[LIAM]
Miles de notificaciones comienzan a invadir mi móvil luego de haber subido la foto en la piscina, aparentemente Ximena tenía razón, mis fans se han revolucionado — ¿Podrías venir aquí?— Me pide desde la piscina al ver que me he entretenido con mi móvil.
— Si, ya voy...— Le grito sentado desde la tumbona.
Dejo mi móvil sobre esta, me acerco a la piscina y me lanzo al agua causando que Ximena me grite a forma de queja. Yo solo puedo reírme lo cual provoca que ella se enoje mucho más conmigo — ¡Eres un niño!— Me regaña mientras me echa agua en el rostro.
— Tú no te quedas atrás— Me defiendo y le lanzo agua.
Nos estamos riendo en nuestra guerra de ver quien le lanza más agua al otro, escucharla reír de la manera que lo hace solo provoca que no quiera parar, amo el sonido de su risa, es la mejor canción que puedo escuchar. La distancia entre los dos se va acortando cada vez más hasta que de pronto me encuentro a tan solo milímetros de ella. Un repentino impulso hace que la tome de la cintura y comience a arrastrarla por la piscina mientras le sigo lanzando agua. Obviamente ella está intentando zafarse de mi agarre pataleando, sujetándome y hasta rasguñándome un poco lo cual debo decir que no me desagrada... por lo contrario, me resulta hasta algo placentero… «Liam concéntrate» Me digo a mismo.
— Tranquilízate— Le digo entre risas mientras con mi otra mano la sujeto más fuerte de su cintura haciendo que su cuerpo este vez este pegado al mío. Definitivamente amo esta sensación.
Ella coloca ambas manos sobre mis hombros mientras que las mías siguen sujetando su cintura. Mis ojos están clavados en los suyos, los cuales no se apartan de los míos... Nuevamente siento ganas de besarla... No sé si sea lo mejor, pero realmente no aguanto más... La amo y me muero por estar con ella... «¿Cómo puedo hacerle entender que si podemos estar juntos a pesar de mi carrera? ¿Como puedo enamorarla?»
Sigo con su cuerpo pegado al mío y nuestros ojos permanecen en este peligroso juego de miradas. El tiempo parece haberse detenido en este instante y el mundo exterior parece no existir, solo estamos ella y yo y me encantaría que permaneciera así para siempre. Estoy a punto de acortar nuestra distancia, pero esta vez es ella quien se acerca a mi boca y me toma por sorpresa «¿Me está besando?» Sus labios juegan con los míos un juego muy provocativo... rozándolos, pero no besándolos por completo... es como si estuviese probando mi reacción. Una de mis manos suelta su cintura y viaja por su espalda desnuda hasta llegar a su cuello, una vez allí se mueve hacia su mejilla y la sujeta haciendo que su rostro se acerque más al mío.
Mis labios comienzan a dejarle saber que los suyos son bienvenidos y es así que comenzamos a besarnos con todas las ganas que teníamos de hacerlo, o al menos eso creo yo. Sus manos suben hacia mi cuello y comienzan a jugar con este, realmente me está enloqueciendo... La sensación de nuestras lenguas jugando entre si, sus manos desordenando aun más mi cabello y su cuerpo tan solo cubierto por su traje de baño pegado a mi torso desnudo es algo mucho más que provocativo. Realmente intento controlar la reacción de mi cuerpo, pero me cuesta demasiado. De a poco la voy llevando hacia una de las esquinas de la piscina y la acorralo contra esta. Nuestras bocas tan solo se separan por segundos de vez en cuando para tomar algo de aire, al parecer no soy el único que está perdiendo el control aquí y esta vez no hay alcohol de por medio — Liam— Me dice agitada entre beso y beso.
— Shhh, no hables.— Le digo atacando su boca nuevamente. Definitivamente no quiero que este momento se termine.
— Liam... Por favor, salgamos de aquí...— Me pide.
Creo que no estoy entendiendo... ¿Salgamos de aquí? ¿Qué quiere decir con eso? — ¿Segura?— Le pregunto besando su cuello.
— No preguntes, solo vamos.— Me dice con sus ojos cerrados.
— Vale...— Es lo único que puedo responderle.
Me separo de ella por un momento y la tomo de la mano «Definitivamente no dejare que se vaya» Salimos de la piscina entramos a la casa rápidamente, y afortunadamente no nos encontramos con nadie en el camino ya que las niñas están con Candela y mi madre esta en la cocina. Subimos las escaleras lo más rápido posible y sin dudarlo entramos a mi cuarto. Cierro la puerta con llave y la miro como pidiendo su autorización. Xime solo asiente y vuelvo a acercarme a ella tomándola de la cintura para atraerla hacia mi cuerpo y es así como su boca y la mía vuelven al ataque mientras mis manos recorren su espalda y las suyas hacen lo mismo con la mía. Mis labios viajan a su cuello y la voy mordiendo suavemente por donde voy pasando. La miro de reojo y ella solo sonríe... Siento sus uñas clavadas en mi espalda y definitivamente eso me vuelve loco.... Mis manos encuentran los tirantes que sujetan la parte superior del bikini, y sin dudarlo las desato y luego remuevo el top dejándola semidesnuda frente a mí. Me tomo unos segundos para observarla... — Eres lo más hermoso que han visto mis ojos...— Le digo sin apartar mi vista de ella.
Ella no me dice absolutamente nada, solo me lanza una sonrisa, vuelve acercarse a mí y así comenzamos a perder el sentido de nuestras respiraciones entre beso y beso. De esta manera y con mis manos sujetándola por la cintura vamos caminando hacia mi cama hasta caer sobre esta.
Lentamente mi traje de baño y lo que queda del suyo desaparecen y son lanzados a algún sitio de esta habitación. La tengo absolutamente desnuda debajo de mi, y definitivamente es lo más perfecto de este mundo... No tengo ni la mas mínima idea si esto está bien o mal, pero la amo, la deseo y solo quiero que este momento se haga eterno. Me tomo unos minutos para recorrer su anatomía con mis labios causando que su cuerpo reaccione por donde ellos pasan... Su piel no me miente, ella está disfrutando esto de la misma manera que lo estoy haciendo yo y no creo que sea simplemente placer...
Regreso a su boca jugando con ella y con mis piernas aparto las suyas para en un solo movimiento estar dentro de su cuerpo — Aghhh...— Me grita al oído provocándome aun mucho más.
Comienzo por moverme calmando toda la sed que tenia de ella...Su cuerpo se une al mío y jamás creí que este momento sería tan perfecto. Mi mente no razona, solo puedo absorber todas las sensaciones que genera el tenerla solo para mi... La amo demasiado y me encantaría que esto fuera eterno. Sus manos siguen jugando con mi cabello mientras la mías arañan el colchón de esta cama que jamás volverá a ser la misma después de esto. Así entre caricias, besos y demasiada pasión su cuerpo y el mío colapsan causando un estallido de pasión que me sobrepasa.
Salgo de ella lentamente y me acuesto a su lado intentando recuperar el aliento ella se recuesta de costado observándome sin decir absolutamente nada... Su silencio es lo que más miedo me da... ¿Qué es lo que estará pasando por su mente? ¿Qué ha significado esto para ella?
[LIAM]No sé qué decir ni que hacer, solo la puedo observar acostada a mi lado completamente desnuda. Me muero de ganas de abrazarla, de besarla y de amarla nuevamente, pero ella parece estar perdida en otro mundo — ¿En qué piensas?— Le pregunto finalmente. Ella no me dice nada y tan solo cierra los ojos al sentir el tacto de mi mano sobre su rostro —¿No me quieres decir?— Insisto.— Pienso en que esto ha sido un enorme error...— Me responde mientras abre sus ojos.Claramente esto no es lo que esperaba escuchar... no después de la forma en la que nos amamos, en la que sus manos me tocaban, en la que sus labios me besaban y recorrían mi cuerpo...— Esto no pudo haber sido un error Xime— Le digo sentándome sobre la cama.— Lo fue Liam... fue solo un impulso del momento, tú y yo no tenemos absolutamente nada en común... no
[LIAM]Ha pasado más de una semana de esa tarde mágica junto a ella. Le he escrito y llamado casi todos los días, pero no me responde. Incluso he ido a su casa, pero ni siquiera me ha abierto la puerta. Definitivamente ha sucedido lo que tanto me temía, he perdido su amistad. Mi relación con Sara también se ha visto afectada, no soy el mismo junto a ella... no la he podido volver a besar ni tocar como lo hacía antes. Debo tomar una decisión pronto, no puedo ser así con ella, no lo merece y tampoco yo merezco vivir una mentira .Estoy encerrado en mi estudio en casa sentado frente al piano mirando las teclas y pensando como desahogar mis sentimientos en ellas. «Necesito hablar con ella...» Pienso, pero el sonido de mi móvil me saca de mis pensamientos. Lo saco del bolsillo de mi pantalón y al mirar la pantalla mi rostro se ilumina con una sonrisa, es un mensaje de ella. Con mi mano
[LIAM]Ya pasaron diez días de aquel momento donde Ximena dejo en claro que no puede estar conmigo. Sigo sin querer salir de mi casa, simplemente no puedo olvidar aquella tarde donde la tuve entre mis brazos, y mi cama no ha vuelto a ser la misma. La que se supone que es mi novia no entiende que me sucede, ha venido a mi casa intentando animarme sin saber el motivo por el cual estoy así, pero no ha conseguido que salga de aquí. Me la paso del estudio a mi habitación y solo he salido al jardín cuando mis sobrinas insistieron que jugara con ellas.— ¡Liam Dos Lagos, ya es suficiente!— Me grita mi hermana mientras abre la puerta de mi habitación de manera abrupta.La miro como queriendo asesinarla por llegar así, y ella solo me regresa una mirada que es peor que la mía la cual me obliga a dejarla hacer lo que quiera. Nada peor que cuando ella se enfada — ¿Qué quieres?&mdas
[XIMENA]Al salir del consultorio decidí ir a caminar por la playa, necesito pensar. Estaciono mi auto cerca de mi playa favorita y camino hacia allí. Me quito mis zapatos levanto un poco la botamanga de mi pantalón y comienzo a caminar sin rumbo alguno; solo necesito sentir el agua del mar en mis pies y pensar acerca de lo que me está sucediendo... «Seré madre...» Me lo digo y no lo creo. Es recién en este momento donde me estoy percatando de lo que eso significa y del enredo en el que estoy metida. Tengo miedo a la reacción de Ismael, a la reacción de Liam después de lo cruel que fui con él cuando me confesó que me quería. Miedo a que dirán mis padres… Debo hablar con ellos, debo decirles que serán abuelos. Seguramente no tardan en viajar de Londres y visitarme, al menos eso pienso... ¿Pero si su reacción no es la que esperó? Sé qu
[XIMENA]2 semanas DespuésAún no puedo entender como es que estoy dejando pasar el tiempo sin haber hablado con Ismael, ya han pasado dos semanas desde el día que me he enterado de mi embarazo y aquí sigo sin enfrentar la situación con mi novio. Pero ¿como le digo que estoy esperando un hijo de otro hombre?Está acostado en mi cama después de haber pasado otra noche sin que yo pueda hacer el amor con él y yo tan solo lo observó completamente dormido y no puedo evitar pensar en la discusión de anoche. Lo he convencido de que se quedará para que no conduzca con tanto alcohol encima, pero claramente no le ha agradado nada que lo rechacé nuevamente.— Hola...— Le digo al ver que ha abierto sus ojos.— Hola.— Me responde de manera seca.— ¿Como has amanecido?— Inquiero tratando de iniciar u
[LIAM]Ismael me tiene agarrado por la camisa mientras me grita — ¡Contigo quería hablar hijo de puta!— Me vuelve a gritar.— ¡Ismael, cálmate!— Le pido, ya que lo que menos quiero es agarrarme a golpes con él.— ¡¿Que me calme?! ¿¡Dejas a mi novia embarazada y tengo que calmarme!?— Exclama.¿¡Que ha dicho!? ¿Embarazada? ¿Ximena? ¿De mi?— ¿¡Qué!? ¿Ximena está embarazada?— Cuestiono mientras agarro sus manos para que me suelte y como puedo mantengo la correa de Max en mi muñeca.— ¿Cuántas veces nos han visto la cara a tu novia y a mi?— Me grita esta vez ya sin tenerme agarrado.Lo escucho, pero mi mente solo puede pensar en lo que ha dicho antes... No lo puedo creer... ¿Xime tendrá un hijo mío? &m
[LIAM]Después de haberla convencido de que viniera a quedarse en mi casa por algunos días hasta que Ismael se calmara un poco, bajo del auto y me aseguro de que ella este estacionando el suyo en el garaje de mi casa. Cabe destacar que es una mujer demasiado terca y ha insistido en traer su auto, según ella no quiere causar ninguna molestia.Voy hacia la puerta del conductor y amablemente le, ella me lanza una tímida sonrisa, baja y camina hacia la parte trasera del vehículo para abrir la cajuela — Ni creas que bajaras esa maleta... No permitiré que hagas esfuerzo alguno, ¿comprendes?— Advierto y bajo su equipaje.Ella me mira exasperada, pero sabe que es mejor que haga lo que le digo si no quiere tener una discusión estúpida — Liam, espera...— Me dice antes de que abra la puerta que conecta el garaje con la cocina.— ¿Qué sucede Xime?— Le preg
[LIAM]Estoy afuera de la puerta del baño esperándola para bajar a cenar junto a mi familia, hasta que después de unos cuantos minutos ella abre la puerta y me mira como asombrándose de qué este parado allí.— Liam, no era necesario. Estoy bien, ya sabes estas cosas son normales, aunque te confieso que bastante molestas.— Explica.— Te miro y aún no lo creo...— Le respondo con una media sonrisa.— Créeme que yo tampoco... Es tan extraño todo esto... Tú y yo nos debemos una charla. Quizás mañana podamos hablar tranquilos.— Propone, y me encanta saber que es ella quien lo trae a la mesa.— Lo mismo creo, pero ahora bajemos que si no todos comenzarán a preguntar qué sucede. El resto de la familia ya ha llegado.— Le dejo saber y asiente.Bajamos la escalera, ella con mas cuidado que yo y al llega