Capítulo 56

Capítulo 56

Jazmín Zabaleta Villa

Mi tía Dora, quiso calmarme y nada lo lograba. Yo estaba por demás desesperada y preocupada por mi relación con Rodrigo, porque nadie se podía poner directamente en mi situación y para ella era muy fácil justificarlo y decir que por el tema de la Universidad era que mi novio era así conmigo, pero yo ya no estaba tan segura, ni de eso, ni de nada.

Me sentía como en un callejón sin salida y muy afectada porque, aunque sé que él no pueda verme los fines de semana, bien podría mandarme un mensaje o regalarme una llamada, pero no, nada de eso tengo de él, es como si no lo mereciera, como si yo dejara de existir para él en esos días.

–Hija, deja de hacerte ideas en la cabeza – Me dijo mi tía Dora – Ahora, vete a trabajar porque viene llegando mi amiga.

–Claro que sí tía, gracias por tratar de calmarme y te prometo tratar de no ser tan fatalista – Respondí – Esperaré para dejarle la carta a tu amiga.

Los consejos de la tía Dora siempre me hacían bien, pero e
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP