[LIAM]
Ya pasaron diez días de aquel momento donde Ximena dejo en claro que no puede estar conmigo. Sigo sin querer salir de mi casa, simplemente no puedo olvidar aquella tarde donde la tuve entre mis brazos, y mi cama no ha vuelto a ser la misma. La que se supone que es mi novia no entiende que me sucede, ha venido a mi casa intentando animarme sin saber el motivo por el cual estoy así, pero no ha conseguido que salga de aquí. Me la paso del estudio a mi habitación y solo he salido al jardín cuando mis sobrinas insistieron que jugara con ellas.
— ¡Liam Dos Lagos, ya es suficiente!— Me grita mi hermana mientras abre la puerta de mi habitación de manera abrupta.
La miro como queriendo asesinarla por llegar así, y ella solo me regresa una mirada que es peor que la mía la cual me obliga a dejarla hacer lo que quiera. Nada peor que cuando ella se enfada — ¿Qué quieres?— Le pregunto sin ánimo alguno.
— Quiero que salgas de este lugar, quiero que seas el de antes... no puedes hacerte esto solo porque ella te ha dicho que no quiere nada contigo.— Me anima.
— No puedo olvidarla, la amo demasiado...— Explico.
— Lo sé, pero esto no está bien... por favor, nuestros padres están preocupados, Sara no comprende que te sucede, las niñas extrañas a su tío, tu fans están preocupadas por ti porque hace días no apareces en las redes sociales, tu mánager ya no sabe qué hacer contigo... en fin... hay mucha gente preocupada por ti, no seas así con ellos.— Me pide.
— Prometo intentar reponerme de esto lo más pronto posible, aunque no creo conseguir olvidarme de ella. La necesito demasiado, no sé ni cómo explicar lo que me sucede con ella...— Expreso.
— No hay otra palabra más que amor... solo eso Liam, pero si por favor recupérate.— Insiste.
(15 días más tarde)
Los consejos de mi hermana han surgido efecto y a pesar de que aun no puedo sonreír como antes, intento hacer lo mejor, pero no es suficiente para decir que soy el mismo de siempre. Jamás lo seré no después de saber lo que realmente es la felicidad, de saberla mía, pero de no poder volver a tenerla, de no tener su corazón. Sara por su parte ha sido muy paciente conmigo y por momentos la culpa de haberle sido infiel y de no amarla me hacen querer decirle toda la verdad y terminar con ella, pero si lo hago terminaría con lo ultimo bueno que me queda.
A pesar de no amarla, ella lo hace por los dos, sus detalles, sus besos y su manera de entregarse por momentos me llevan a otros lugares donde puedo olvidarme de todo por unos minutos, pero luego todo se derrumba cuando regreso a mi cama y recuerdo que allí estuve con ella, y es que cabe destacar que no he podido estar con Sara en mi cama desde aquella tarde... se ha vuelto un lugar sagrado para mí.
[XIMENA]
Ha pasado un poco más de dos meses de aquel momento que se ha vuelto en una pesadilla para mí, no por lo que he hecho, si no porque perdí a mi mejor amigo. Le he roto el corazón y no me atrevo de ni siquiera enviarle un mensaje y preguntarle si todo está bien. He visto a su hermana algunas veces cuando nos cruzamos en un café donde las dos solemos ir, pero no me atrevo tampoco a preguntarle por él, solo me limito a saludarla y a seguir con mi camino.
Ismael y yo seguimos juntos y hasta ahora no me he atrevido a contarle nada de lo que sucedió con Liam. Me ha costado mucho poder hacer el amor con él... apenas hace unas casi tres semanas he podido corresponderle, me sentía mal por haberlo engañado técnicamente al inicio de nuestra relación. Debería haber terminado con él... no se merece lo que hice, pero él es tan especial conmigo y definitivamente es un hombre con el que me veo en una relación a largo plazo y quien sabe quizás para siempre...
Él es abogado y a pesar de que nuestros mundos no tienen nada que ver ya que yo estoy en el mundo de la publicidad, de las cámaras, de las modelos, y todo aquello, somos demasiado compatibles en muchos sentidos ¿Será por mi profesión que intento relacionarme con alguien que no tenga nada que ver con ese mundo? ¿es por eso por lo que no podría estar con un famoso? he visto tantas cosas desagradables trabajando con todos esos personajes famosos que esquivo a cualquiera que sea lo sea.
Estoy sentada frente a mi ordenador perdida en mis pensamientos cuando la alarma de mi calendario suena y me deja ver el recordatorio de mi cita anual con el ginecólogo «¡Lo había olvidado por completo!» Tengo apenas dos horas para alistarme y estar allí. Si hay una revisión médica que detesto es esta... creo que por eso siempre se me olvida... Llamo a Juan, mi socio para avisarle que debo irme y que se encargue de todo en mi ausencia, tomo mi bolso, subo a mi coche y salgo hacia el consultorio.
[…]
Estoy en la recepción del consultorio leyendo algunas revistas mientras espero y para mi sorpresa en una de ellas hay una nota de Liam, pero lo que me llama la atención es el título de esta "¿Boda en puerta?" «¡¿Qué?! ¡¿Liam se casa?!» Leo la nota intentando ver si la información es verídica o no, pero no dice muchos detalles... Estoy a punto de buscar en internet desde mi móvil cuando la doctora me llama. Dejo la revista y con pocas ganas camino siguiéndola hasta el consultorio.
Un poco acostumbrada a esto quito mis prendas y me coloco ese incomodo batín y me recuesto en la camilla. Espero que esto sea lo más rápido posible y que como todos los años me diga que esta todo en orden. Ella comienza a revisarme y de pronto puedo ver como su cara ha cambiado.
— ¿Todo en orden doctora García?— Le pregunto algo preocupada.
Ella no responde y solo después de dejar de revisarme se acerca a mí — Bueno Ximena... Si, está todo muy bien, supongo que lo sabes, asique ¡felicidades porque estas embarazada!— Me dice de la nada.
— ¡¿Qué!? ¡No, eso es imposible!— Le digo casi gritándole.
Me siento en la camilla mientras me acomodo el batín y ella solo me observa de manera extraña — A ver Ximena... creí que sabías… Es obvio que has tenido relaciones sexuales, así que no sé cómo es imposible.— Comenta.
— Si, claro que he tenido relaciones sexuales... hace casi tres semanas para ser más exacta, pero nos cuidamos.— Le digo algo exaltada.
La cara de la doctora en estos es de confusión y no entiendo por qué — Ximena... ven vamos a hacer una ecografía, pero me parece que el embarazo es de más de tres semanas... ¿Segura que esa fue la última vez?— Me pregunta.
En estos momentos siento como mi corazón se ha acelerado de una manera inexplicable... es una mezcla de adrenalina, nervios... siento que me estoy por caer al piso... «no puede ser... por favor que no sea cierto, no puedo estar esperando un hijo de Liam.»
La doctora acerca la máquina para hacerme la ecografía y me pide que levante el batín, coloca el frio gel en mi abdomen y comienza a pasar el ecógrafo por el área — Ximena, ves... allí está tu bebé y si ves el tamaño... tienes un embarazo de aproximadamente diez semanas.—
Mi mayor miedo hecho realidad... no lo puedo creer estoy esperando un hijo de Liam... Veo la imagen en la pantalla y es difícil de expresar lo que siento... es una mezcla de felicidad por que seré madre a pesar de que no quería tener un hijo ahora... siento miedo porque el hijo es de un hombre del cual no estoy enamorada, pero es... mejor dicho era mi mejor amigo…
¿Qué voy a hacer? ¿Cómo le explico esto a Ismael? Muchísimas preguntas rondan por mi cabeza a la vez. Recuerdo la nota de la revista y una sensación de opresión invade mi pecho ¿Y si es verdad? ¿Y si Liam se casa? ¿Qué estoy pensando?... No es como que le voy a pedir a Liam que se case conmigo ¿Cómo se lo digo?
— ¿Te encuentras bien Ximena?— Me pregunta sacándome de mi mar de dudas.
— No lo sé, todo esto es muy complicado... el niño no es de mi novio, y no tengo ni idea de que voy a hacer— Explico.
Ella me mira con un poco de pena y luego me lanza una media sonrisa — No te preocupes, seguro encontraras la mejor solución... Recuerda que un hijo siempre es una bendición.— Me alienta.
La doctora claramente lleva razón mi hijo es una bendición y a pesar de que no pensaba ser madre a los 26 porque quería cumplir algunas metas primero y que el padre no es realmente quien yo esperaba o deseaba que fuera el padre de mis hijos debo alegrarme e intentar que todo salga lo mejor posible.
Me visto y salgo del consultorio con la primera foto de mi hijo tratando de saber cómo proseguir con todo esto... ¿Con quién debo hablar primero?
[XIMENA]Al salir del consultorio decidí ir a caminar por la playa, necesito pensar. Estaciono mi auto cerca de mi playa favorita y camino hacia allí. Me quito mis zapatos levanto un poco la botamanga de mi pantalón y comienzo a caminar sin rumbo alguno; solo necesito sentir el agua del mar en mis pies y pensar acerca de lo que me está sucediendo... «Seré madre...» Me lo digo y no lo creo. Es recién en este momento donde me estoy percatando de lo que eso significa y del enredo en el que estoy metida. Tengo miedo a la reacción de Ismael, a la reacción de Liam después de lo cruel que fui con él cuando me confesó que me quería. Miedo a que dirán mis padres… Debo hablar con ellos, debo decirles que serán abuelos. Seguramente no tardan en viajar de Londres y visitarme, al menos eso pienso... ¿Pero si su reacción no es la que esperó? Sé qu
[XIMENA]2 semanas DespuésAún no puedo entender como es que estoy dejando pasar el tiempo sin haber hablado con Ismael, ya han pasado dos semanas desde el día que me he enterado de mi embarazo y aquí sigo sin enfrentar la situación con mi novio. Pero ¿como le digo que estoy esperando un hijo de otro hombre?Está acostado en mi cama después de haber pasado otra noche sin que yo pueda hacer el amor con él y yo tan solo lo observó completamente dormido y no puedo evitar pensar en la discusión de anoche. Lo he convencido de que se quedará para que no conduzca con tanto alcohol encima, pero claramente no le ha agradado nada que lo rechacé nuevamente.— Hola...— Le digo al ver que ha abierto sus ojos.— Hola.— Me responde de manera seca.— ¿Como has amanecido?— Inquiero tratando de iniciar u
[LIAM]Ismael me tiene agarrado por la camisa mientras me grita — ¡Contigo quería hablar hijo de puta!— Me vuelve a gritar.— ¡Ismael, cálmate!— Le pido, ya que lo que menos quiero es agarrarme a golpes con él.— ¡¿Que me calme?! ¿¡Dejas a mi novia embarazada y tengo que calmarme!?— Exclama.¿¡Que ha dicho!? ¿Embarazada? ¿Ximena? ¿De mi?— ¿¡Qué!? ¿Ximena está embarazada?— Cuestiono mientras agarro sus manos para que me suelte y como puedo mantengo la correa de Max en mi muñeca.— ¿Cuántas veces nos han visto la cara a tu novia y a mi?— Me grita esta vez ya sin tenerme agarrado.Lo escucho, pero mi mente solo puede pensar en lo que ha dicho antes... No lo puedo creer... ¿Xime tendrá un hijo mío? &m
[LIAM]Después de haberla convencido de que viniera a quedarse en mi casa por algunos días hasta que Ismael se calmara un poco, bajo del auto y me aseguro de que ella este estacionando el suyo en el garaje de mi casa. Cabe destacar que es una mujer demasiado terca y ha insistido en traer su auto, según ella no quiere causar ninguna molestia.Voy hacia la puerta del conductor y amablemente le, ella me lanza una tímida sonrisa, baja y camina hacia la parte trasera del vehículo para abrir la cajuela — Ni creas que bajaras esa maleta... No permitiré que hagas esfuerzo alguno, ¿comprendes?— Advierto y bajo su equipaje.Ella me mira exasperada, pero sabe que es mejor que haga lo que le digo si no quiere tener una discusión estúpida — Liam, espera...— Me dice antes de que abra la puerta que conecta el garaje con la cocina.— ¿Qué sucede Xime?— Le preg
[LIAM]Estoy afuera de la puerta del baño esperándola para bajar a cenar junto a mi familia, hasta que después de unos cuantos minutos ella abre la puerta y me mira como asombrándose de qué este parado allí.— Liam, no era necesario. Estoy bien, ya sabes estas cosas son normales, aunque te confieso que bastante molestas.— Explica.— Te miro y aún no lo creo...— Le respondo con una media sonrisa.— Créeme que yo tampoco... Es tan extraño todo esto... Tú y yo nos debemos una charla. Quizás mañana podamos hablar tranquilos.— Propone, y me encanta saber que es ella quien lo trae a la mesa.— Lo mismo creo, pero ahora bajemos que si no todos comenzarán a preguntar qué sucede. El resto de la familia ya ha llegado.— Le dejo saber y asiente.Bajamos la escalera, ella con mas cuidado que yo y al llega
[LIAM]Al día siguienteDormirme anoche ha sido todo un reto, el saberla pared con pared me ha vuelto loco. Lo único que quería es entrar a ese cuarto y besarla hasta que perdiéramos el control al igual que lo hicimos aquella tarde, pero por ahora tendré que contener mis impulsos hasta que poco a poco pongamos todo en orden y ella me quiera. Mientras tanto lo primero que debo hacer es hablar con Sara.— Buenos días hermanito ¿Has podido dormir algo?— Me pregunta sonriente entrando a la cocina donde estoy preparado el desayuno.— Hola... Tu pregunta no es graciosa.— Le respondo serio.Ella solo se ríe de mi y observa la bandeja que estoy preparando para Xime — ¿Intentando sumar puntos?— Cuestiona.— Algo así...—— ¿Que es lo que está sucediendo entre ustedes? ¿Porque de pronto volv
[XIMENA]Iré a cenar con Liam y la verdad es que no tengo nada que ponerme, al venir aquí a su casa, solo traje lo indispensable para pasar unos días, pero al parecer él tiene otros planes que incluye hacerme dudar de lo que me pasa. Me alisto para ir a mi piso a buscar más ropa, pero la verdad es que tengo miedo de ir sola. Voy hacia la cocina y allí esta Candela tomándose un café.— Hola Cande... ¿Cómo te encuentras?— Le pregunto.— Hola Xime... Muy bien ¿y tú?— Responde sonriente.— Bien... te quería pedir un favor.— Me atrevo a decirle.— Dime—— Verás, tu hermano me ha invitado a cenar esta noche, pero no traje mucha ropa; me preguntaba si me podrías acompañar a mi casa para buscar algo, es que tengo un poco de miedo en ir sola— Le cuento y ella me lanza una med
[LIAM]— Discúlpame, no lo debí haber dicho, sé que es pronto...— Susurro nervioso.— Shhhh.... No digas nada, no quiero que te disculpes. Solo vayamos de a poco sea lo que esto sea— Dice agitada.— Creó que algún día será amor por parte de los dos.— Expreso y luego le planto un corto beso. — Ahora mejor vayámonos.— Sugiero y asiente.[…]Durante el camino puedo sentir su mirada clavada en mi por momentos y por otros se pierde en los paisajes que pasan rápidamente a través del cristal del auto. Por mi parte me limito a observarla por instantes apreciando lo hermosa que luce — Llegamos...— Anuncio una vez que estacione el auto.Ella solo me sonríe y por mi parte, bajo del vehículo, doy vuelta y le abro la puerta. Extiendo mi mano para ayudarla a bajar y al hacerlo quedamos frente a