POV ZAHIRA
He pasado casi una semana encerrada en la habitación que me designó mi hermana durante mi estadía, mi depresión va en aumento después del día que me enteré que Edward se casaría, dos lágrimas traicioneras abandonan mis ojos y ruedan por mis mejillas mientras lloro con amargura, no entiendo como aún puedo querer tanto a un hombre tan hijo de p**a como lo es él. No entiendo como mi corazón aún sigue latiendo por el desgraciado que me hizo tanto daño.
Suspiro tratando de calmar mi llanto y tomo el último pañuelo de la caja, lanzó la caja al rincón en donde hay seis más vacías y sacudo mi nariz que ya me arde de tanto llorar, arrugo el pañuelo y lo coloco junto a los otros que yacen esparcidos en la cama.
—Zayi. ¿Cómo te encuentras hoy? —pregunta mi hermana del otro lado de la puerta mientras le da pequeños toquecitos.
—Ya déjame en paz Cassy. ¿Acaso no entiendes que quiero estar sola? —escupo deprimida, de verdad no quiero que nadie me moleste, pero ella parece no entenderlo.
—Zahira, pero nuestro padre está al teléfono y está es la tercera vez que llama hoy, eso sín contar las que no has querido hablar con el.
—¡Dile que no me joda...! No soy una niña a la que tenga que estar monitoreando —grito cabreada entre berridos.
—¡Se acabó! ¡Ya basta! —grita mi hermana irritada y escucho como se alejan sus pasos.
Me acurruco aún más entre las sabanas y cuando pienso que me a dejado en paz, Cassy abre la puerta de par en par sosteniendo unas llaves en sus manos, tiene el rostro enrojecido y la vena frontal sobresalta a la vista, sus respiración es agitada y los orificios de su nariz se amplían con cada exhalación.
M****A...ESTÁ CABREADA...¿PERO QUE CREES? YO LO ESTOY MÁS.
Verla asi tan enojada me hace recordar a mi madre cuando se enoja, ella es su vivo retrato.
—Ten —me tiende su teléfono móvil y yo niego—. No te comportes como una m*****a niña malcriada y tómalo ya —grita haciéndo que se me erice cada vello de mi piel.
Carajo...sin dudar su temperamento es igual o peor al de mi madre, pero que no se le olvide que yo también soy la hija de la misma mujer que la parió y sin duda mi carácter es más fuerte por la combinación explosiva que hay en mi sangre.
—Ya dije que no me da la p**a gana de hablar con nadie —grito de igual forma.
—Zahira Marie Moftafard Monroe —escucho a mi padre regañarme al otro lado de la línea y yo cierro mis ojos con fuerza por mi imprudencia.
¿ACASO LA VIDA NO ME PUEDE DAR TREGUA?
—Esas no son formas de expresarse señorita y menos cuando se trata de alguien como tú —agrega molesto.
—Papá yo...
—Pero nada —replica con dureza—. Ahora dime. ¿Por qué te comportas de esa forma? Tengo varios días tratando de comunicarme contigo para saber cómo estás y lo único que recibo es rechazo por parte de mi niña —lo último lo dice en tono lastimero y eso me afecta.
Lo menos que quiero es decepcionarlo y menos cuando el ha sido el padre que es conmigo.
—No me pasa nada papá...estoy bien —aseguro pero las lágrimas comienzan a rodar por mis mejillas otra vez y trato de controlar el tono en mi voz para no escucharme afectada.
Doy gracias de que mi padre no esté aquí vienendo lo destrozada que estoy, no dudaría en mover cielo y tierra con tal de verme feliz, pero en estos momentos no me apetece que cumpla cualquier capricho que se me ocurra y en caso de tal que quisiera de igual manera el no podría darme lo que quiero.
Mi hermana se mantiene en silencio sentada a un lado de la cama junto a mi apretando mi mano para darme fortaleza.
—¿Nada? —I quiere con duda—. ¡Por Allah Zahira! Llevas una semana encerrada en una habitación. ¿Y me dices que no te sucede nada? —recalca.
Miro a mi hermana de forma asesina y ella levanta sus manos en señal de rendición.
—Hasta pensé en irlas a ver, creo que eso será lo mejor; que vaya y me asegure que todo este bien.
—No papá —suelto casi en un grito colocando a raya todo temblor en mi voz, es lo que menos quiero en este momento—. No es necesario, ya te dije que estoy bien, solo fué un poco de melancolía porque los extrañaba mucho —miento y mi hermana es ahora la que me mira con mala cara—, pero con tu llamada ya quedo más tranquila.
Mi padre se queda en silencio por un momento y sé de sobra que no se a tragado mi historia. Ruego mentalmente en que ya no insista en venir y para mi sorpresa así lo hace.
—Está bien Zahira, pero si llegas a necesitar algo sabes que puedes llamarme a mi o a tu madre a cualquier hora.
—Si papá está bien, adiós —le digo y cualgo sin darle la oportunidad de que diga algo más.
Elevo mi mirada hasta mi hermana y la miro con ganas de torcerle el cuello.
