Capítulo 115

—Siempre, ahora volvamos a casa, que nos deben estar esperando para cenar— Mira a sus amigos por encima de su hombro, noto como curva de forma amenazadora sus labios, enseñando sus colmillos. —¿Qué hacen aquí? Estoy teniendo un momento intimo con mi esposa.

—Estábamos preocupados de que hicieras una tontería y por eso decidimos seguirte.

—¿Qué tontería podría hacer? No voy a matar a ese traidor— Suelta un ligero bufido para luego negar suavemente con la cabeza.

—Eres demasiado impulsivo cuando se trata de Donna, así que... preferimos prevenir para no tener que lamentarnos después.

—Gabriel tiene razón, pero ahora vemos que las aguas se han calmado, nos iremos a casa— Aarón fija su mirada en mí. —Vigila a Reese, que seguramente tratará de escabullirse en la noche— Ríe a carcajadas mientras se da la media vuelta y se va.

El resto de sus amigos se despiden de nosotros y se van, quedándonos solos. Apoyo mi cabeza sobre su pecho y cierro los ojos por unos instantes, dejándome llevar por es
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App