Inicio / Romance / Amor en el juego / Capítulo 4.- El  DESFILE Y UNA INESPERADA SORPRESA
Capítulo 4.- El  DESFILE Y UNA INESPERADA SORPRESA

Luego de una hora estaban en el hotel registrando su llegada. —Ok, vamos a tomar una ducha, nos ponemos algo cómodo y nos vemos aquí en una hora. —Dijo Scott.

Pasada la hora como Scott había dicho estaban listos para ir el sitio donde se efectuaría el evento al llegar, El palais de Chaillot lucia imponente, era glamoroso, todo estaba listo, la pasarela era increíble, las modelos estaban allí haciendo su último ensayo.

—Chicos ya están aquí cuando llegaron, qué les parece el sitio, la decoración, las chicas, la música, ¿qué opinan? —Pregunto Gerald.

—Llegamos hace unas horas, pero pasamos al hotel para refrescarnos y comer, en cuanto a este lugar todo es perfecto, el desfile de mañana será inolvidable. —Respondió Scott.

— Krislen, tengo un traje para ti, quiero que lo uses para cerrar el desfile, ustedes cuatro deben acompañarme en la pasarela para dar las gracias.

—Creo que no tengo otra opción, verdad Gerald, así que claro envíame el traje y estaré encantada de utilizarlo.

—Nos veremos grandiosos al despedir el desfile, los dueños y los futuros relevos con el gran diseñador muero porque ya sea mañana ahora los dejo, besos.

—Me gusta la idea de Gerald para despedir el desfile, además Scott podrá lucir a su futura esposa que aparte de hermosa, es inteligente y talentosa, digna de ocupar el puesto de mi amada Rebeca al frente de la empresa.—Añadió Arthur.

—Gracias Arthur, aunque considero que Rebeca es única, pero estaré feliz de ocupar un puesto en su familia, aunque supongo que aún falta un poco para eso verdad amor. —Respondió Krislen

—Tal vez mi reina imperial, bueno vamos al hotel, hay que descansar después del desfile, tendremos la semana para disfrutar de París. —Sugirió Scott.

 Y de esta manera regresaron al hotel para esperar el gran evento del que todos hablaban y esperaban con ansias.

De camino al hotel Scott platicaba con su padre sobre la reunión que había organizado para su regreso, todo se había planeado tal cual a las exigencias del padre asistirían todos los trabajadores de la empresa, tendrían una mesa de bufete y los camareros que se encargaran de servir la bebida y atender al personal.

Al llegar al hotel todos bajaron del auto y fueron a descansar, Krislen y Scott entraron a la habitación, ella estaba exhausta, el viaje había sido largo entro al baño se duchó y fue al balcón, era una vista realmente hermosa, la ciudad de noche era una historia diferente.

Scott caminó hacia ella el rodeo con sus brazos, allí estuvieron los dos durante unos minutos mientras disfrutaban de la vista en total silencio.

—No cabe duda que esto es maravilloso. —Dijo Scott.

—Si la vista es hermosa, jamás pensé que estaría contigo aquí en París, sé que hemos viajado muchas veces, pero casi siempre es por negocios, de hecho desde que comenzamos nuestra relación los viajes fueron menos y solo viajabas tú. —Respondió Krislen.

—Sé que estos últimos años me he enfocado más en la empresa, pero ya verás que pronto tendremos un momento para nosotros, ahora vamos a dormir, mañana nos espera un largo día. 

En cuanto amaneció Scott y Krislen fueron a desayunar para luego ir al gimnasio y posteriormente recibir un relajante masaje con limpieza facial y baño de flores aromáticas antes de asistir al desfile, Alicia les había organizado un itinerario para que pasaran tiempo junto durante su estadía en París.

La hora del evento llego, los padres de Scott se fueron en la primera limosina, mientras que Scott, Aarón, Krislen y Alicia compartirían el segundo auto. El lugar estaba lleno de fotógrafos, reporteros y celebridades al bajar del auto saludaban y posaban para las cámaras hasta que terminaron su recorrido por la alfombra roja para tomar su puesto en el recinto. 

El show comenzó las luces enfocadas en la elegante pasarela, no quedaba duda que Gerald con la nueva colección demostraba que estaban a la altura en todos los sentidos.

Las grandes creaciones que las modelos llevaban sobre la pasarela y los geniales looks, eran una fusión entre retro, moda urbana y moda contemporánea enfocada en las nuevas tecnologías. Una innovación arriesgada puesta en escena hacían del evento la más icónica y memorable noche.

Los espectadores se encontraban expectantes, sintiendo una emoción única que solo podría ser producto de la experiencia de ver algo fuera de lo habitual. La emoción estaba en el ambiente, como si el aire mismo estuviera cargado de electricidad.

—No cabe duda que Gerald trabajó duro para poder presentar esta colección, está dejando a todos con la boca abierta. Observen como experimento con las telas, las formas y los detalles fue muy minucioso, logro su objetivo creo la ropa más elegante y contemporánea del momento. —Dijo Rebeca.

—Si madre y pensar que no estaba de acuerdo cuando lo contrataron, pero gracias a la insistencia de Krislen finalmente paso a formar parte de nuestro equipo. —Contesto Scott.

—Es cierto recuerdo que odiabas tener que reunirte con él, gracias a Dios que tenemos el buen juicio de Krislen para descubrir los mejores talentos. —Añadió Rebeca.

—Van a ser que me sonroje, además no hace falta mucho para saber que Gerald es un diamante, solo hay que tenerle paciencia y tener en cuenta que le gusta tener la atención necesaria. —Repuso Krislen.

El show continuaba; las modelos desfilaban con una seguridad innegable, demostrando que la ropa no solo se veía bien, sino que también se sentía bien. Las prendas parecían haber sido creadas para que cada persona pudiera expresarse de una manera única, un detalle que hizo que el público se sintiera identificado con ellas.

La música resonaba en cada rincón del local, originando un ambiente que hacía que el público se sintiera en un espacio diferente. Los colores vibrantes y tonos brillantes hacían que la pasarela se destacara aún más, y la mirada de todos estuvo fija en ella durante horas. Era momento de subir a la pasarela, Gerald no podía contener la emoción y tal como lo había dicho le pidió a Scott, Rebeca, Arthur y Krislen que lo acompañaran en ese momento que daban gracias a todos los presentes ocurrió algo que no se esperaban.

—Gracias a todos por acompañarnos esta mágica noche llena de brillos, colores y por supuesto mucha elegancia; quiero aprovechar este momento para hacer algo que debía hacer hace algunos años. —Scott se puso de rodillas frente a Krislen, saco un anillo de compromiso del bolsillo y dijo — Krislen Carter, hemos pasado muchos momentos juntos, te has convertido en mi amiga, mi compañera, mi cómplice y mi mejor aliada, es por eso que hoy delante de todos quiero preguntarte si te gustaría hacerme el honor de convertirte en mi esposa.

Krislen estaba emocionada y sorprendida, no se esperaba la petición de Scott, pero estaba segura de que quería pasar el resto de su vida con él.

—“Sí, Scott, si quiero casarme contigo”. —Dijo Krislen mientras las lágrimas de felicidad brotaban de sus ojos.

Scott puso el anillo en el dedo de Krislen y la besó con pasión, ambos se abrazaron jurándose amor eterno, los familiares y amigos presentes los felicitaban y daban sus mejores deseos; sin embargo, Krislen no sabía que esa promesa y los buenos deseos cambiarían luego de la despedida de soltero.

La noche termino, la innovación y el riesgo asumido por Gerald tuvieron su recompensa, ya que tanto los críticos como el público se sintieron impresionados por lo que habían visto. La colección había alcanzado un nuevo nivel de perfección que solo se podía alcanzar gracias al trabajo en equipo; además de la enorme sorpresa de la petición de matrimonio de Scott.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP