Capítulo 20

Dante

—Es demasiado tiempo Dante, Fiorella va a sospechar, trata de inventar alguna excusa esta semana, sé que quieres ganar tiempo, pero no es la forma —había pedido a Charly que extienda la reunión con Fiorella para poder solucionar el delirio de Mariza de la absurda propuesta de matrimonio.

—Pero como lo hago, mis hijos me están presionando, ayer fui a ver a Beatriz y ella esta igual que antes, no tiene ánimos de vivir y ya no puedo más con todo esto, siento que todo se me escapa de las manos, tampoco quiero perder a Fiorella.

—Si sigues aplazando tu visita con ella, la vas a perder, te imaginas que debe estar pensando ahora, acaso te pusiste a pensar, la llevaste siete días al paraíso y al volver te olvidas de ella.

—Eso lo se Charly, pero no sé qué más hacer —respondí con desesperación en mis palabras, parecía que el mundo y el destino conspiraban a mi contra.

—Yo si se, mañana me entregan las llaves del Pent-house que compre, busca a Fiorella y llévala ahí, miéntele que estuvist
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP