Capítulo 98

Capítulo 98

Rodrigo De la Sierra

Don Víctor y su familia habían sido muy decentes al no venir ellos mismos a destruirme con sus propias manos, aunque a decir verdad yo sabía que a la señora Florencia ganas no le faltaban de venir y acabarme ella misma y no era para menos, su hermosa hija estaba muy grave por culpa de un maldito como yo al que solo le importó el dinero fácil que Dora le ofreció y que nunca me importó el sufrimiento de Jazmín hasta que me enamoré de ella.

–Amigo, vas a ver que pronto puedes salir de la cárcel – me animaba Enzo – si tienes buena conducta y sigues las normas, no pasarás tanto tiempo preso.

–Mi hijo no debería ni de pisar ese lugar – mamá seguía en crisis – ojalá que al menos ya esté detenida esa mujer, Dora.

Esa mujer, al igual que yo, debe pagar sus culpas, ella es la autora intelectual del delito, debe ser castigada por más tiempo que yo, pues solo fui un estúpido que siguió sus órdenes, y me arrepiento de haber sucumbido a su dinero, algo que a fin de
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App