Capítulo 806
La niña ya había tragado varias bocanadas de agua de mar y, en un estado de extremo terror, su cuerpo temblaba descontroladamente.

—No tengas miedo, mamá te va a salvar. —dijo Clara intentando calmar los sentimientos de la pequeña.

Después de todo, era tan pequeña y, sumado al caos y el ruido que había en ese momento, el barco pirata se acercaba cada vez más. El tío Mendoza ya había dado la orden de disparar cañones de agua contra el barco pirata.

La vida de la niña estaba en peligro inminente y, en ese momento, estaba aterrorizada, moviéndose desesperadamente.

Clara, sosteniéndola en sus brazos, salió a flote con todas sus fuerzas, pero la niña seguía luchando, lo que la agotaba y hacía que su resistencia física disminuyera rápidamente.

Las olas eran grandes, ya había tragado varias bocanadas de agua de mar y Clara luchaba por mantener a la niña a flote, temiendo que se ahogara.

Sin embargo, sentía que sus fuerzas desaparecían, como si alguien las hubiera drenado, y su cuerpo se debil
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP