Capitulo 58

Momentos en el cual el tiempo se te hace eterno, esperar por tu compra online, permanecer sentado en la sala de un hospital, ver el reloj pasar, quedarse en una puñetera estación de policías mientras los oficiales hacen una redada para traer de vuelta a tu esposa que fue secuestrado por tu psicópata primo. Solo esperar, en un día rutinario.

- ¡Deje de moverse! – me gritó el comandante Peral. – Si es verdad que su esposa esta en esa casa la sacaremos con vida.

Cuántas veces había escuchado esa oración en el último mes y medio, ¨Si su esposa esta ahí dentro la sacaremos con...¨, y peor aún, esa esperanza que fluida cuando al parecer estaban muy cerca de ella, muchas más de las que podía contar con las manos y pies. Es tan fácil decir que uno se calme, que se deje de mover, cuando lo único que esas palabras logran es que uno quiera gritar y correr.

- ¿Cree que ella esté ahí? – señalé al radio intercomunicador que actuaba como nuestro enlace con lo oficiales.

- No lo sabremos hasta que
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App