Capítulo 52

—Por todo lo antes descrito me complace anunciarle a esta junta directiva que han sido solventados casi en su totalidad los inconvenientes que teníamos con los sindicatos —anunció Gabriel con satisfacción—. Todavía nos quedan algunos detalles por solventar, pero eso queda en manos de nuestros abogados que estoy seguro de que en pocos días finiquitaran el asunto.

Todos los miembros de la junta directiva de las empresas Mendoza aplaudieron felices de haber terminado con los inconvenientes que tantos problemas habían dado.

—Fue un gran trabajo en equipo —continuó—. Me siento orgulloso de tenerlos a todos ustedes a mi lado.

Gabriel finalizó la frase mirando fijamente a Elena, aunque no la mencionó directamente a ella, varios de los presentes pudieron darse cuenta del cambio de actitud que hubo entre los dos. Así terminó la reunión de ese lunes, todos parecían muy armónicos, el trabajo fluía muy bien, los barcos zarpaban a tiempo y no había retrasos importantes de que preocuparse. Para cel
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App