Capítulo 1

Después que paso la pesadilla de anoche, pero encerrada en mi cuarto mi papá quiere hablar conmigo antes de irse al trabajo, aunque tengo una idea de lo que quiere hablar, espero que sea el mismo tema de siempre porque la verdad eso me tiene demasiado aburrida. 

Me cuesta comprender demasiado por qué no puedo tomar el control de mi manada como si fuera lo peor que pueda suceder en mi casa porque tengo unos pensamientos distintos a las demás chicas que nada más quieren ser sumisas con hombres lobos que las tratan mal porque hasta cicatrices en sus cuerpos tienen. 

Pero eso no importa porque no pienso retroceder ahora que estoy dispuesta a todo para cumplir mi sueño, incluyendo pagar pociones a las brujas para obtener más habilidades. 

Después de que cierro la puerta de mi habitación camino directamente hacia la sala donde me siento en la silla mientras que padre se levanta porque otra vez viene a darme las charlas de todo lo que debería evitar mientras espero el regreso de mi hermano. 

—Hija, ayer otra vez me enteres de que saliste otra vez ¡Cuantas veces tenemos que hablar de lo mismo!—entonces en ese momento se acercó lo suficiente para ver sus ojos—Orquídea, estás esperando que tome una decisión que no te va a gustar para nada. 

—Papá, sabes que nunca me voy a acostumbrar a todas las expectativas que esperas de mí porque quiero ser la líder de nuestra ciudad, ni siquiera Jake está en interesado en tener ese puesto. Sabes que nunca me puedes obligar a algo que no quiero—fue mi respuesta porque luego cruzo los brazos. 

Entonces luego se aleja de mí golpeando la mesa un poco, sin embargo, después regresa a mi lado mientras que mi madre está en la cocina preparando el desayuno en la cocina, pero ella no se atreve para nada venir para defenderme por las consecuencias que pueda tener con este hombre después. 

Porque en el momento en que casaron fue por amor a primera vista, aunque para nosotros no existe la separación ni nada, mis padres han enfrentado momentos difíciles y llenos de felicidad.

A pesar de que mi madre ha aguantado todo, ella siempre prefiere mantenerse al margen de los problemas de los demás.  

—Espero que no te sorprendas por cualquier tipo de decisión que pueda tomar acerca de tu futuro, si te vuelves a transformar en lobo o apareces en el consejo, porque si no vas a enfrentar las consecuencias de esto. 

No le dijo nada, aunque es algo que discutimos la semana pasada, pero esta vez presiento que si es una amenaza real. 

—Como no tienes nada que decir o hacer tomaré tu respuesta como un sí—después vino mi mamá para dejarle su comida mientras que me deja en la silla así mismo sin decirme otra cosa porque la verdad igual ni me interesa para que me siga regañando por cualquier cosa. 

Entonces lo siguiente que hice fue volver a mi cuarto, agarro una chaqueta que tenía para salir por mi ventana. 

Quería caminar para perderme un rato mientras esperaba ir quizás donde una bruja que era la única en nuestra ciudad, pero vivía demasiado exiliada porque según los rumores según la expulsaron de su mundo. 

Porque había practicado un poco de magia negra, teniendo eso que ver con maldiciones junto a hechizos de amor, algo prohibido por la reina.

Pero igual esa mujer lo seguía haciendo ocasionando demasiadas consecuencias hasta la muerte de varias familias. 

Aunque otro chisme decía que mientras que Iris era demasiado bueno en los conjuros y hechizos, esta persona es la mejor haciendo pociones, algo que tal vez me podía servir para dejar a mi papá fuera del juego durante un tiempo porque estaba demasiado cansada de sus regaños por toda la ignorancia que tenían estos hombres que no era capaz de nada. 

Mientras seguía recorriendo el camino afuera de la ciudad, tenía la loca idea dentro de mi mente para ir a pedirle una poción de cualquier tipo para quitarle la fuerza a mi padre, pero la verdad no tenía ni idea de que me podía pedir a cambio.    

 

Sin embargo, esperaba ver más astuta de la bruja porque realmente no me iba a dejar caer en sus engaños. 

Entonces cuando cruce a la segunda de la ciudad me estaba dirigiendo de forma directa evitando a las guaridas por el momento, pero esperaba que esta vez no le fueran con el chisme de todo lo que estoy haciendo.  

Sin embargo, corrí un poco para llegar al frente de su casa que parecía demasiado abandonada como si tuviera embrujada. 