—No puedo creer que le hayas ido con el chisme a papá —le reclamo a Cassy.
—No Zahira. Él llamó y no le pude ocultar la verdad. ¿Sabes lo astuto que es? Pareciera como si intuyera que algo te esta sucediendo.
—Ya...como sea, ahora salte y déjame sola.
—Zayi no puedes seguir aquí echandote a morir por un hijo de p**a que ni se acordará de tu existencia.
AUSH...UNA DAGA EN LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZÓN.
La miro con ganas de matarla pero aún así no se detiene.
—Tienes que avanzar, él no lo vale y lo peor es que tu lo sabes, pero eres tan terca que no te resignas a perderlo y te empeñas en aferrarte a un recuerdo de algo que solo fue una mentira —es verdad lo que dice y es eso lo que precisamente me molesta más.
Mi hermana me abraza, pero yo no le correspondo el abrazo, se levanta de la cama y camina hacia la puerta para salir.
—No te puedes quedar encerrada todo el mes aquí —me dice antes de salir—. Daniel te dejó el pase VIP que te prometió —agrega colocando una pequeña tarjeta dorada sobre el mueble que hay recostado a la pared, me acuesto en la cama de nuevo dándole la espalda y solo siento la puerta cerrándose.
Cassy tiene toda la razón y odio que la tenga, no puedo seguir aquí muriendome por alguien que se casará con otra persona, quito las sabanas de un tirón y camino hacia el mueble en donde está la invitación, la tomo entre mis manos y la detallo, paso mis dedos por el relieve de las letras negras y me decido a ir a la exposición que habrá hoy a las ocho de la noche.
Pov Zahira —Cassy. ¿Estás segura que no me veo muy vulgar? —le cuestiono a mi hermana no muy segura mientras me veo al espejo, ella coloca sus ojos en blanco y niega con su cabeza como si yo no tuviera remedio.Estuve pensando toda la mañana en lo que mi hermana me dijo y decidí ir a la galería, por lo menos si voy a estar aquí tengo que buscar una forma de distraerme.El vestido negro de colgantes que tengo puesto es muy hermoso, pero no es para nada mi estilo, tiene una abertura que viaja desde poco más abajo de mi cadera hasta los tobillos, dejando mi pierna derecha al descubierto y ni hablar del escote que da a relucir los senos que jamás me había reparado a ver que tenía.Niego con mi cabeza y cuando estoy a punto de cambiarmelo, mi hermana aparece por la puerta del walk-in clóset con una joya que se utiliza para decorar las piernas, la miro algo curiosa y aunque aún no estoy muy convencida de llevarme el vestido me encantaría ver como me vería con esa magnífica y brillante pren
POV ZAHIRA -Estás tan hermosa, como siempre -dice Edward esbozando una sonrisa pícara.-Y a tí lo cínico e hijo de puta no se te quita ni porque te vayas a casar -replico con cierta molestia en mi voz.Tengo ganas de arrancarle la cabeza, pero me contengo.-Veo que no has dejado de pensar en mi -me dice en ese tono malditamente sensual que a él lo caracteriza, ese que me hacía sucumbir, pero esta vez ya no funcionará-. ¿Tanta falta te hago? -pregunta con cinismo y cada partícula de mi ser vibra por la ira.-Oh...por favor...-bufo colocando mis ojos en blanco -. Ya quisieras tú que yo te prestara así sea una pizca de mi atención -agrego juntando ligeramente mi dedo indice con mi pulgar para indicar lo dicho.-¿Ah, si? -dice con sarcasmo mientras acerca su rostro a centímetros del mío y me atrae hacia él, enrollando de nuevo sus brazos en mí-. Todo tu cuerpo dice lo contrario -susurra en mi oído erizando cada vello de mi piel.¡Maldita sea...! Lo peor es que es verdad lo que dice, mi r
POV ALLARIK Esta mañana cuando mi tío me sugirió asistir a la exposición de arte que se realizaría en la galería Renacimento me negué de inmediato, me parecía tan aburrido ir a ese tipo de eventos y por eso los evitaba a como de lugar, pero cuando mi tío me extendió una pequeña nota que venía adjunta con la invitación, cambié de opinión al leerla. Era por parte de la novia del dueño de la galería, Daniel Moccino, en donde expresaba sus más sinceras disculpas por el comportamiento que tuvo su hermana días anteriores en la playa y por ese motivo me enviaba un pase VIP para asistir a la galería durante un mes completo.La hermana de la chica altanera se estaba disculpado, pero a la que quería ver incada y no precisamente pidiéndome perdón era a Zahira, desde ese día que la chica me dejó con la polla dura en la playa no he podido sacarla de mi cabeza, nunca nadie me había tratado como ella, nunca una mujer se había negado a mis encantos y solo por eso había captado mi atención, Zahira
POV ZAHIRA Mis mejillas aún arden por lo de hace un momento, trato de disimular mi reacción avergonzada poniendo de nuevo el teléfono en mi oído.—No es necesario que sigas marcándole a tu hermana. Ya te dije que esta noche te quedaras conmigo —me recuerda Allarik y algo se revuelve en mi interior.Niego con mi cabeza y sigo insistiendo con el teléfono pegado a mi oído, rogando que mi hermana conteste.Aún sigue siendo un desconocido para mí y es evidente que tanta amabilidad de su parte, simplemente son malas intenciones disfrazadas de su supuesta gentileza.—Ya te dije que no es necesario que tengas ese tipo de cortesías conmigo —le digo seria—. Además, tu no me conoces para tener ese tipo de confianzas.—Y créeme que yo me muero por conocerte más a fondo, Zahira —pronuncia de manera sugerente sin quitar la vista de la carretera y lo agradezco, porque mi cara está tan roja y lo peor es que no tengo manera de disimularlo—. Lastima que seas tu la que pone una barrera entre los dos —a
Pov Zahira Abro mis ojos y me alejo de él colocandome a la defensiva.—No —digo tajante—. Me niego a compartir la cama contigo.—¿Me tienes miedo, Zahira? —se burla—. Tranquila cariño que yo no muerdo, además no pretenderas que duerma en el suelo. ¿Cierto?—¿Por qué simplemente no me puedes alojar en otra habitación? —inquiero.—Digamos que a mi tío no le gusta que traiga invitadas nocturnas.—¿Le tienes miedo a tu tío? —inquieto burlona mientras tomo asiento en el sillón que hay junto a la cama y me cruzo de piernas con toda la elegancia que me caracteriza.—No —dice encogiéndose de hombros—. Es un hombre chapado a la antigua y siempre me recalca que la única que debe dormir en mi cama es aquella que se convierta en mi esposa.—Y déjame adivinar, eres de esos hombres que no creen en el matrimonio.—Así es —responde ensanchando una sonrisa—. El amor está algo sobrevalorado para mí.Claro... ¿pero qué más se podía esperar de alguien como él?Se sienta en el borde de la cama quedando
POV ALLARIK —¿Será que ya te puedes dormir? —pronuncio con molestia sin abrir mis ojos.Zahira no ha parado de dar vueltas por toda la cama y es exasperante dormir con alguien así. Por eso mismo no me gusta dormir con nadie... por esa misma razón nunca he dormido en la misma cama con alguien.—No puedo dormir —dice ella mientras se mueve de manera brusca una vez más.Me coloco boca arriba y entrelazo mis manos por encima de mi pecho.—¿Acaso te preocupa algo? —inquiero con burla y la escucho resoplar.—¿Acaso debería? —me responde con otra pregunta, pero por el tono chillón que utiliza sé que sí.—Ya te había dicho antes que no tengo ni el más mínimo interés por ti —le digo de forma despreocupada mirando el techo, cuando en realidad la curiosidad de saber más sobre ella, me está matando.Zahira se reacomoda tomando la misma posición que yo y suelta un suspiro, la observo de soslayo y admiro lo hermosa que se ve cuando la luz de la luna toca su piel pálida, tiene las mejillas sonrojad
POV ALLARIK Esta clase de juego lo podemos jugar entre dos. No puedo creer que una mujer me tenga suplicando por sus besos, no puedo creer que una desconocida me tenga solo imaginando lo fantástico que sería tenerla empalada en mi miembro, mientras me cabalga.Dejo de tocar la puerta y retrocedo varios pasos, no quiero parecer desesperado, no quiero que ella piense que a comensado a ser importante para mi, cuando en realidad lo único que quiero es tenerla entre mis piernas, que sienta curiosidad por ella no quiere decir que me interese para tener algo serio.Me quito mi ropa interior y no me molesto en ocultar mi desnudez, me acuesto en la cama y cruzo mis brazos por detras de mi cabeza esperando que Zahira salga del baño para poderme ir a duchar, podría ir a uno de los otros baños que hay en la casa, pero quiero fastidiarla, quiero ver como se le sonrojan las mejillas cuando lo primero que vea sea mi masculinidad en toda su plenitud.Después de unos minutos, la puerta del baño se abr
POV ZAHIRA No puedo creer que esto esté sucediendome, pero lo que menos puedo creer es lo que yo misma estoy haciendo, me estoy comportando como una vil puta y lo peor es que me gusta. Nunca pensé que algún día iba a ser capaz de tener un miembro insertado en mi boca y menos que seria tan placentero aunque casi me atraganto por lo grueso y grande que es.Debo admitir que el imbecil que tengo pegado a mi espalda sabe lo que hace, el sabor de su esencia aún esta presente en mi boca y aunque me opuse al principio a tragarmela no puedo negar que supo bien, la sutileza con que Allarik me acaricia y el salvajismo de sus besos son la combinación perfecta para quererle abrir mis piernas, pero no. No quiero volver a ser abandonada como la primera vez, no quiero ser utilizada para después desechada como si fuese un juguete que un niño ya no quiere, ya bastante tuve con Edward como para lidiar con eso una segunda vez. No lo soportaría.Allarik magrea mis senos con brusquedad mientras frota tod