[DHARA]
Mi mirada se centra en las nubes que van pasando a nuestro alrededor a través de la ventanilla de este avión, y como siempre, me fascina darme cuenta de lo pequeños que somos a comparación del mundo tan grande en el que vivimos. Muchas veces me hacen sentir como si yo fuera la mujer más importante sobre la faz de la tierra, pero la realidad es que cuando bajo de una pasarela o las luces se apagan, no soy nadie ni tampoco tengo a nadie.
Escucho la voz de la auxiliar de vuelo ofreciéndome una copa de champagne y vuelvo mi mirada al interior del avión —Thank you— Le digo amablemente y tomo la copa mientras que Xan acepta otra.
Lo observo detenidamente y me cuestiono como es que termino siendo un booker cuando tranquilamente podría haber sido un modelo. Tiene la altura perfecta, un cabello negro azabache que contrasta a la perfección con sus ojos grises y un cuerpo de esos que buscan las empresas de ropa intima masculina para desfilar sus prendas —¿Qué me miras? — Me interrumpe su voz cuando me sorprende observándolo y simplemente bebo un sorbo de mi copa sin responderle mientras que es él quien me mira detenidamente ahora.
—¿No puedo mirarte? ¿o que? — Rebato firme y encoje sus hombros.
—Puedes hacer lo que quieras, por mi no hay problema— Responde firme haciéndome sonreír hasta que de repente fija su mirada en mi muñeca —¿Y ese tatuaje? — Pregunta, pero de inmediato trato de esconder mi mano para que no lo pueda ver.
—Es un tatuaje sin importancia— Miento, pero él me toma por sorpresa cuando sujeta mi mano y hace que mueva el brazo para observar el tatuaje que cubre aquella herida de uno de mis peores momentos.
Mi corazón se acelera ante la manera que él lo mira y tengo miedo de que se de cuenta de todo y haga que lo poco que me queda también desaparezca —¿Qué es esto? — Cuestiona dejando la copa de champagne sobre la mesita que tenemos frente a nosotros para liberar su otra mano, y con la yema de sus dedos roza la cicatriz que quedo de aquel episodio.
—Un accidente— Invento y cierro mis ojos al sentirlo tocándome como lo hace.
—Dhara… tienes que confiar en mi— Lo escucho decir y niego con la cabeza.
—No confió en nadie, y mucho menos en ti que acabas de aparecer en mi vida— Sentencio y muevo mi brazo con fuerza para hacer que me suelte.
—No estoy aquí para hacerte mal ni para arruinar tu carrera, sino por el contrario, te quiero ayudar— Me asegura y tan solo vuelvo a girar mi cabeza para mirar hacia la ventanilla.
—Solo has tu trabajo y ya, no tienes que involucrarte en nada más, no te pagan para eso— Le respondo firme y no quiero ni siquiera saber como es que me están mirando esos ojos grises.
No importa cuantas veces escuche esa frase ni quien me la diga, siempre voy a desconfiar y tener miedo de las personas que quieran ganarse mi confianza. Nunca voy a dejar que nadie entre a este mundo frio en el que yo misma decidí vivir, uno donde no existen los amigos, el amor murió, y solo vive la sombra de lo fui alguna vez.
Miro la hora en mi reloj de muñeca, y sabiendo que no debí beber esa copa de champagne, agarro mi bolso y me levanto del asiento —¿Dónde vas? — Me pregunta él cuando paso enfrente suyo.
—¿A dónde más puedo ir en un avión? — Le cuestiono sarcásticamente —Voy al baño, y que seas mi booker, no te da derecho a controlarme todo el tiempo. No eres mi carcelero— Me quejo y sigo con mi camino.
[XAN]
Sé muy bien que Simón me ha pedido que le diga absolutamente todo lo que descubra de Dhara, pero antes de decirle de mis sospechas, tengo que saber si es cierto o no. No puedo decirle que creo que ella intento suicidarse solo porque vi esa cicatriz. Me pongo de pie, y más a lo lejos, voy detrás de ella hasta que la veo entrar al baño, pero antes de hacerlo le pide a una de las auxiliares de vuelo un vaso de agua y solo después que se lo da, ella entra al lavatorio.
《¿Para que quieres un vaso de agua en el baño?》Me cuestiono por dentro y me la quedo esperando en el pasillo hasta que unos minutos despues ella sale y se me queda viendo con rabia.
—¿Qué haces aquí? ¿Por qué me estás siguiendo? — Me pregunta firme y la tomo de las muñecas para hacer que entremos al galley aprovechando que ninguna de las auxiliares de vuelo esta ahí.
—Escúchame Dhara, si vas a transportar drogas o las vas a consumir, no me metas en tus problemas, no quiero terminar en la cárcel por tu culpa— Sentencio y ella mueve sus brazos para que la suelte.
—¿De verdad crees que yo hago algo como eso? Es que no cabe duda que eres un idiota… puede que sepas mucho de este mundo, pero como todo el restos de las personas, no me conoces, no sabes quien soy… asique si no lo sabes, no hables— Rebate firme e intenta alejarse, pero la sujeto con más fuerza.
—¿Qué hacías ahí adentro? —
—¿Qué te importa? Has lo que hacen todos y no te preocupes por mi— Dice mirándome a los ojos y la manera que pronuncia estas palabras enciende mis alarmas.
—Creia que todos se preocupaban por ti— Murmuro y se sonríe sarcásticamente.
—Se preocupan por sus billeteras, no por mi— Rebate y prácticamente me lleva por delante para seguir su camino dejándome ver que, aunque todos piensen que ella es feliz, definitivamente no lo es.
¿Qué te han hecho para que estés así? Me pregunto por dentro y la sigo una vez más aun sabiendo que me seguirá maltratando.
[DHARA]Después de que él me acusara de transportar drogas, el vuelo se transformo en un competencia de silencios que ninguno de los dos quiso perder. En mi caso estoy acostumbrada a ello, he pasado semanas enteras sin pronunciar palabra cuando decidida quedarme encerrada en mi casa, en su caso, no sé que tanta pueda ser su experiencia, pero al parecer es suficiente.Observo las calles de Londres que pasan a nuestro alrededor y en verano no se parece tanto a mi como cuando es invierno, sin embargo, sigue habiendo algo de esa complicidad que existe entre esta ciudad y yo, y es que, en fondo, quienes viven aquí les muestran más cariño a sus mascotas que a las personas. Sonrió al ver a un hombre alzando en brazos a su pequeño perrito y hablándole como si fuera un bebé y es que la verdad es que los animales nunca te lastimaran y por eso los amamos tanto.—Ya esta todo confirmad
[DHARA]Otra noche más de soledad en una fría habitación de hotel que se convierte en mi hogar, o al menos eso pretende… termino de colocarme mi camisón de seda color negro y busco en mi maleta aquella fotografía que es mi remordimiento constante en esta vida. La tomo entre mis manos y el dolor vuelve a consumirme —Perdóname… ya no sé que hacer para que este dolor me deje, tal vez nunca lo haga… quizás lo que hice contigo fue mi más grande error— Murmuro mientras acaricio la imagen, pero hoy es otra de esas noches donde el pasado vuelve a atormentarme.Cierro mis ojos por un instante mientras que siento como las lagrimas ruedan por mis mejillas y me dejo caer sentada al suelo mientras que los recuerdos vuelven a mi mente “Sabes bien lo que debes hacer si no quieres que te demanden por incumplimiento de contrato” Las palabras de ese hombre aun son mi pesa
[DHARA]Al día siguiente: 7 de junioSe me parte la cabeza, pero los compromisos no se hacen esperar, salgo de la habitación sabiendo que en una hora debo estar preparándome para la primera sesión de fotos, cuando escucho su voz proveniente de su habitación “No, todavía no he conseguido que me dijera nada, pero si he visto lo que me conto. Efectivamente estuvo embarazada de él, voy a tratar de averiguar lo que más pueda de ese asunto”«¡¿Qué?! ¿Acaso esta aquí solo para buscar información de mi?» Me pregunto por dentro y comienzo a preocuparme «¿Quién es Xan?»Estoy perdida en mis pensamientos cuando de repente la puerta de su habitación se abre y allí aparece él y sus ojos grises me miran fijamente. Esta claro que está sorprendido al verme aquí —No cre&iac
[DHARA]Llevo todo el día fingiendo ser la modelo perfecta y él siendo quien sé que no es, pero se acabo el teatro. El sol se ha escondido y a pesar de que he estado todo el maldito día en una paranoia constante por saber quien me sigue y quien no, aquí estamos entrando a un restaurante que a simple vista pareciera ser solitario —Estamos a salvo aquí— Me explica él cuando subimos a un segundo piso que pretende ser un área de bar donde hay una mesa de billar —El bar tender es un agente encubierto y el camarero que esta abajo nos avisara si alguien quiere subir— Anuncia.—No creas que nada de todo esto me sorprende— Digo mirándolo fijamente y se sonríe. —Lo sé, lo que quiero saber es que paso exactamente entre tú y Javier, Dhara, estoy intentando deducirte y ni con todo el entrenamiento que tengo lo consigo— Me di
[DHARA]Xan y yo estamos en el pasillo de este hotel parados frente a la puerta de mi habitación, el silencio reina y es que yo no dejo de pensar en lo que acabo de aceptar… «¿estoy preparada para volver a acercarme a ese hombre?» No lo sé…—Dhara, no nos podemos quedar aquí— Me dice él mirando hacia todas partes y sé que tiene razón.—Entremos— Le digo nerviosa y termino de abrir la puerta mientras que él revisa una vez más todo nuestro alrededor y finalmente pasa a la habitación conmigo.La puerta se cierra detrás de nosotros y tengo que admitir que me sigue poniendo nerviosa el hecho de que él este tan cerca de mi «¿y si me esta mintiendo? ¿y si él también es parte de la gente de Javier?» todas estas preguntas no dejan de darme vueltas en la cabeza y es que si, ya no confió
[XAN]Al día siguiente: 8 de junioMientras ella se dedico de lleno a los ensayos del desfile de esta noche, yo me encargue de tener todo preparado para su entrenamiento. Admito que no ha sido fácil, ya que no solo se tratar de que ella reciba un entrenamiento físico, sino que también ayuda psicológica dado a que se va a enfrentar a la peor parte de su pasado. Me pongo por un instante en su lugar y no quiero ni siquiera imaginar lo que puede llegar a sentir cuando vaya a cruzarse con ese hijo de puta una vez más, tal y como dijo el otro día, él le arruino la vida.—Xan, ya puedes pasar— Me indica uno de los organizadores del desfile y le sonrio.—Gracias— Respondo y abro la puerta para entrar al backstage donde ya todas las modelos están listas para empezar el desfile y allí la veo a ella. Se ve increíblemente hermosa con un vestido hecho de lo que parecie
[XAN]No me atrevo a dejarla sola cuando aun esta temblando como una hoja después de lo que ocurrió, sé que voy a tener que inventarme algo muy bueno para quedarme cerca de ella en la misión y es que definitivamente no va a poder sola con todo este paquete que significa enfrentarse a esos hombres, no cuando su pasado la atormenta tanto —Dhara ¿te encuentras bien?— Le pregunto y niega.—No me siento bien— Dice agitada y comienzo a darme cuenta de que esta teniendo un episodio de ansiedad.—Dhara, necesito que respires— Le pido mientras busco la llave de su habitación —Inhala, exhala…— Tranquila… todo esta bien, estoy contigo ¿sí?—Le voy diciendo mientras que abro la puerta y hago que entremos a su cuarto.—Xan… no te vayas por favor— Me pide de una manera que pareciera ser una suplica.—No me voy a ir,
[DHARA]Al día siguiente: 9 de junioTodo lo que me ha pasado anoche me ha recordado a mis peores momentos, a aquellas noches donde dormir era imposible, donde la noche se convertía en cómplice de mis pesadillas, pero la diferencia la marco él. No sé que fue lo que hizo Xan para tranquilizarme de esa manera, a veces siento que tiene el poder para hacer que se me quiten todos los miedos y eso debería darme más miedo porque podría dejarme total indefensa en situaciones muy complicadas.Tengo temor de confiar en él y que me falle, pero al mismo tiempo siento que puede ser mi salvación, es tan contradictorio que no sé como explicarlo. Respiro profundo mientras que me termino de arreglar cuando de pronto escucho que llaman a la puerta y a pesar de que no estoy lista, voy a abrir sabiendo de que es él —Hola Xan buenos días, lo siento se me hizo tarde, pero es que pase una