Capítulo 167

—Seguro... lo cierto es que no se mucho de los híbridos... pese a que soy una, ni siquiera mis abuelos saben mucho y eso que han vivido demasiados siglos— Me rasco la barbilla un poco confundida. —En fin... ¿Qué quieren saber?

Como era de esperar, empiezan con lo básico, ¿Cómo es que nacen realmente los híbridos? Les explico lo que mi madre, suegra y abuela me dijeron, contándoles a detalle lo complicado que puede ser tener un hijo con esta característica y las tasas de supervivencia de uno, después de eso, me piden una explicación sobre la procedencia de mi magia, así que termino por decirles quienes son mis padres y la larga descendencia que tengo por ambas partes.

—Fascinante... tienes genes muy fuertes.

La chica se ha entusiasmado tanto, que ha terminado por revelar sus orejas y cola, al igual que yo cuando me abruman mis emociones, el pelaje de la chica es de un color rojizo brillante. Ella me sigue preguntando muchas cosas, en algunas cosas no puedo darle una respuesta en concre
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App