Capítulo 120

—Lo ideal sería que viajaremos seguido y descansar cuando estemos a un día de viaje— Me mira por encima de su hombro. —¿Crees que puedas aguantar el viaje?

—Seguro— Le contesto en un tono alegre a Rica.

Ella suelta un ligero bufido y regresa la vista al frente, Gabriel se ríe un poco igual que Uriel, Reese por su parte me toma de la mano y me dedica media sonrisa.

Tal y como dijo Rica, no acampamos para nada y debo admitir que se me está haciendo muy tortuoso el viaje, ya me duelen mis pies y me estoy muriendo de sueño, pero en estos momentos debemos avanzar lo más que se pueda, ya que los acechadores se están extendiendo a paso veloz por nuestras tierras.

Estamos a dos días de viaje, mi pobre ser ya no aguanta el cansancio, quiero tirar la toalla y pedir acampar, pero no quiero ya que todos se ven frescos como una lechuga, pero yo... debo dar pena. Trato de aguantar lo que más que puedo.

—Acampemos— Espeta Reese mientras pone su mochila sobre el suelo.

Rica esta por decirme algo, per
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App