Inicio / Fantasía / Amor Renacido / Introducción + Prólogo
Amor Renacido
Amor Renacido
Por: QueenOfHearts
Introducción + Prólogo

Estos son los mundos que dominan este universo desde el más alto hasta el bajo, demostrando los niveles de cada habitante, incluyendo todo lo que pueden hacer. 

Por eso esta información es vital de importancia para conocer de los acontecimientos que se van a mostrar en los siguientes libros, donde cada protagonista tendrá que luchar con las dificultades que se le presentan, usando a su favor sus poderes o debilidades que pueden ser usados en su contra. 

Por eso las criaturas más débiles tienen que continuar sus mundos, mientras los humanos se mantienen como guardianes manteniendo el equilibrio entre todos los consejos para mantener la paz.   

• Ángeles: Son la primera jerárquica, incluso los más poderes, excepto en el consejo, porque los vampiros tienen la capacidad de hacer trampa. En su mundo toda esta materia de pensamiento, por eso en la mayoría de tiempo está en constante cambio por el vacío de todo este sitio.    

• Humanos y hadas: Viven juntos en el mismo mundo, sin embargo, las hadas a veces tienen contactos con humanos especiales. En pleno siglo 21, utilizan todo tipo de clases electrónicos incluyendo carros, aviones o trenes. Una parte de los seres humanos son médiums, videntes, clarividentes, por eso ellos son guardianes al contar con una pequeña parte de poder por sus antepasados. Y las hadas en su mayoría nacen con poderes cuando nacen, incluso cuando adquieren eso mediante hechizos (Tienen magia elemental, aire, agua, tierra y fuego).

• Vampiros: La gran mayoría viven en mansiones transportados en carruajes, viven un siglo humano para siempre (Siglo 18) porque se han acostumbrado a ese modo por sus poderes. Una pequeña parte de la población vive en los bosques, en casas, además de que utilizan sus poderes para vivir. 

• Duendes: Son pequeñas criaturas que viven debajo de la tierra por medio de túneles, por eso son difíciles de encontrar, al menos de que algo les llame la atención desde afuera. Siempre están excavando en la tierra, por eso siempre se mantienen bajo tierra, por qué jamás le ha gustado la naturaleza, sino los minerales (oro, plata, plomo). 

• Hombre lobos: Viven en ciudades de forma organizada, mientras que las familias más importantes viven en lujosas mansiones, pero los rebeldes viven en prisiones porque a este mundo le gusta mantener el orden a cualquier costo. Sus principales enemigos son los vampiros y demonios, por eso prefiere ser un mundo separado de los demás con sus propios recursos para compartirlo solamente con los humanos.

• Cambiantes: No tienen ciudades, sino que viven bajo la naturaleza libre, sin nada de preocupaciones. Hacen su comida en fogatas, además de que tienen una jerárquica desde hace mucho tiempo porque se adapta a su modo de vivir, además de un grupo pequeño siempre anda viviendo en sus aldeas por las mujeres y niños.   

• Dioses y semidioses: La gran mayoría viven castillos, mansiones, prácticamente en lujos porque no le gusta la pobreza, mucho menos la naturaleza. Entonces siempre le gustan andar en carruajes por medio de sus poderes, además de toda la ropa cara que usan. Todo su mundo tiene caminos de oro, mares de plata debido a su modo de vivir. 

• Demonios: En su mundo es parecido a un fuego eterno donde no está la luz del día mucho menos la oscuridad porque esa llama la creo que el Lord de los demonios para que se acostumbren a usar sus poderes debido a que no saben qué peligros se pueden encontrar afuera de su mundo.    

• Brujos y hechiceros:  Igual que las hadas, ellos manejan magia elemental (aire, tierra, agua y fuego) la única diferencia es que los hechiceros son más poderosos porque ellos nacen con poderes a diferencia de los brujos que adquieren habilidades mágicas por medio de pociones o hechizos. Por eso viven en conjunto en cabañas, urbanizaciones pequeñas o urbanos rurales para tener un contacto con la naturaleza.   

• Dragones y ninfas: Viven en territorios en un mundo constituido de mar y fuego, sin tener otros elementos en común (lava, madera, algas) además de que le gustan vivir en la naturaleza libre. No les gustan a las criaturas estos edificios ni mucho menos los carruajes, sino vivir en constante movimiento. 

• Sirenas y centauros: Comparten el mismo mundo, pero evitan tener relación entre sí. Las sirenas viven en las profundidades del mar porque es difícil que se adapte a la luz solar. A diferencia de los centauros que están en contacto con la naturaleza en convivencia con pequeños animalitos y flores, teniendo un líder fuerte para que maneje y tome las decisiones más importantes para todos.   

• Fantasmas y espectros: Están en una dimensión alterna donde tiene una relación con el mundo humano porque es la más cercana a su dimensión, no hay objetos físicos ni mucho menos una organización para este tipo de especies, aunque la única diferencia es que los fantasmas si hablan y tienen inteligencia, aunque suele mezclarse con los espectros para no perder la esencia en su dimensión vacía.

Por quinta vez, estoy esperando en otra avenida porque a veces me cuesta esperar lo que puedan hacer los demás.

Somos uno de los pocos mundos que aceptan los humanos entre nosotros porque ellos son bastante discriminados por lo que poco que pueden hacer, sin embargo, nosotros dominamos aquí bajo nuestras leyes.

Algo en lo que ellos y mi vida se tienen que adaptar, aunque siempre termino por romper cada una.

Esas pequeñas oportunidades, mi padre la usas para regañarme por todo lo que tengo que hacer que es quedarme tranquila en la casa al lado de mi mamá.

Sin embargo, es demasiado difícil que eso suceda porque siempre he mantenido una alma demasiado libre y salvaje, por eso ahora me estoy dirigiendo a un campo abierto para sacar mi loba dentro para sentir esa sensación que me hace sentir fuerte.

Entonces seguimos avanzando hasta poco a poco, me voy separando del resto para terminar de dirigirse a mi destino.

Desde que tengo el uso de la razón junto a mi pequeño hermano, hemos vivido aquí en la ciudad o capital principal de los hombres lobos, mientras que luego están los pequeños pueblos o aldeas, siendo esto el lugar más habitado de mi mundo.

Pero desde mi punto de vista, el gran problema de nosotros siempre ha sido que nuestros hombres son demasiado machistas, incluyendo a mis padres que quieren que mantenga a mi lobo adentro, pero no quiero que desaparezca como le paso a mi mamá que ahora solamente parece una simple humana que no puede hacer nada.

Algunas chicas más jóvenes a veces escapan o simplemente desaparecen porque nadie sabe donde se meten después, ni siquiera la guardiana de nuestro mundo ha podido dar con su rastro.

Nada más espero que eso se quede así porque si regresan otra vez, nuestro consejo le puede quitar sus habilidades para convertirlo en algo parecido a todo lo que le paso a mi madre.

Sin embargo, por eso hay pocas muchachas que las obligan a matrimonios obligados como en mi caso, pero no tengo ni idea de cuando ese contrato va a tomar validez en mi vida.

Así que mientras tanto, en el momento sigo caminando, me doy cuenta de que he llegado al campo abierto para soltar mi bestia interior.

Poco después, siento mi verdadera forma libre para transmitirle a todo eso a mi cuerpo que se corra como lobo en todo este terreno.

Nunca cambiaria esta sensación por nada porque esperaba estar por siempre, pero ojalá las costumbres fueran diferentes para que darnos este tipo de libertad.

Pero no me voy a rendir porque quiero que las mujeres sean libres para que nuestra sangre de lobo sea fortalecida, así podemos evitar a los invasores como los vampiros, brujos o hechiceros.

Entonces, en medio de todo esto, empiezo a darme cuenta de que estoy oliendo un olor demasiado extraño que no tengo ni idea de que se trata.

Por eso, me acerco hacia los árboles mientras que volteo para arriba para darme cuenta de que hay demasiadas nubes en el cielo.

Luego sigo los pasos para darme cuenta de que se trata de otro lobo, pero en el momento que me quiero acercar para intentar saber quien es.

No logro distinguirlo para captar ese olor, sin embargo, huele como fresas y vainilla, algo demasiado extraño en un lobo.

Pero no le presto mucha atención para luego meterme hacia otro rincón del bosque para dejar marcado mi territorio.

Aunque siento demasiada por lo que paso hace rato, espero averiguar pronto de quien se trata.

Poco después, recojo una ropa que tengo guardada para regresar a la ciudad antes de que mi papá vuelva a la casa porque si no estaré metida en un gran problema.

Trato de apurarme en todo lo que puedo, sin embargo, el tráfico de personas es peor que la última vez porque debe ser por el tipo de hora.

Por eso trato de llevar lo más rápido que puedo por otro antojo que tengo para entrar a la ventaja de mi cuarto para aterrizar directo a mi cama justo a tiempo.

Tengo el corazón demasiado acelerado que me quedo descansando en mi cama mientras sigo respirando para calmar los nervios.

De un momento a otro, entra mi mamá a mi habitación dándome unas órdenes para que en una hora vaya a cenar con mi familia para también aclararme que debo mantener la boca callada.

—¿Si me vas a proteger, que te vas a portar bien?—me pregunta ella mientras agarra unos apuntes que me mando a hacer para algo de la casa.

—Haré mi mejor esfuerzo, sabes que estoy cansada de ocultar este potencial que tengo para cambiar todo, incluso Jake ni siquiera quiere ser el alfa de la manada, nada más lo hace porque lo están obligando—luego de mis palabras, ella se sienta a mi lado para abrazarme un poco.

—No te preocupes por eso, hija. Recuerda para nada mencionarle este tema a tu padre—entonces luego de sus palabras me hicieron sentir peor, pero ella se fue.

La verdad me cuesta adaptarme a todo esto porque cuando se notan las decisiones más importantes para los hombres lobos, siempre me mantengo al margen como si nada importante hubiera hecho.

Entonces me quedo pensando para ser una chica determinada para no tener el mismo destino que mi madre, algo que no es nada malo porque es la mejor mujer del mundo, sin embargo, siento dentro de mi corazón que debo hacer algo más.

Algo que voy a dejar que el mismo destino decida por mí, siendo algo que no puedo evitar porque espero tener la suerte echada en lo que quiere hacer.

Luego me cambio la ropa mientras que veo poco a poco que está atardeciendo para salir de mi cuarto.

Me pongo un pijama morada incluyendo una camisa extra que tiene mangas largas para ir lo más decente posible porque tampoco le gusta que use falda, short o incluyendo cualquier vestimenta corta para mantener la imagen de nuestra familia.

Ahora que mi hermano menor está afuera de la casa, muchas cosas han cambiado, pero intento controlar mi carácter, por una parte, para no destruir la casa y evitar enfrentarme a todo este mundo.

Porque a veces me cuesta demasiado aguantar el carácter de mis padres, pero espero mantener la calma todo lo que puedo.

Después de eso, voy a la pequeña cocina donde no veo a mi mamá, entonces supongo que debe estar en la habitación, entonces aprovecho este momento para agarrar manzanas rojas de la cesta porque son mis frutas favoritas desde la niñez.

Mientras veo que no hay nadie, aprovecho para volver otra vez a mi cuarto, entonces me pongo a descansar para leer un poco acostada en mi cama.

Dándome cuenta de que hoy en la noche va a haber un eclipse lunar, eso es una mala señal para nosotros porque a diferencia del mundo humano aquí nos afecta demasiado hasta el punto de debilitarlos, sin embargo, a veces algunos humanos aprovechan esa oportunidad para atacarlos porque nada puede ser perfecto en este mundo.

  

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP