Capitulo 24.-

Esa noche nos quedamos dormidos, juntos abrazados y muy enamorados. Por la mañana siguiente, yo me seguía sintiendo algo mal, la ventaja es que era sábado y ya estaba de vacaciones de mi trabajo, desperté muy adolorida aún de mi estómago y mi David no estaba, me había dejado una hermosa rosa con una nota que decía que se había ido a sacar a Luna y a Lobo, también me había dejado un té exquisito en la mesa de noche con dos pastillas de analgésicos para que me lo tomara y así lo hice. Me comencé a tomar el té y seguí acostada, la verdad no tenía muchas ganas de levantarme. No sé cuánto tiempo pasó hasta que David volvió con Luna y Lobo, les puso su agua en sus cuencos y después fue a mi recámara, se recostó a mi lado y comenzó a consentirme.

- Mi princesa hermosa, ¿Cómo te sientes Itziar?, no te quise despertar, veo que ya te tomaste el té que te dejé – me dijo David en un tono muy dulce.

- Hola mi amor, aún tengo cólico amor y me siento un poco débil – le respondí algo a
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App