Alfa Petit y los Trotamundos
Alfa Petit y los Trotamundos
Por: Oleeenc
Prologo El rechazo

Mi corazón galopa fuertemente contra mi pecho , mis manos tiemblan , mis piernas apenas me sostienen y mi loba chilla presa de la precipitación , me cuesta mantener la calma , a mi lado mi gigantesco y fiel beta , soy una mujer fuerte pocas veces algo me puede dañar, pero el tema de los mates termina matando hasta al licántropo más fuerte.

- Estás temblando pequeña, estás segura de esto

Parados a unos metros de distancia donde en este momento mi mate , el hombre que la diosa destino para mí , está declarando como su luna a alguien que no soy yo, mi loba gimotea mientras que el lobo de Alexei Intenta consolarla, estoy hecha m****a reuniendo la fuerza que no poseo para entrar a ese salón a definir el rumbo de mi vida.

En mi consciencia Brida lloriquea con las orejas gachas y el rabo entre las patas, estoy al borde de un ataque de pánico .

Me permito flaquear, me hundo entre los brazos de Alexei, enterrando mi rostro en su pecho, poco a poco su cercanía va regresando mi calma, tomo una bocanada de aire.

- El show debe continuar

Le digo con la voz entrecortada y faltandome el aire Me da una mirada complicada , me recompongo y con mi mejor cara de indiferencia, camino segura y determinada del brazo de Alexei.

Ambos desbordamos elegancia, mientras el beta trae puesto un smoking a medida que enmarca todos y cada uno de sus músculos bien definidos y sus nalgas redondas yo traigo un vestido rojo tan ajustado a mi pequeño y curvilíneo cuerpo, tiene los hombros caídos y enmarca mi pequeña cintura , mis pechos en tensión, tiene un par de aberturas que empiezan desde la cadera hasta el final del largo del vestido, lo que deja ver mis pequeñas y bien torneadas piernas, que finalizan con sandalias negras super altas y de tacón fino de zuelas rojas.

Camino a paso firme y mi loba aún conserva la esperanza de que el que está en ese altar con los caninos enterrados hasta el fondo del cuello de esa loba no sea mi Liam, por un segundo mi loba se permite levantar la cabeza y mira con miedo hacia el altar , para solo con olfatear darse cuenta que efectivamente es mi mate.

Detengo mi andar quedando tiesa en mi sitio, escucho a Alexei decir algo pero realmente no entendí ninguna palabra, mi loba se acojona como pocas veces lo ha hecho, cuando logro recuperar un poco el control sobre mi cuerpo.

- Alexei

- Majestad

- Por favor no permitas que ese hijo de puta abuse de este maldito vinculo que nos une , hemos luchado mucho para mejorar y acabar con la esclavitud, no me permitiré dar pasos hacia atrás , ni por mi mate ni por nadie

Me limpie con coraje la lágrima traicionera que resbalaba por mi mejilla.

Avanzo decidida mientras Brida le gruñe a la intrusa, que usurpa su lugar, las que deberíamos llevar su marca somos nosotras.

Alexei soporta gran parte de mi peso en su brazo, porque puede parecer que soy un tempano de hielo pero por dentro siento el desgarrador dolor de su traición a nuestro vínculo sagrado, fuimos hechos el uno para el otro y a pesar de todas las dudas de su comportamiento tras reconocernos , el vínculo está hecho para hacerte ceder ante tu pareja, los lazos son fuertes más no irrompibles.

La manada de Liam vitorea alegremente a su nueva Luna, mientras la suripanta sonríe de forma triunfante.

Se hace silencio mientras mis tacones resuenan, avanzo aplaudiendo, mi aura de Alfa supremo hace presión y todos bajan la cabeza en señal de sumisión, incluso para Liam es difícil y termina sometiéndose, se siente humillado y me mira con odio.

- Baya , baya , alfa Liam , permítame felicitarlo por su nueva unión , ah elegido bien, el puesto de alfa supremo le quedaba bastante grande , en cambio, eligió sabiamente a alguien que no le supone ningún reto.

Sonrió maliciosa , mientras toda su manada y los guerreros que vienen conmigo miran sorprendidos y sin entender.

- Nadie le dijo , alfa que para que un vínculo nuevo se forme se debe romper primero el que la diosa destino.

Jadean de sorpresa y mi aura dominante se vuelve cada vez más pesada, Brida está que ralla en la psicopatía.

- Le voy a ayudar con eso último Alfa

Le digo con sorna recalcando su rango como si no valiera nada.

- Yo Reina alfa suprema Gianna Moretti, te rechazo a ti Alfa Liam Grey como mi pareja destinada y Rey consorte supremo

Siento mi pecho oprimirse, Alexei aprieta mi brazo, cuando un rechazo ocurre ambos destinados sufren la ruptura del vínculo sagrado, pero le causa mayor daño al lobo más débil.

- Nooooooooo

Grita Liam desesperado y jadeante con su lobo rayando la superficie ,Se abalanza hacia mi tratando de arrancarme del posesivo agarre de mi beta.

- Eres miaaaaaaaa Gianna , jamás voy a aceptar tu rechazo, tu y todo tu poder son MIOS.

Ruge como psicópata ,Sus ojos están rojos como rubíes, y está forzando sus feromonas en un intento por someter a mi loba y dominarla, es una lucha de voluntades y me está haciendo flaquear mientras que Alexei aprieta mi cintura cada vez más posesivamente.

Brida gime lastimeramente cediendo cada vez más ante el maldito vinculo que nos une, odio con todas mis fuerzas que me este dominando tan fácilmente

- “ Por favor, Por favor ,por favor, no me sueltes Alexei, o puedo ceder y eso sería el fin del reino libre por el que tanto hemos luchado”

Le ruego desesperada por el el enlace mental a mi beta que envuelve cada vez más posesivamente mi cintura, me acojono entre sus brazos y su gran cuerpo va cubriendo el mío tan pequeño.

- Apartarte BETA que esto es entre mi mujercita y yo

Ordena Liam rabioso y celoso por la cercanía del beta conmigo, pero Alexei no cede.

Me protege con su gran cuerpo, mientras los guerreros que vienen conmigo nos rodean.

- Ninguna cachorra chihuahua va a venir a humillarme a mi propia manada

Mis enormes guerreros gruñen por el atrevimiento, saben que el tema de mi tamaño es un tema difícil para mí, siempre eh sido menospreciada por ser tan pequeña y parecer frágil, pero realmente siempre eh usado mi apariencia frágil a mi favor.

- Reconozco que fue toda una sorpresa para mí, que la chihuahua suprema resultará ser mi mate

Sus feromonas eran cada vez más agresivas , haciendo jadear a mi pobre loba, ella quería seguir el instinto de unirse a su mate que es aún más fuerte porque ella es un alfa supremo.

- Esa tarde que la encontré Iba con la intención de atacar el castillo, pero la diosa fue generosa conmigo, y la chihuahua suprema es MIA.

Sigo luchando contra el instinto mientras que Alexei aprieta mi cuerpo al suyo, y le gruñe mortalmente al insolente que no para de burlarse de mí diminuto tamaño.

- Ohhhh mi querida Gianna , no sabes lo que te espera, tomaré tu poder , profanare tu cuerpo cada vez que se me antoje, tomaré tu preciada inocencia , te voy a corromper y dañar , te voy a romper y no podrás detenerme, porque yo poseo el dominio más poderoso sobre ti , soy tu mate, soy tu dueño, dominare el reino mientras tú te Pudres dentro de una m*****a Mazmorra y eso NADIE PODRA CAMBIARLO.

Alexei Gruñe mortalmente mientras aprieta tanto mi cuerpo que casi me saca el aire y me rompe las costillas, está cabreado.

- Es tarde Alfa LIAM , el tiempo se acabó, ahora Gianna Moretti es MIA.

Desenfunda sus Caninos y los clava rabioso y posesivo sobre mi cuello.

Leia este capítulo gratuitamente no aplicativo >
capítulo anteriorpróximo capítulo

Capítulos relacionados

Último capítulo