su intuición y confronte a Scott para obtener la verdad. Krislen se siente aliviada al tener el apoyo de su madre en esta difícil situación.Un día Krislen busca a su madre en el hotel donde se está hospedando para salir de paseo al parque a hablar.— Mamá, necesito hablar contigo sobre algo que me está preocupando mucho. Tengo dudas y sospechas sobre la fidelidad de Scott.— Claro, hija. Estoy aquí para escucharte. Cuéntame todo lo que te está pasando.— Bueno, últimamente notó ciertos comportamientos extraños en Scott. Es como si estuviera escondiendo algo, y me duele pensar que pueda estar siéndome infiel.— Entiendo lo difícil que debe ser para ti, Krislen. Confía en tu intuición. Si algo no se siente bien, es importante abordarlo y obtener respuestas.— Sí, mamá, tienes razón. No puedo seguir ignorando estos sen
Krislen, llena de valentía, decide enfrentarse a Scott y confrontarlo con sus sospechas de infidelidad. Después de unos cuantos días en los que todo parecía ir bien y pensaban continuar con su relación de pareja, Krislen descubre la dolorosa verdad de la infidelidad de Scott. Decidida a obtener respuestas, Krislen invita a Scott a una cena romántica en su hogar.— Scott, necesitamos hablar. — ¿Qué sucede, Krislen?Durante la cena, Krislen saca el tema y le pide a Scott que sea honesto con ella. Al principio, Scott intenta negar sus acciones, pero la mirada de engaño en los ojos de Krislen le revela que no puede ocultar la verdad por más tiempo. Finalmente, Scott admite haber tenido una aventura con Paty Smith.— Sé todo, Scott. Sé que has estado viéndote con otra persona detrás de mi espalda. y necesito que me digas la verdad.— ¿De qué estás hablando, Krislen? No entiendo a qué te refieres.—No seas descarado chico, no me sigas mint