Porque a pesar de que tenía una reja al frente, ese lugar tenía dos pisos, pero todo al frente estaba demasiado seco como si la hierba de este sitio estuviera muerta.

Entonces en el momento que quiero abrir la reja me doy cuenta de que se activó un hechizo mágico de alerta. 

Sin embargo, activo mis sentidos de olfato y sentido para sentir todo de una manera más precisa para entrar a la casa. 

Por eso sigo caminando para tocar la puerta, pero en el momento que voy a tomar se abre la puerta apareciendo la bruja con su aspecto más siniestro del mundo. 

Tiene el cabello tan alborotado que no se pueden ver sus ojos a diferencia de la ropa que parece demasiado limpia. Entonces en el momento que va a abrir su boca me doy cuenta de que tiene los dientes amarillos. 

—Es raro recibir visitas ¿Qué necesitas? Porque todos tienen para cada para obtener un deseo que solo les puedo ofrecer—son sus palabras llenas de locura que me hacen retroceder lo suficiente para escapar a tiempo. 

A pesar de que empieza a emplear su magia para intentar atraparme, pero al final le termino de reventar la reja casi transformándome, aunque al final por los pelos logro escapar dándome a tiempo a cuenta del error que estaba a punto de cometer.  

Luego seguí corriendo manteniendo la adrenalina en un bajo nivel para controlar mi transformación sin mirar atrás, esperando perder a esa bruja real de mi vista. 

Entonces, mientras llego a mi casa, se detengo un momento para ver que alguien me toca desde la espalda, pero cuando me volteo menos mal se trata de mi madre. 

—¡No tienes idea del susto grande que me diste!—es lo único que le menciono demasiado exaltada porque ni siquiera esperaba salir de esa mujer para que ahora tenga este tipo de encuentro. 

—Por favor, Orquídea. Dime que no hiciste nada esta vez porque sabes cómo se pone Miguel cada vez que se te ocurre hacer una travesura divertida—ahora son las palabras de mi madre que me dan miedo en estos momentos. 

—Nada paso, mamá. Necesito que te quedes tranquila—es mi corta respuesta mientras veo que tiene una cesta en sus brazos. 

Sin embargo, ella para nada se queda calmada, pero seguimos avanzando para llegar a la casa porque espero hablar con mi madre en mi habitación. 

Dentro de mi familia me parezco mucho más al carácter de mi padre porque mi hermano Jake nunca fue demasiado bien en su transformación de lobo porque desde pequeño incluso le costaba caminar o hablar como un niño.

A diferencia de mí porque aprendí todo lo necesario para ser una mujer lobo controlando mis transformaciones, siendo una con mi loba interior porque estaba dispuesta a demostrarle a los demás que era diferente de mi rama familiar.  

Poco después llego a la casa mientras que le menciono a mi mamá que vaya a mi habitación para contarle la verdad. 

Entre nosotras siempre hemos mantenido una relación de íntima, así como mejores amigas, entonces sin miedo le cuento lo que paso con la bruja mientras que ella se ríe sin prestarle atención. 

—Sabes, Orquídea eres demasiado tonta porque ni siquiera esa mujer puede usar magia en nuestro mundo—cuando dice eso, estoy demasiado confundida—porque los primeros hombres sellaron desde cada rincón nuestro mundo para eliminar eso, porque esa es nuestra debilidad oculta, pero ella lo que uso fueron trucos humanos. 

A pesar de tener una cara de tonta, ella se sigue riendo mientras que escuchamos como mi padre está llamando desde afuera mi madre. 

—¡Alice! ¡Alice! ¿Dónde estás?—grita mi papá mientras que mi mamá no tiene otra opción que levantarse para ir a atenderlo. 

Luego de que se va voy entiendo varias cosas, pero igual lo voy a mantener secreto porque quizás por eso los vampiros cuando nos atacan lo hacen empleando magia mientras que tus ataques para nada les afecta. 

Entonces abro mi ventana para darme cuenta de que pronto va a oscurecer, por eso otra vez saco mis libros para leer acerca un poco de las historias de semidioses que, a pesar de tener su destino escrito, algunos desafiaron hasta la misma muerte.

Después de eso entre mis cosas busco el mapa de los mundos marcando eso en rojo porque me gustaría visitarlo un día cuando represente a los hombres lobos para no dejarnos humillar por nadie. 

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP