Inicio / Hombre-lobo / Alfa Petit y los Trotamundos / capitulo 5 Cambiar el orden de las cosas III
capitulo 5 Cambiar el orden de las cosas III

Gianna:

No se cómo pude soportar esa m*****a cena, cuando salí de ahí estaba colapsando, camine con elegancia hasta mi habitación cuando me sentí lo suficientemente sola solté a llorar.

escuche la puerta abrirse y el delicioso aroma de Alexei lleno mi habitación.

- Pequeña

Yo tenía la cara enterrada en la almohada

- ¿Gianna mi amor, estás bien?

Era la primera vez que me llamaba amor no sabia Cuanto lo necesitaba hasta que lo dijo.

Sentí la cama hundirse y su mano tocó la piel de mi espalda.

Enseguida me abalance sobre el gigantesco macho, quedé a horcajadas sobre el, mientras que sus manos atraían mi cuerpo al suyo hasta que ya no hubo distancia enterré mi rostro en su pecho y llore

en este punto de mi vida, yo no lloraba porque me dolieran las ofensas, ya estaba acostumbrada a ello , lloraba por la frustración de saber que si no defendía mi derecho legitimo a la corona , tendría que soportar de por vida a uno de esos imbéciles

mi propio reino no me respetaba como lo que era y ya no iba a permitir tanta insolencia.

Toda mi vida me han visto muy poca cosa , me eh esforzado toda mi vida para ser la mejor reina, la mejor guerrera, la mejor empresaria, quería demostrarles que todo lo que se espera de un macho alfa fuerte y Grande ya lo tenían conmigo

monte mi propia empresa y creció descomunalmente, esto creo trabajo para los omegas que consideraban débiles como a mi.

- Ahora lo entiendes Alexei, si no lucho mañana, Jamás me van a respetar, yo no tengo que demostrarles una m****a, se lo que valgo, lamentablemente tengo que demostrarlo públicamente asi sea a punta de balas para que aprendan a respetarme, porque incluso mi padre ya se rindió apoyando la estúpida idea de casarme para que sea ese lobo el que dirija el reino.

- PORQUE SOY MUY POCA COSA PARA SUS OJOS

algo se apretó en mi pecho, esa realidad me golpeó la cara y en verdad dolía como la m****a

Me fue imposible terminar esa Oración sin romper a llorar.

Alexei me apretó entre sus brazos , a pesar de que su lobo Jhan estaba muy cabreado e inconforme con lo que pensaba hacer, y su instinto sobre protector estaba a tope, hace demasiado tiempo Jhan me ve como su pareja, y puedo llegar a asegurar que brida también lo ve de esa manera.

Dio un suspiro cansado y enterró su cabeza en mi cuello, cada vez es más difícil negar que este macho tan solo con una mirada me tiene rendida a sus pies

- Quiero que sepas pequeña, que va a tomar toda mi fuerza de voluntad controlar al posesivo de Jhan , y debo aclarar en este momento que esto va más haya de mis instintos, siempre tendré la necesidad de protegerte, más que como tú beta.

- Vamos pequeña, debes descansar, mañana tienes que patear muchos culos misóginos

Dijo levantándose y dejándome una sensación de necesidad, me dio una sexy sonrisa de medio lado, se acercó a la puerta y un impulso llegó a mi.

- Podrías quedarte está noche

Tome su gran mano en un intento por detenerlo.

Volteo lentamente a verme

- Te necesito

No necesite hacer cara desvalida, estoy segura que ya la tenía desde antes.

- Ohhhh pequeña, no soy de piedra sabes, incluso ahora estoy luchando contra el impulso de terminar lo que empecé hace un rato.

mi rostro se calentó enseguida con el recuerdo de sus ardientes carísias sobre mi cuerpo

Tenía razón solo lo mire y asentí , me fui a cambiar y cuando regrese el estaba recostado en la cama, tenía unos pantalones de chándal sin camisa, obtuve una bonita vista de sus bien trabajados abdominales.

Al verme salir me recorrió con la mirada, traía un croptop hasta el ombligo y un mini short cachetero de seda rojo.

Abrió sus brazos y me arroje a la cama recostándome sobre su gran cuerpo, envolvió sus brazos alrededor de mi cintura , esa noche dormí tranquilamente.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo