Mis tacones resuenan sobre el piso de mármol de este lujoso hotel ubicado en el corazón de Manhattan, pasar la noche aquí cuesta el salario promedio por día de cualquier Neoyorquino, pero yo soy la famosa Dhara Kiraz y por consecuencia cualquier marca que me contrate para vestir sus prendas debe hacerse responsable de ofrecerme las mejores comodidades posibles.
Los empleados del hotel me miran a mi paso y yo prácticamente los ignoro, tan solo continuo mi camino hasta llegar al elevador y mantengo mi postura frente a los huéspedes con los que me toca compartir este reducido espacio. La pareja me mira como preguntándose si soy yo, pero es tarde para preguntar cuando las puertas se abren en el quito piso y me escapo de su presencia. Atravieso el largo pasillo hasta llegar a la puerta de mi habitación y abro con desesperación como intentando encerrarme en mi propio mundo.
En un acto desesperado lanzo mi bolso a la nada haciendo que caiga sobre el suelo y sabiendo cuanto tiempo he aguantado este dolor, me dejo llevar por las lagrimas que salen de mis ojos y caen como un torrente por todo mi rostro. Es un dolor profundo, uno que llevo conteniendo todo el día y que por fin puedo liberar. Estoy harta de este mundo frio que me hizo perder todo, el vacío en mi pecho es algo con lo que ya no puedo lidiar y tan solo me dejo caer al suelo para como cada noche intentar liberarme de todos mis fantasmas, pero sé que eso es imposible, estarán conmigo siempre.
[…]
Me pesan mis ojos, me duele la cabeza y ni el cansancio físico que siento me es suficiente para conciliar el sueño. Doy vueltas en la cama tratando de espantar este frio que me congela por dentro, pero no puedo… siento mi ser completo congelándose al pasarse aquellas imágenes por mi mente. Una vez escuche la frase que no hay miedo más grande que cuando ya no se siente nada, y estoy de acuerdo. Estoy viva, pero no siento nada, mi vida se ha convertido en ser la mujer perfecta que todos creen que soy, en verme bien y en disimular ser feliz cuando alguno de esos amores pasajeros que son buenos para la prensa aparece en mi vida, pero a los pocos días desaparece.
Saldría corriendo de mi mundo, me iría lejos de todo, pero tan solo sería la misma solo que sin estos lujos que me da mi carrera. Este repetitivo caos emocional me lleva nuevamente a levantarme de la cama e ir corriendo hacia el baño para volver lo poco que quedaba en mi estomago, y es que así vivo hace tiempo… ni siquiera la comida quiere quedarse conmigo.
Me intento recuperar de todo este desastre cuando de repente alguien llama a mi puerta y al mirarme al espejo, me doy cuenta del desastre que soy —¡Ya voy! — Exclamo e intento arreglar el desastre que es mi cara lo más rápido que puedo.
Me retoco el maquillaje a toda velocidad, me coloco el albornoz que hace juego con mi camisón color negro de seda y rápidamente voy hacia la puerta, abro, y allí veo a Simón, pero para mi sorpresa, él no está solo. El hombre que me ayudo a la salida del desfile está con él y me mira de una manera extraña —¿Tú? — Pregunto sin rodeos y observo a el jefe de la agencia que me representa —¿Se conocen? — Averiguo y Simón me mira extrañado.
—¿Ya se conocieron? — Cuestiona confundido y asiento.
—Me ayudo a la salida del desfile, pero no entiendo ¿Qué hace contigo? — Presiono.
—¿Podemos pasar? Es que necesito resolver esto pronto antes de que te vayas— Explica y sin que me quede ninguna otra opción, abro un poco más la puerta.
—Pónganse cómodos— Digo con algo de sarcasmo y cierro la puerta detrás de mi.
—Dhara, tu carrera ya no puede ser manejada simplemente por la agencia, no damos abasto y cada día tus contrataciones son mayores, eso sin contar tus viajes y por supuesto las exigencias para cada uno de ellos. Lo que paso hoy en el desfile fue solo una advertencia, la prensa está cada vez más pendiente de lo que haces y un paso en falso puede arruinarte— Expresa.
—¿Puedes resumirme lo que me tienes que decir? — Le pregunto sin entender su punto.
—Te hemos asignado a Xan como tu booker exclusivo— Informa y esto tiene que ser una broma.
—¿No hablas en serio? O ¿si? — Inquiero un poco más seria.
—Hablo en serio Dhara, él te va a representar, viajara contigo, te representará, se encargará de todos los por menores… negociaciones y todo eso, ya sabes… en fin, gestionara tu carrera a partir de ahora— Relata y me lo quedo mirando sin saber como reaccionar —Ah, y un plus de Xan es que es un conocedor de técnicas de defensa personal y no sé cuantas otras cosas, asique estarás segura— Me dice y niego con la cabeza.
—Estas loco— Sentencio con enfado y Xan me mira como retándome.
—Puede ser, pero harás lo que digo, asique mañana te iras con él a Londres y no aceptare ninguna queja— Habla y mira a Xan —Ahora vamos que Dhara tiene que descansar, tu habitación es la de al lado— Le explica entregándole la llave mientras que van saliendo y yo no puedo creer lo que me acaba de hacer…
《Genial, alguien más controlando mi vida》Pienso y con esto siento que me hundo un poco más.
[XAN]Madrugada de 6 de junioCierro la puerta de mi habitación y me apoyo en esta tratando de tranquilizarme —No le estás mintiendo porque tú quieras— Me aliento y es que realmente odio tener que hacer esto. Mi celular timbra y de inmediato lo saco del bolsillo de mi pantalón, lo desbloqueo y al ver el mensaje de Simón, resoplo.Simon:Buen trabajo, recuerda que no puede saber quien eres realmente. No te olvides de avisarme de cada paso que de, como te explique, Dhara no esta bien.Xan:No se preocupe, ella no sabrá quien soy. Voy hacia la cama, me siento el bordo y lo pongo a cargar para después quitarme la ropa, ir al baño a cepillarme los dientes y finalmente me voy a dormir para así descansar y prepararme para lo que me espera mañana.《Lo ú
[DHARA]Mi mirada se centra en las nubes que van pasando a nuestro alrededor a través de la ventanilla de este avión, y como siempre, me fascina darme cuenta de lo pequeños que somos a comparación del mundo tan grande en el que vivimos. Muchas veces me hacen sentir como si yo fuera la mujer más importante sobre la faz de la tierra, pero la realidad es que cuando bajo de una pasarela o las luces se apagan, no soy nadie ni tampoco tengo a nadie.Escucho la voz de la auxiliar de vuelo ofreciéndome una copa de champagne y vuelvo mi mirada al interior del avión —Thank you— Le digo amablemente y tomo la copa mientras que Xan acepta otra.Lo observo detenidamente y me cuestiono como es que termino siendo un booker cuando tranquilamente podría haber sido un modelo. Tiene la altura perfecta, un cabello negro azabache que contrasta a la perfección con sus ojos grises y u
[DHARA]Después de que él me acusara de transportar drogas, el vuelo se transformo en un competencia de silencios que ninguno de los dos quiso perder. En mi caso estoy acostumbrada a ello, he pasado semanas enteras sin pronunciar palabra cuando decidida quedarme encerrada en mi casa, en su caso, no sé que tanta pueda ser su experiencia, pero al parecer es suficiente.Observo las calles de Londres que pasan a nuestro alrededor y en verano no se parece tanto a mi como cuando es invierno, sin embargo, sigue habiendo algo de esa complicidad que existe entre esta ciudad y yo, y es que, en fondo, quienes viven aquí les muestran más cariño a sus mascotas que a las personas. Sonrió al ver a un hombre alzando en brazos a su pequeño perrito y hablándole como si fuera un bebé y es que la verdad es que los animales nunca te lastimaran y por eso los amamos tanto.—Ya esta todo confirmad
[DHARA]Otra noche más de soledad en una fría habitación de hotel que se convierte en mi hogar, o al menos eso pretende… termino de colocarme mi camisón de seda color negro y busco en mi maleta aquella fotografía que es mi remordimiento constante en esta vida. La tomo entre mis manos y el dolor vuelve a consumirme —Perdóname… ya no sé que hacer para que este dolor me deje, tal vez nunca lo haga… quizás lo que hice contigo fue mi más grande error— Murmuro mientras acaricio la imagen, pero hoy es otra de esas noches donde el pasado vuelve a atormentarme.Cierro mis ojos por un instante mientras que siento como las lagrimas ruedan por mis mejillas y me dejo caer sentada al suelo mientras que los recuerdos vuelven a mi mente “Sabes bien lo que debes hacer si no quieres que te demanden por incumplimiento de contrato” Las palabras de ese hombre aun son mi pesa
[DHARA]Al día siguiente: 7 de junioSe me parte la cabeza, pero los compromisos no se hacen esperar, salgo de la habitación sabiendo que en una hora debo estar preparándome para la primera sesión de fotos, cuando escucho su voz proveniente de su habitación “No, todavía no he conseguido que me dijera nada, pero si he visto lo que me conto. Efectivamente estuvo embarazada de él, voy a tratar de averiguar lo que más pueda de ese asunto”«¡¿Qué?! ¿Acaso esta aquí solo para buscar información de mi?» Me pregunto por dentro y comienzo a preocuparme «¿Quién es Xan?»Estoy perdida en mis pensamientos cuando de repente la puerta de su habitación se abre y allí aparece él y sus ojos grises me miran fijamente. Esta claro que está sorprendido al verme aquí —No cre&iac
[DHARA]Llevo todo el día fingiendo ser la modelo perfecta y él siendo quien sé que no es, pero se acabo el teatro. El sol se ha escondido y a pesar de que he estado todo el maldito día en una paranoia constante por saber quien me sigue y quien no, aquí estamos entrando a un restaurante que a simple vista pareciera ser solitario —Estamos a salvo aquí— Me explica él cuando subimos a un segundo piso que pretende ser un área de bar donde hay una mesa de billar —El bar tender es un agente encubierto y el camarero que esta abajo nos avisara si alguien quiere subir— Anuncia.—No creas que nada de todo esto me sorprende— Digo mirándolo fijamente y se sonríe. —Lo sé, lo que quiero saber es que paso exactamente entre tú y Javier, Dhara, estoy intentando deducirte y ni con todo el entrenamiento que tengo lo consigo— Me di
[DHARA]Xan y yo estamos en el pasillo de este hotel parados frente a la puerta de mi habitación, el silencio reina y es que yo no dejo de pensar en lo que acabo de aceptar… «¿estoy preparada para volver a acercarme a ese hombre?» No lo sé…—Dhara, no nos podemos quedar aquí— Me dice él mirando hacia todas partes y sé que tiene razón.—Entremos— Le digo nerviosa y termino de abrir la puerta mientras que él revisa una vez más todo nuestro alrededor y finalmente pasa a la habitación conmigo.La puerta se cierra detrás de nosotros y tengo que admitir que me sigue poniendo nerviosa el hecho de que él este tan cerca de mi «¿y si me esta mintiendo? ¿y si él también es parte de la gente de Javier?» todas estas preguntas no dejan de darme vueltas en la cabeza y es que si, ya no confió
[XAN]Al día siguiente: 8 de junioMientras ella se dedico de lleno a los ensayos del desfile de esta noche, yo me encargue de tener todo preparado para su entrenamiento. Admito que no ha sido fácil, ya que no solo se tratar de que ella reciba un entrenamiento físico, sino que también ayuda psicológica dado a que se va a enfrentar a la peor parte de su pasado. Me pongo por un instante en su lugar y no quiero ni siquiera imaginar lo que puede llegar a sentir cuando vaya a cruzarse con ese hijo de puta una vez más, tal y como dijo el otro día, él le arruino la vida.—Xan, ya puedes pasar— Me indica uno de los organizadores del desfile y le sonrio.—Gracias— Respondo y abro la puerta para entrar al backstage donde ya todas las modelos están listas para empezar el desfile y allí la veo a ella. Se ve increíblemente hermosa con un vestido hecho de lo que parecie