6. Planes

Ha sido un vuelo relativamente corto hasta Londres, los pasajeros han sido geniales y como no me ha tocado trabajar con Mariano todo ha sido mucho mejor. Estamos llegando al hotel, y Tamara me sigue torturando para que le cuente lo que ha sucedido con Bautista ya que como yo sospechaba él le pidió mi número de teléfono a ella. —Deja que lleguemos a la habitación y te cuento— Insisto mientras bajamos del taxi.

—¡Pero me cuentas! — Me amenaza en su mezcla de emociones cuando ya estamos pagándole al chofer.  Entramos al hotel, hacemos nos registramos y una vez que nos entregan la llave de la habitación vamos hacia allí.

—Ahora sí, ¡Cuéntame! — Me dice cuando ya estamos en la habitación.

—Eres insoportable— Me quejo entre risas y no sé exactamente si contarle todo ya que tengo miedo de que se moleste conmigo.

—¿Y? — Me insiste.

—¿Prometes no enfadarte? — Cuestiono con dudas.

—¡Claro que no! — Me dice muy segura.

—De acuerdo, pero no puede salir de aquí, ¿entendido? —Advierto.

—Te lo prometo— Dice levantando su mano.

—Bueno me escribió, me invito a tomar unas copas, acepte, y terminamos revolcándonos en su departamento... Listo... ¿Feliz? No daré ni un detalle más. — Le cuento queriendo que no profundicemos en que hemos quedado en “pasarla bien juntos” no creo que ella quiera saber esas cosas, ni yo contarlas.

—¿¡Te has acostado con Bautista De Rosi?! — Me pregunta casi gritándome mientras se toma el rostro entre sus manos.

—¡Si! Y ni pienses que te contaré ningún detalle. Lo siento. — Aclaro y la verdad es que no me dan ganas de decirle que tal es este hombre en la cama.

Me levanto de la cama donde estaba sentada, busco mi pijama en la maleta y me voy al baño para ducharme. Se que ella quiere saber absolutamente todo y hasta incluso el tamaño de su “amigo” pero ni loca que esté le contaré nada, mucho menos que nos seguiremos viendo. La conozco demasiado y sé que empezará con sus ilusiones amorosas de que el hombre me ama y todo aquello... Ya he pasado por esto cuando me lie con Santiago. Tammy no entiende el concepto de las relaciones “free”, aunque a él al menos lo conocía de años, no como a Bautista. Tammy es demasiado inocente y cree más de la cuenta en el amor, algo en lo que yo no, no después de que Máximo cancelará la boda una semana antes...

Cada vez que pienso en lo que él me ha hecho hace cuatro años atrás es cuando mis intentos de relaciones fracasan. Simplemente me han roto el corazón y no soy capaz de volver a comprometerme seriamente con nadie. Lo intenté con Mariano y fracasé, en cambio con Santiago la relación free ha funcionado, pero creo que es también por qué él me conocía demasiado bien.

El agua caliente cayendo por mi espalda me relaja haciendo que todos estos pensamientos no me afecten como lo hacían antes. Cierro el grifo y envuelvo una toalla alrededor de mi cuerpo y otra en mi cabeza para secar mi cabello, una vez que estoy seca me colocó mi pijama y peino mi cabello. —¿No me dirás nada de nada acerca de esa noche? — Me cuestiona Tammy apenas salgo del baño.

—No, ya te lo dije, lo siento...— Ella me mira poniendo pucheros y me hace reír que tenga tanta curiosidad de cómo es su director de cine favorito en la cama, pero la verdad es que no me parece correcto... Ella conoce a demasiadas admiradoras de él y tengo miedo de que vaya por allí contando intimidades de él.

—De acuerdo, aunque quisiera saber te entiendo. — Murmura y sin decir nada más toma sus cosas y entra al baño para también ducharse.

Me acuesto en la cama mientras reviso mis redes sociales un momento hasta que de pronto me llega un mensaje de WhatsApp de él...

//Hola guapa ¿cómo te encuentras? //

Comienzo a escribir rápidamente la respuesta y envió el mensaje. //Hola, muy bien ¿y tú? //

//Ansioso por volver a tenerte entre mis brazos //

Su mensaje me hace sonreír... //Siempre tan directo tú//

//¿para qué darle vueltas al asunto?//

//Llevas razón... Apenas regrese a Madrid te daré motivos reales para que digas esas cosas...// me río al pensar en su reacción al otro lado del celular.

// ¿Me estás queriendo decir que lo de la otra noche no ha sido lo mejor? ¿hay más? Jaja//

//Mucho más... eso no ha sido nada guapo//

// ¡Ven ya! Jajaja ¿puedes? //

//Lo siento... Estoy un poco lejos...//

// ¿Dónde estás? //

//Londres y mañana Estocolmo...//

//Quiero verte... ¿Puedo llamarte por FaceTime? //

//Lo siento, estoy con Tamara... Y antes que me lo pidas no le he dicho nada de nuestro trato//

//Gracias... ¿Entonces nos vemos cuándo? //

//El viernes estaré en Madrid y si te interesa tengo el fin de semana libre //

//No se diga más... El fin de semana quedas oficialmente secuestrada... ¿has entendido? //

//Esta bien... Bueno ahora te dejo que Tamara ya ha salido de la ducha bye //

//Adiós //

Dejo el celular en la mesita de noche, enciendo la televisión un momento para distraerme y así conciliar el sueño. Mañana tenemos un vuelo súper temprano y necesitamos descansar. Tamara se acuesta en la otra cama y así pasamos un rato mirando televisión.

Estoy por apagar la tele cuando escucho que ha llegado un mensaje de texto a mi celular. Desbloqueó la pantalla y para mi sorpresa es un mensaje de mi padre.

//Hija, espero que estés bien.

Solo quería dejarte saber que dentro de dos semanas estaré festejando mi cumpleaños número 50 con una gran fiesta en la casa de verano en Málaga. Se que es difícil que acomodes tu agenda, pero por favor intenta venir, ¿sí? //

«Me estaba olvidando del cumpleaños de mi padre... No le puedo decir que no...»

//Esta bien, pediré que alguien me cubra en el trabajo... Allí estaré. ¡Te quiero! // Le respondo y de inmediato pongo el celular en silencio y apago la televisión ya que Tamara se ha quedado dormida. Me acomodo e intento poner mi mente en blanco para poder dormir, pero definitivamente será muy complicado hacerlo, sobre todo cuando no puedo dejar de imaginar lo que será mi fin de semana con Bautista.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Escanea el código para leer en la APP