Nunca me había topado con alguien como ella, su inocencia, su sonrisa, su manera de ver la vida, su forma arrogante de ser y la fiereza con que defiende en lo que cree despertaron en mí lo que yo creía que estaba muerto.
Solo he amado a una mujer y es por ella que hago todo esto.
¿Qué quién es esa única mujer a la que le debo todo mi amor y devoción?
Mi madre...
Pero al enamorarme de aquella mujer...la estoy traicionando, estoy tirando por la borda todo aquello por lo que he trabajado y ese es un lujo que no me puedo dar, es un deber que tengo con mi legado y al amarla a ella como lo hago me convierto en la deshonra más grande para mi familia.
Su familia y la mía no pueden simpatizar y menos después de lo sucedido hace veinticuatro años.
Ellos nos arrebataron todo, ese maldito hombre me quitó la posibilidad de llevar una vida plena al lado de mi madre y por su culpa tuve que vivir toda una vida lejos de ella. No solo le bastó con arrastrar nuestro apellido y honor por los suelos, sino que ahora también me hace odiar a la mujer que he comenzado a amar.
A esa luz al final del túnel que apenas comenzaba a brillar para mi, a ese salvavidas al que me estaba aferrando para no morir ahogado en mi propia oscuridad, a esa mujer a la que había comenzado a amar más que a mi propia vida. Ella es su hija y por lo tanto también tiene que pagar.
Solo pensar que al mirar esos endemoniados ojos azules veo los de mi enemigo, me hace hervir la sangre.
La amo. La adoro. La deseo con todo mi ser, pero sobre todo también la necesito. Me odio. Me odio a mi mismo por sentir lo que siento por ella, pero más odio tener que hacerle daño, mi corazón y mi cuerpo se resisten, pero mi mente me tortura al recordarme una y otra vez la promesa que le hice a mi madre.
Yo juré liberarla de su prisión, yo le prometí reponerle la vida que nuestros enemigos le arrebataron, pero eso es lo que menos me inquieta.
La promesa que más acribilla mi mente es que juré vengarme. Juré vengarme de todos aquellos que destruyeron a mi familia desde antes de yo nacer.
Nuestro destino estaba marcado, desde el momento que vine a este mundo. Nuestro destino siempre fue ser enemigos.
Pero una cosa si es incierta, no sé cuanto resistiré sin demostrarle cuanto la amo, no sé como reaccionará ella al momento de enterarse que en un principio solo me casé con ella solo por venganza. Esa misma que juré ante la tumba de mi abuelo. Esa misma que ahora es mi condena.
[CONTENIDO +21]
Esta novela posee contenido adulto. Hay escenas fuertes descriptivas de violencia, así como tambien, escenas de sexo explícito, erotismo y sadomasoquismo.
Todo lo que se verá en esta historia es mera ficción y si hay algo que sea un hecho real es solo coincidencia, con esta historia no busco ofender a nadie, algunas tradiciones árabes que se verán aquí son inventadas y otras se mencionaran según lo investigado.
Si no te gusta esta clase de historias es mejor que no la leas y si aún así decides leerla, será bajo tu responsabilidad.
Bienvenidos a una historia donde el romance nace de lo imposible y sé que muchas tendrán que apretar las piernas para no correrse.
Esta segunda parte viene cargada de emociones fuertes, nuevos enemigos y nuevos personajes que de seguro te robarán el aliento, no es necesario que lean la primera parte, pero los que ya la han leído entenderán un poco más cuando mencione algún hecho o escena de la historia anterior. Si me quieres apoyar al leer la primera parte seria de mucha ayuda, si votas y comentas en ambas historias seria fantástico.
De antemano gracias por tomarte el tiempo de leerla y espero que sea de tu total agrado.
MÓNACO MONTECARLOPOV ALLARIK—All...es hora de irte, nuestros fututos socios del imperio petrolero del sur, te están esperando —dice mi tío Amón dándole pequeños golpecitos a la puerta de mi habitación.Poso mi dedo indice en mis labios indicandole a la chica que cuelga desde el techo sujetada por unas cuerdas que rodean su cuerpo que haga silencio.Ella asiente regalandome una sonrisa maliciosa pero la ignoro. Entro al cambiador después de ducharme y busco la ropa que me pondré, optó por vestirme con un traje de tela Blanca playero por el lugar en donde se llevará a cabo la reunión con los socios y salgo colocandome un sombrero, me miro en el espejo acomodándo mi ropa y luego me dirijo a la puerta para salir.—Allarik —chilla la chica aún atada—. ¿A dónde m****a crees que vas? —pronuncia furiosa.—Eres muy ruidosa —me quejo por la algarabía de la muner—. ¿Acaso no te han enseñado a no estar gritando a cada momento?... —inquiero entrecerrando mis ojos mientras trato de hacer memoria
MÓNACO MONTECARLO POV ZAHIRA —Estoy contenta de que hayas aceptado venir a visitarme —chilla Cassy emocionada en cuanto me ve salir por la puerta del aeropuerto.Coloco mis ojos en blanco al ver como da saltitos de felicidad mientras se aproxima a mí, todos a nuestro alrededor la miran pero eso parece importarle a ella poco.Que no se le ocurra darme uno de esos abrazos estranguladores que te quitan hasta el aire...los odio.Por más que mi padre me pidió que usara el jet privado me negué, no me molesta subirme a un avión con otras personas y la comodidad que brinda la primera clase es muy buena.No estoy aquí precisamente porque quiero y mucho menos he venido para visitar a mi hermana, pero quien soy yo para romper sus ilusiones, mi padre me ha enviado para que asista a la celebración del cumpleaños número veinticinco de los gemelos Eline y Jonathan Grimaldi, príncipe y princesa de la casa real de los Grimaldi, los próximos herederos del principado de Mónaco. En realidad no quisiera
POV ZAHIRA —¿Te puedo ayudar en algo Zahira? —inquiere de forma amable.—¿Aún iran a la playa? —le cuestiono ignorando su anterior pregunta.—Si, precisamente ya nos íbamos —responde calmado—. ¿Quieres venir con nosotros?—Sí —respondo de forma tajante y comienzo a bajar por las escaleras.—Zahira, yo te hacia dormida —habla mi hermana un poco extrañada al verme.—Quiero ir a la playa a despejar mi mente —respondo y ella achica más sus ojos pero no hace más preguntas al respecto.—Muy bien cariño. ¿Y tú traje de baño?¿TRAJE DE BAÑO? OH...M****A.—No tengo —confieso—, no vi la necesidad de empacarlo si solo me voy a quedar un mes y en mis planes no estaba ir a la playa.—Entiendo —pronuncia detallandome—. ¿Sigues teniendo la misma talla?—Si.—Tengo uno que sé que te quedará estupendo —pronuncia emocionada mientras comienza a subir por las escaleras.—¿A dónde vas?—A buscar el traje de baño a mi habitación —vocifera—, si quieres ve subiendo al auto con Daniel —agrega y veo como Dani
POV ZAHIRA He pasado casi una semana encerrada en la habitación que me designó mi hermana durante mi estadía, mi depresión va en aumento después del día que me enteré que Edward se casaría, dos lágrimas traicioneras abandonan mis ojos y ruedan por mis mejillas mientras lloro con amargura, no entiendo como aún puedo querer tanto a un hombre tan hijo de puta como lo es él. No entiendo como mi corazón aún sigue latiendo por el desgraciado que me hizo tanto daño.Suspiro tratando de calmar mi llanto y tomo el último pañuelo de la caja, lanzó la caja al rincón en donde hay seis más vacías y sacudo mi nariz que ya me arde de tanto llorar, arrugo el pañuelo y lo coloco junto a los otros que yacen esparcidos en la cama.—Zayi. ¿Cómo te encuentras hoy? —pregunta mi hermana del otro lado de la puerta mientras le da pequeños toquecitos.—Ya déjame en paz Cassy. ¿Acaso no entiendes que quiero estar sola? —escupo deprimida, de verdad no quiero que nadie me moleste, pero ella parece no entenderlo.
Pov Zahira —Cassy. ¿Estás segura que no me veo muy vulgar? —le cuestiono a mi hermana no muy segura mientras me veo al espejo, ella coloca sus ojos en blanco y niega con su cabeza como si yo no tuviera remedio.Estuve pensando toda la mañana en lo que mi hermana me dijo y decidí ir a la galería, por lo menos si voy a estar aquí tengo que buscar una forma de distraerme.El vestido negro de colgantes que tengo puesto es muy hermoso, pero no es para nada mi estilo, tiene una abertura que viaja desde poco más abajo de mi cadera hasta los tobillos, dejando mi pierna derecha al descubierto y ni hablar del escote que da a relucir los senos que jamás me había reparado a ver que tenía.Niego con mi cabeza y cuando estoy a punto de cambiarmelo, mi hermana aparece por la puerta del walk-in clóset con una joya que se utiliza para decorar las piernas, la miro algo curiosa y aunque aún no estoy muy convencida de llevarme el vestido me encantaría ver como me vería con esa magnífica y brillante pren
POV ZAHIRA -Estás tan hermosa, como siempre -dice Edward esbozando una sonrisa pícara.-Y a tí lo cínico e hijo de puta no se te quita ni porque te vayas a casar -replico con cierta molestia en mi voz.Tengo ganas de arrancarle la cabeza, pero me contengo.-Veo que no has dejado de pensar en mi -me dice en ese tono malditamente sensual que a él lo caracteriza, ese que me hacía sucumbir, pero esta vez ya no funcionará-. ¿Tanta falta te hago? -pregunta con cinismo y cada partícula de mi ser vibra por la ira.-Oh...por favor...-bufo colocando mis ojos en blanco -. Ya quisieras tú que yo te prestara así sea una pizca de mi atención -agrego juntando ligeramente mi dedo indice con mi pulgar para indicar lo dicho.-¿Ah, si? -dice con sarcasmo mientras acerca su rostro a centímetros del mío y me atrae hacia él, enrollando de nuevo sus brazos en mí-. Todo tu cuerpo dice lo contrario -susurra en mi oído erizando cada vello de mi piel.¡Maldita sea...! Lo peor es que es verdad lo que dice, mi r
POV ALLARIK Esta mañana cuando mi tío me sugirió asistir a la exposición de arte que se realizaría en la galería Renacimento me negué de inmediato, me parecía tan aburrido ir a ese tipo de eventos y por eso los evitaba a como de lugar, pero cuando mi tío me extendió una pequeña nota que venía adjunta con la invitación, cambié de opinión al leerla. Era por parte de la novia del dueño de la galería, Daniel Moccino, en donde expresaba sus más sinceras disculpas por el comportamiento que tuvo su hermana días anteriores en la playa y por ese motivo me enviaba un pase VIP para asistir a la galería durante un mes completo.La hermana de la chica altanera se estaba disculpado, pero a la que quería ver incada y no precisamente pidiéndome perdón era a Zahira, desde ese día que la chica me dejó con la polla dura en la playa no he podido sacarla de mi cabeza, nunca nadie me había tratado como ella, nunca una mujer se había negado a mis encantos y solo por eso había captado mi atención, Zahira
POV ZAHIRA Mis mejillas aún arden por lo de hace un momento, trato de disimular mi reacción avergonzada poniendo de nuevo el teléfono en mi oído.—No es necesario que sigas marcándole a tu hermana. Ya te dije que esta noche te quedaras conmigo —me recuerda Allarik y algo se revuelve en mi interior.Niego con mi cabeza y sigo insistiendo con el teléfono pegado a mi oído, rogando que mi hermana conteste.Aún sigue siendo un desconocido para mí y es evidente que tanta amabilidad de su parte, simplemente son malas intenciones disfrazadas de su supuesta gentileza.—Ya te dije que no es necesario que tengas ese tipo de cortesías conmigo —le digo seria—. Además, tu no me conoces para tener ese tipo de confianzas.—Y créeme que yo me muero por conocerte más a fondo, Zahira —pronuncia de manera sugerente sin quitar la vista de la carretera y lo agradezco, porque mi cara está tan roja y lo peor es que no tengo manera de disimularlo—. Lastima que seas tu la que pone una barrera entre los dos —a